Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Si, esq vamos a ser sinceros... las michelin que llevan de serie, las energy... son una porqueria de neumaticos... dond esten las pilot o las F1 que se quite lo bailao... o no?
Tiocharlye escribió:bueno pero es legal llevar en las resolfen la medida de 215 que sea ekivalente a la 205 y la llanta no tiene poblems ni nada no?ni hay ningun peligro ni nada?es k kiero ponerselos tio
perooo...no se si es legal...e oido por ahi no se que de la gargante de 6.5 no se toy un poco liado.---
OST_NeoX escribió:Yo con estas cosas me lio, ¿cuales trae el Exclusive? Como neumatico se que son unos Michelin Pilot, pero las llantas no tengo ni idea.
gil_c4 escribió: si, la equivalente para la q lleva de serie, creo y remarco, creo que es la siguiente... 215/45/R17... pero no estoy seguro del todo...
JaviviC4 escribió:Tiocharlye escribió:bueno pero es legal llevar en las resolfen la medida de 215 que sea ekivalente a la 205 y la llanta no tiene poblems ni nada no?ni hay ningun peligro ni nada?es k kiero ponerselos tio
perooo...no se si es legal...e oido por ahi no se que de la gargante de 6.5 no se toy un poco liado.---
Es legal ponerle las 215/15/17 en las resolfen. La garganta de esa llanta es de 6.5", y parece ser que con esa garganta no se debe poner más de 205, por posibilidad de que desllante el neumatico. Yo lo he consultado y me han dicho que no hay problema en poner 215 con esa llanta, y de hecho tengo pensado hacerlo.
OST_NeoX escribió:Yo con estas cosas me lio, ¿cuales trae el Exclusive? Como neumatico se que son unos Michelin Pilot, pero las llantas no tengo ni idea.
Las llantas del exclusive son las toka toka. Las medidas 17x6.5, igual que las resolfen. El neumatico que trae de serie es michelin pilot exalto.gil_c4 escribió: si, la equivalente para la q lleva de serie, creo y remarco, creo que es la siguiente... 215/45/R17... pero no estoy seguro del todo...
Si, la 215/45/17 es equivalente, asi como la 225/45/17.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado