Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Joer que precios mas buenos tienen, si compras ahi ya comentaras como va la cosa que puede que pida yo algo...
SeveC4 escribió:creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?
pues si me dijerais en cual se puede ver video en cualquier formato os lo agradeceriaelde escribió:SeveC4 escribió:creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?
no en todas se puede ver video por usb, y las ke lo leen no todos los formatos son compatibles.
SeveC4 escribió:pues si me dijerais en cual se puede ver video en cualquier formato os lo agradeceriaelde escribió:SeveC4 escribió:creo que esta es lo mismo, pero con mas pulgadas y vale menos no? lo del usb, en principio si me interesa, porque se puede ver video no?
no en todas se puede ver video por usb, y las ke lo leen no todos los formatos son compatibles.
SeveC4 escribió:bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.
danielrau escribió:SeveC4 escribió:bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.
http://www.aunmasbarato.com/Televisores-LCD-y-PLASMA/LCD-de-37-hasta-40/LCD-Television-37--Pulgadas-Samsung-LE37C630-USB-MOVIE.html
Tienes este módelo de samsung en lcd y también tienen el LE37C650, la diferencia es que el segundo tiene conexión a internet (una chorrada). Es el modelo idéntico al B651 del año pasado de samsung, uno de sus mejores modelos en LCD.
De lo que hay ahi no me gusta ninguno más, hay un panasonic pero es de la gama del año pasado.
Si te vas a 42 pulgadas recomendé a un forero este modelo:
PANASONIC TX-P42G20
si se te va demasiado de precio;
PANASONIC TX-P42S20
ambos son plasmaFull HD, 600hz y tdt hd
Jaimoxo escribió:danielrau escribió:SeveC4 escribió:bueno danielrau y de esa pagina que he puesto que me recomendarias? Muchas gracias por todo, veo que dominas bastante.
http://www.aunmasbarato.com/Televisores-LCD-y-PLASMA/LCD-de-37-hasta-40/LCD-Television-37--Pulgadas-Samsung-LE37C630-USB-MOVIE.html
Tienes este módelo de samsung en lcd y también tienen el LE37C650, la diferencia es que el segundo tiene conexión a internet (una chorrada). Es el modelo idéntico al B651 del año pasado de samsung, uno de sus mejores modelos en LCD.
De lo que hay ahi no me gusta ninguno más, hay un panasonic pero es de la gama del año pasado.
Si te vas a 42 pulgadas recomendé a un forero este modelo:
PANASONIC TX-P42G20
si se te va demasiado de precio;
PANASONIC TX-P42S20
ambos son plasmaFull HD, 600hz y tdt hd
Lo tuyo es pasion por el curro dani xD
danielrau escribió:OS PIDO ALGO PORFAVOR Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEÁIS Y NO SE OS PASE...
todas las compras realizadas por internet provienen de otras fabricas de producción que no son las situadas por así decirlas en el país, es decir por ejemplo sony españa no distribuye a esas páginas, panasonic españa tampoco...
son mercancias PARALELAS, las cuáles si tenéis un problema vais a depender única y exclusivamente de la página web, puesto que los servicios tecnicos oficiales no se harán cargo porque con leer el número de serie del aparato sabrán que éste no ha salido de Sony España,Panasonic España,Samsung España etc...
MUCHO CUIDADO
AL FINAL LO BARATO SALE CARO!!!
aparte ahí están ofreciendo MUCHOS modelos que están descatalogádos!!!![]()
Senna escribió:danielrau escribió:OS PIDO ALGO PORFAVOR Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEÁIS Y NO SE OS PASE...
todas las compras realizadas por internet provienen de otras fabricas de producción que no son las situadas por así decirlas en el país, es decir por ejemplo sony españa no distribuye a esas páginas, panasonic españa tampoco...
son mercancias PARALELAS, las cuáles si tenéis un problema vais a depender única y exclusivamente de la página web, puesto que los servicios tecnicos oficiales no se harán cargo porque con leer el número de serie del aparato sabrán que éste no ha salido de Sony España,Panasonic España,Samsung España etc...
MUCHO CUIDADO
AL FINAL LO BARATO SALE CARO!!!
aparte ahí están ofreciendo MUCHOS modelos que están descatalogádos!!!![]()
Yo tuve problemas con una tele de 32" que tengo comprada en la web desde hace un par de años y me la han reparado en la casa oficial LG sin ningún tipo de problemas.
La garantía te la da el fabricante que casi simpre son 2 años y no debes tener ningún tipo de problema.
El año pasado compré una lcd led de Samsung de 55" y enviando el n/s al fabricante, este te da 3 años de garantía.
Te lo viene a buscar la propia Samsung.
Si teneis alguna duda sobre redcoon, no tendré ningún problema en contestar.
SeveC4 escribió:muchas gracias a todos, sobre todo a ti danielrau, me ha quedado bastante mas claro el tema, por lo que me habeis dicho, seguro que caera alguna de plasma. ya os dire la afortunada que cae, un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado