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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Necto AP.
Las llevo desde hace ya tiempo delante y cero quejas al respecto para una conducción suave, tanto en ciudad y carretera. Incluso dandolas cierta caña tampoco son malas, desde mi punto de vista, las más similares a las de serie incluso mejorando un poco las prestaciones. No hacen ruidos, no presentan fatiga y en invierno, con lluvias y tal también responden bien.
Para prestaciones deportivas las hay mejores, pero para un uso racional y diario del coche yo las recomendaría.
Chufflers tiene buenos precios, mandale un privado.
INFO:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=necto
Hilo de Chuflers:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=necto
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Las necto son buenas porque son "blanditas"... a ver cuántos km las sacáis. Las de serie he visto coches con 100km... y todavía las llevaban en buenas condiciones.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4_turbo escribió:Yo le pondría Bosh o Textar, las dos don igual de buenas.
LoGos escribió:Luisiss escribió:Las necto son buenas porque son "blanditas"... a ver cuántos km las sacáis. Las de serie he visto coches con 100km... y todavía las llevaban en buenas condiciones.
Pero con 100.ooo kms los discos se los habrá comido?
El cambio bueno seria 2 juegos de pastillas por cada juego de discos de poco sirve una pastilla tan dura, que son 50 euros, si lo que te estas comiendo es el disco que de 120 euros no baja...
a100rouge escribió:EBC normales, las negras, que las sacas por ebay en 25-30 euros. Ninguna envidia a pastillas normales de Bosch o Ferodo. O si no, las Greenstuff, por unos 55-60 equivalentes a las Necto AP o casi las Ferodo DS2500.
albertomv01 escribió:Necto AP.
Las llevo desde hace ya tiempo delante y cero quejas al respecto para una conducción suave, tanto en ciudad y carretera. Incluso dandolas cierta caña tampoco son malas, desde mi punto de vista, las más similares a las de serie incluso mejorando un poco las prestaciones. No hacen ruidos, no presentan fatiga y en invierno, con lluvias y tal también responden bien.
Para prestaciones deportivas las hay mejores, pero para un uso racional y diario del coche yo las recomendaría.
Chufflers tiene buenos precios, mandale un privado.
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Hilo de Chuflers:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=necto
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:
Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa.
Ferodo DS2500 y a correr. Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...
Pero esas no necesitan calentarse mucho antes de estar al 100% de su rendimiento ¿?
No me saques tu vena Racing, que no te pega.
Tienes razón, al ser "de competición" hay que calentarlas (Es discutible pero la teoría es así), aunque dudo que te puedas llevar algún susto, sinceramente, como opción puedes montar siempre Necto AP, esas no habría que calentarlas, pero son "más para andar por casa" aunque superan y con creces a las de serie.
Si quieres algo más "normalito" puedes probar con Ferodo Premier, son mejores que las de serie, pero no para darle caña, y si ya lo que buscas es para darle mucha mucha caña, Ferodo Racing (De lo mejorcito, y de lo más difícil de encontrar de toda la gama, digamos que son la versión de competición de las DS2500).
Más o menos, en escala quedarían:- Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
- TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
- Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
- Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
- Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
- Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)
a100rouge escribió:EBC negras, las normales:
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C4-04-EBC-FR ... 45f347df9e
EBC GreenStuff, algo más finas, a caballo entre NectoAP y Ferodo DS2500:
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C4-1-6-EBC-G ... 2c550a56e4
cronos escribió:Alquien me sabria decir donde se pueden comprar las Ferodo DS2500?? grasis!!
Pd: y sino lo que diga a100rouge que sabe mucho, jejeje
Como siempre, una vez más, completamente de acuerdo con todos los comentarios.Predator escribió:El unico pero de las Necto AP es que viene menos cantidad de pastilla, es decir, menos cm. que por ej las Ferodo que llevaban casi el doble, pero valen 4 veces mas.
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