que tv me recomendais¿??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

que tv me recomendais¿??

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 14:29 pm

Hola gente, pues queria preguntaros que tv me recomendais, ya que no estoy muy puesto, el presupuesto son sobre los 500 euros y me gustaria minimo 37", me lo quiero comprar en esta pagina www.aunmasbarato.com a ver que me recomendais. un saludo y muchas gracias
Última edición por SeveC4 el Lun Dic 06, 2010 14:50 pm, editado 1 vez en total
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 14:38 pm

Joer que precios mas buenos tienen, si compras ahi ya comentaras como va la cosa que puede que pida yo algo...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 14:49 pm

Qmando escribió:Joer que precios mas buenos tienen, si compras ahi ya comentaras como va la cosa que puede que pida yo algo...

esa tienda es 100% recomendable, ya he comprado varias veces y ahora que estoy comprando piso comprare todos los electrodomesticos ahí. lo bueno que tiene para los de barcelona, es que la tienda fisica esta aqui, pero creo que envian a toda España
SeveC4

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 14:57 pm

He mirado los gastos de envío y aun así sale mas barato.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 19:55 pm

Qmando escribió:He mirado los gastos de envío y aun así sale mas barato.

la verdad que si, que estos precios no tienen competencia
SeveC4

Notapor robao » Lun Dic 06, 2010 21:18 pm

http://www.aunmasbarato.com/Televisores ... V-USB.html

Creo que es lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto, si no te interesa lo del USB a lo mejor encuentras algo de mas pulgadas, por cierto en el Media Market vale lo mismo.

Un saludo.
robao

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 21:32 pm

creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?
http://www.aunmasbarato.com/Televisores ... MOVIE.html
Última edición por SeveC4 el Lun Dic 06, 2010 23:33 pm, editado 1 vez en total
SeveC4

Notapor elde » Lun Dic 06, 2010 23:28 pm

SeveC4 escribió:creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?

no en todas se puede ver video por usb, y las ke lo leen no todos los formatos son compatibles.
elde

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 23:30 pm

elde escribió:
SeveC4 escribió:creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?

no en todas se puede ver video por usb, y las ke lo leen no todos los formatos son compatibles.
pues si me dijerais en cual se puede ver video en cualquier formato os lo agradeceria
SeveC4

Notapor Ezekiel » Mar Dic 07, 2010 1:22 am

SeveC4 escribió:
elde escribió:

pues si me dijerais en cual se puede ver video en cualquier formato os lo agradeceria

todas las samsung nuevas (de este año 2010) leen formato mkv el mas "popular" de la actualidad, yo te recomiendo cualquer samsung.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor danielrau » Jue Dic 09, 2010 0:56 am

1º) ¿distancia?

Si quieres un 37 pulgadas tienes que tener mínimo 3 metros desde el sofa hasta donde esté colocada la tv. ¿porque? si ponemos una pulgada "grande" muy cerca de los ojos, la calidad de imagen que se nos ofrece por antena hará que veamos el pixelado de la imagen y pensemos que tenemos un televisor malo.

2º) Con ese presupuesto LCD y ¿que LCD?

En cuanto a tecnología los mejores fabricantes son los japoneses dígase por ej sharp y panasonic. Dependiendo del modelo también me podría llegar a decantar por samsung pero a su vez también me iría a un sony por la calidad de audio.

3º) ¿Qué modelo te recomiendo en LCD en 37"?

Panasonic: TX-L37S20

Es un LCD con 100HZ pero no dispone de usb, pero si tiene lector de tarjetas SD

Samsung: 37C650

Es un LCD con 100HZ con usb que reproduce en principio todo tipo de archivos.

Ambos modelos no se te escapan de ese presupuesto.

Si quieres bajar de pulgada: :)

Tienes un modelo que es PANASONIC TX-L32G20 que está entorno a los 559€ creo y es un FULL HD, 200hz y con usb que además reproduce y graba.

Si no también dispones del mismo modelo de samsung de arriba en 32".

PD: me decantaría por el panasonic por velocidad de refresco.

Jamás te tires a un LED que te pongan en oferta, suelen ser ofertas muy puntuales que suelen ser modelos que no tienen ni 100HZ, fundamental tener por lo menos 100HZ de velocidad de refresco si no veremos las estelas de las imágenes rápidas.

¿USB? Si es para reproducir películas es la peor forma de reproducir películas, ¿porque? su velocidad de reproducción es demasiado lenta, se recomienda un disco duro multimedia conectado por HDMI que te dará mucho más juego que un simple pen drive conectado por usb

¿internet tv? no se trata de navegacion libre (salvo philips y loewe), son unos pequeños gadgets para hacer uso de ellos viendo videos,fotos,noticias,el tiempo,economia,hablar por skype.

¿tecnologia 3D? es una tecnologia nueva,pero de momento no se espera avance en ella puesto que el 3D sin gafas solo se da en elementos unipersonales, movil, consola...si me decanto por 3D el Panasonic Tx-p50vt2o ha sido nombrado mejor 3D del mercado, tratandose de un plasma de ultima generacion que da mas profundidad a la imagen y mayor realismo al 3D. Los televisores en 3D se comercializan solo desde las 40" en adelante.

¿wifi,dla, que es eso? son sistemas de conexion inalambrica entre el pc y la tv para compartir archivos entre ellos sin cables. Muy util para fotos y musica pero en el caso de videos grandes tendremos parones puesto que tiene que cargar el buffer.

¿Diferencia entre plasma, led y lcd?

Plasma: son televisores que se fabrican solo en pulgada grande, es decir, a partir de 42 pulgadas...son pantallas en las que los colores son mucho mas reales que en el resto de tecnologias. Su velocidad de refresco asciende a 600hz dando asi mayor definicion a las imagenes rapidas. Muy recomendable para videoconsolas, ver mucha imagen de deportes etc...

¿Led y LCD?: simplemente la iluminación que reciben. En los led, la iluminación está producida por diodos de led que nos dan más brillo y más contraste a la imagen y "supuestamente" consumen menos, digo supuestamente porque consumen menos cuando llevan mucho tiempo encendidos.
*Si me decanto por un Led, que tengo que mirar: principalmente que tengo la mayor velocidad de refresco, 200hz, y que nos de buena calidad de audio...los modelos que son muy estrechos son muy bonitos pero pecan en calidad de audio...dentro de la gama de led hay tres marcas que no les sucede eso: sony, philips,panasonic
Última edición por danielrau el Jue Dic 09, 2010 3:09 am, editado 1 vez en total
danielrau

Notapor Jaimoxo » Jue Dic 09, 2010 1:56 am

Como elegir tu televisor en 3 sencillos paso :shock:
Muy buena explicacion dani!!
Jaimoxo

Notapor danielrau » Jue Dic 09, 2010 2:51 am

Jaja y me queria explayar un poquito mas, de echo creo que hare una breve guia para la compra de una tv que ultimamente se ha preguntado mucho por aqui..

Cada uno ayuda en su campo,ese es el mio asique para cualquier duda aqui estoy...

Y...para los que leen mucho por foros etc... Soy PROPLASMA !!! Jeje en pulgada grande...los mejores televisores y mas baratos...

Para los de madrid yo estoy en sanchinarro en television...para los demas...por aqui podeis ponerme dudas..
danielrau

Notapor SeveC4 » Vie Dic 10, 2010 20:55 pm

bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.
SeveC4

Notapor Senna » Sab Dic 11, 2010 14:26 pm

Seve, yo siempre compro el material electrónico en redcoon. Para ponerte un ejemplo míare estos dos enlaces y compara precios. Ya se que son de 40", pero te aconsejo que te pilles un más grande de 37" porque al cabo de unos días te arrepentirás.

http://www.aunmasbarato.com/Televisores ... pg=1_fl=10

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &price=all

Un saludo!!
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Sab Dic 11, 2010 23:37 pm

buaaaaaaaaa que precios en redcoon,es totalmente fiable está web?

el plasma panasonic TX-P42G20 lo estoy buscando de hace semanas y aquí está super bien de precio por 779€ cuando lo que he encontrado anda por los 900 y pico.

yo hasta crearía un post con las webs más baratas. Seguro que a más de uno nos servirá de ayuda para ahorrar unos euritos jejje!!

saludos y gracias por la web Senna ;)
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Sab Dic 11, 2010 23:54 pm

OS PIDO ALGO PORFAVOR Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEÁIS Y NO SE OS PASE...

todas las compras realizadas por internet provienen de otras fabricas de producción que no son las situadas por así decirlas en el país, es decir por ejemplo sony españa no distribuye a esas páginas, panasonic españa tampoco...

son mercancias PARALELAS, las cuáles si tenéis un problema vais a depender única y exclusivamente de la página web, puesto que los servicios tecnicos oficiales no se harán cargo porque con leer el número de serie del aparato sabrán que éste no ha salido de Sony España,Panasonic España,Samsung España etc...

MUCHO CUIDADO

AL FINAL LO BARATO SALE CARO!!!

aparte ahí están ofreciendo MUCHOS modelos que están descatalogádos!!! :shock: :shock:
danielrau

Notapor danielrau » Dom Dic 12, 2010 0:02 am

SeveC4 escribió:bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.

http://www.aunmasbarato.com/Televisores-LCD-y-PLASMA/LCD-de-37-hasta-40/LCD-Television-37--Pulgadas-Samsung-LE37C630-USB-MOVIE.html

Tienes este módelo de samsung en lcd y también tienen el LE37C650, la diferencia es que el segundo tiene conexión a internet (una chorrada). Es el modelo idéntico al B651 del año pasado de samsung, uno de sus mejores modelos en LCD.

De lo que hay ahi no me gusta ninguno más, hay un panasonic pero es de la gama del año pasado.

Si te vas a 42 pulgadas recomendé a un forero este modelo:

PANASONIC TX-P42G20

si se te va demasiado de precio;

PANASONIC TX-P42S20

ambos son plasma :D Full HD, 600hz y tdt hd
danielrau

Notapor Jaimoxo » Dom Dic 12, 2010 0:26 am

danielrau escribió:
SeveC4 escribió:bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.

http://www.aunmasbarato.com/Televisores-LCD-y-PLASMA/LCD-de-37-hasta-40/LCD-Television-37--Pulgadas-Samsung-LE37C630-USB-MOVIE.html

Tienes este módelo de samsung en lcd y también tienen el LE37C650, la diferencia es que el segundo tiene conexión a internet (una chorrada). Es el modelo idéntico al B651 del año pasado de samsung, uno de sus mejores modelos en LCD.

De lo que hay ahi no me gusta ninguno más, hay un panasonic pero es de la gama del año pasado.

PANASONIC TX-P42G20

PANASONIC TX-P42S20

Lo tuyo es pasion por el curro dani xD
Jaimoxo

Notapor danielrau » Dom Dic 12, 2010 7:28 am

Jaimoxo escribió:
danielrau escribió:

PANASONIC TX-P42G20

PANASONIC TX-P42S20

Lo tuyo es pasion por el curro dani xD

Anonadado te dejo eh mariquita...espero que por lo menos sirva de ayuda. No es igual comprar una bombilla de led por internet que gastarse 800€ en una tele,que en alguno casos no es que nos puedas dar "gato por liebre", nos dan "periquito por loro!!"
Ahora con seriedad,hacerme caso y vale mas gastarse 70€ mas por ejemplo que lamentarlo en caso de algun problema..

Para las dudas que tengais aqui ando..
danielrau

Notapor Senna » Dom Dic 12, 2010 18:18 pm

danielrau escribió:OS PIDO ALGO PORFAVOR Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEÁIS Y NO SE OS PASE...

todas las compras realizadas por internet provienen de otras fabricas de producción que no son las situadas por así decirlas en el país, es decir por ejemplo sony españa no distribuye a esas páginas, panasonic españa tampoco...

son mercancias PARALELAS, las cuáles si tenéis un problema vais a depender única y exclusivamente de la página web, puesto que los servicios tecnicos oficiales no se harán cargo porque con leer el número de serie del aparato sabrán que éste no ha salido de Sony España,Panasonic España,Samsung España etc...

MUCHO CUIDADO

aparte ahí están ofreciendo MUCHOS modelos que están descatalogádos!!! :shock: :shock:

Yo tuve problemas con una tele de 32" que tengo comprada en la web desde hace un par de años y me la han reparado en la casa oficial LG sin ningún tipo de problemas.
La garantía te la da el fabricante que casi simpre son 2 años y no debes tener ningún tipo de problema.
El año pasado compré una lcd led de Samsung de 55" y enviando el n/s al fabricante, este te da 3 años de garantía.
Te lo viene a buscar la propia Samsung.
Si teneis alguna duda sobre redcoon, no tendré ningún problema en contestar.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Dom Dic 12, 2010 20:57 pm

Senna escribió:
danielrau escribió:OS PIDO ALGO PORFAVOR Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEÁIS Y NO SE OS PASE...

MUCHO CUIDADO

Yo tuve problemas con una tele de 32" que tengo comprada en la web desde hace un par de años y me la han reparado en la casa oficial LG sin ningún tipo de problemas.
La garantía te la da el fabricante que casi simpre son 2 años y no debes tener ningún tipo de problema.
El año pasado compré una lcd led de Samsung de 55" y enviando el n/s al fabricante, este te da 3 años de garantía.
Te lo viene a buscar la propia Samsung.
Si teneis alguna duda sobre redcoon, no tendré ningún problema en contestar.

bueno, yo simplemente doy mi opinión...y hay más superficies incluso tienda física que lo hace cuya mercancía la mayoría proviene de francia..

y ya no lo hablo desde la experiencia de empleado de panasonic españa si no desde la experiencia que me paso con la cámara de una exnovia mía de panasonic comprada por internet y me la enviaron a arreglar en un panasonic center porque el señor me conocía, pero por supuesto la garantía no se hizo cargo por el echo que os he comentado...
danielrau

Notapor SeveC4 » Mar Dic 14, 2010 1:17 am

muchas gracias a todos, sobre todo a ti danielrau, me ha quedado bastante mas claro el tema, por lo que me habeis dicho, seguro que caera alguna de plasma. ya os dire la afortunada que cae, un saludo y gracias
SeveC4

Notapor danielrau » Mié Dic 15, 2010 0:09 am

SeveC4 escribió:muchas gracias a todos, sobre todo a ti danielrau, me ha quedado bastante mas claro el tema, por lo que me habeis dicho, seguro que caera alguna de plasma. ya os dire la afortunada que cae, un saludo y gracias

por favor que no te vayan a cambiar la idea que en cualquier centro lo que quieren es hacer caja!!!!!

y recordar siempre esto:

NO SIEMPRE LO ULTIMO Y MÁS CARO ES LO MEJOR
danielrau

Notapor danielrau » Dom Dic 19, 2010 1:32 am

finalmente que fue lo que adquiriste?
danielrau

Siguiente

Volver a Otras Historias...