Liberar moviles gratis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Liberar moviles gratis

Notapor charlyman » Mar Dic 07, 2010 0:44 am

hola gente alguien sabe si se pueden liberar estos moviles gratis?
n97mini de vodafone
5800xm de movistar
E71 de vodafone

he mirado por ahi y todos los foros siempre sale el tipico q tiene la tienda y te dice q te cobra una pasta por liberarlo. he visto hasta de 60€ por liberar uno y va a ser q no.
alguna idea de como liberar o hacer un hilo sobre el tema para ayudarnos a liberar nuestros moviles saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Dic 07, 2010 0:56 am

Has probado con una X-Sim?? el 5800 se puede fijo
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mar Dic 07, 2010 1:02 am

Qmando escribió:Has probado con una X-Sim?? el 5800 se puede fijo

ya pero al tiempo dan problemas por que las companias cambian los codigos de los chips y si no actualizas las xsim se te joda el liberado
charlyman

Notapor ragi » Mar Dic 07, 2010 1:19 am

Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mar Dic 07, 2010 1:45 am

charlyman escribió:
Qmando escribió:Has probado con una X-Sim?? el 5800 se puede fijo

ya pero al tiempo dan problemas por que las companias cambian los codigos de los chips y si no actualizas las xsim se te joda el liberado

Pues ni idea, yo tenido varios así mas de 1 año y sin problema alguno...

Y estoy con Ragi, se desbloquearon así 5 moviles.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TravisNet » Mar Dic 07, 2010 10:06 am

Yo tengo el 5800 que era de mi suegro de Vodafone, y yo tengo Movistar, ya que estuve mirando diferentes alternativas, y después de probarlo sin éxito.
Habia leido que puedes joder el movil, y antes de cargarla... y como no lo tenia muy claro, me decanté por la opción "facil", fui a un Locutorio y de un dia para otro.. por 10 € me lo liberaron... quizás te sale a cuenta...
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mar Dic 07, 2010 16:30 pm

TravisNet escribió:Yo tengo el 5800 que era de mi suegro de Vodafone, y yo tengo Movistar, ya que estuve mirando diferentes alternativas, y después de probarlo sin éxito.
Habia leido que puedes joder el movil, y antes de cargarla... y como no lo tenia muy claro, me decanté por la opción "facil", fui a un Locutorio y de un dia para otro.. por 10 € me lo liberaron... quizás te sale a cuenta...

no esta mal de precio por que las xsim q dice el colega salen por ahi y si se queda liberado pues mejor saludos
charlyman

Notapor albertomv01 » Jue Dic 09, 2010 12:17 pm

ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
Qmando escribió:Y estoy con Ragi, se desbloquearon así 5 moviles.

Me interesa este tema... me cumple la permanencia en menos de un mes y me interesaría para liberar el Nokia 5800.

Según decís entiendo que tengo que llamar a la operadora de telefonía y le digo que con mi IMEI me facilite el código de desbloqueo de mi te´léfono para poder liberarlo... pero ese código, una vez que me lo den, ¿dónde lo tengo que meter? ¿Hay algún apartado de mi teléfono que todavía no conozca o es el típico código similar al *#06# que al introducirlo te da el IMEI del terminal?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TravisNet » Jue Dic 09, 2010 12:25 pm

albertomv01 escribió:
ragi escribió:Si ya no tienen compromiso de permanencia puedes llamar para que te den el codigo de desbloqueo.
Qmando escribió:Y estoy con Ragi, se desbloquearon así 5 moviles.

Me interesa este tema... me cumple la permanencia en menos de un mes y me interesaría para liberar el Nokia 5800.

Según decís entiendo que tengo que llamar a la operadora de telefonía y le digo que con mi IMEI me facilite el código de desbloqueo de mi te´léfono para poder liberarlo... pero ese código, una vez que me lo den, ¿dónde lo tengo que meter? ¿Hay algún apartado de mi teléfono que todavía no conozca o es el típico código similar al *#06# que al introducirlo te da el IMEI del terminal?

Buenas,
A ver, al menos con los moviles anteriores, si tu eres (por ejemplo) Vodafone, para liberarlo necesitarás una tarjeta sim de otra operadora (ejemplo Movistar), al introducirla, te dirá que el movil no permite esa operadora (el mensaje no lo recuerdo exactamente) y te aparece la opción de desbloquearlo manualmente, ahí es donde entra el código que te da la operadora ;)
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
TravisNet

Notapor jali » Jue Dic 09, 2010 16:16 pm

estoy con travisnet, yo e liberado unos cuantos ya y siempre en el locutorio, y por 10 euros de un día para otro o incluso en un tarde... creo que es lo mejor
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor TereteLoeb » Jue Dic 09, 2010 17:39 pm

No es necesario acabar la permanencia. Si llevas más de un año con ese teléfono la compañía tiene obligación de darte el código de desbloqueo, la jugada es fácil.
Llevas más de un año, llamas al operador diciendo que quieres liberar el móvil, te piden los datos y número de teléfono con el que está vinculado (comprado u oferta con el que te lo dieron) y el código IMEI. Te dicen que en 15 días te mandan un sms con el código, realmente te mandan un sms para que les llames y te den el código, te piden que metas en el teléfono que quieres liberar una tarjeta de otro operador que le enciendas, metes el pin y te pide el código de desbloqueo, te lo dicen y ya está. Yo he liberado muchos, pero siempre con la condición de que tenga más de un año. Si tenéis cualquier duda no dudeis en preguntar y si os ponen pegas de que no habeis cumplido la permanencia les decís que quereis liberar el móvil porque llevais más de un año con él no porque os quereis dar de baja.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Dic 09, 2010 17:41 pm

TereteLoeb escribió:[...]
Tomo nota... buen apunte, gracias!!! :ok:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TereteLoeb » Jue Dic 09, 2010 18:03 pm

Se me olvidaba, hay algunos teléfonos que te lo hacen en la misma llamada, pero con los NOKIA tardan 15 días, bueno os dirán 15 días y puede pasar un mes, pero llega y si pasa el mes y no recibís nada llamarles y en breve lo teneis.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Vie Dic 10, 2010 1:23 am

TereteLoeb escribió:

No es necesario acabar la permanencia. Si llevas más de un año con ese teléfono la compañía tiene obligación de darte el código de desbloqueo, la jugada es fácil.
Llevas más de un año, llamas al operador diciendo que quieres liberar el móvil, te piden los datos y número de teléfono con el que está vinculado (comprado u oferta con el que te lo dieron) y el código IMEI. Te dicen que en 15 días te mandan un sms con el código, realmente te mandan un sms para que les llames y te den el código, te piden que metas en el teléfono que quieres liberar una tarjeta de otro operador que le enciendas, metes el pin y te pide el código de desbloqueo, te lo dicen y ya está. Yo he liberado muchos, pero siempre con la condición de que tenga más de un año. Si tenéis cualquier duda no dudeis en preguntar y si os ponen pegas de que no habeis cumplido la permanencia les decís que quereis liberar el móvil porque llevais más de un año con él no porque os quereis dar de baja.

Esto yo no lo sabia.

Yo pedí el codigo de desbloqueo a Vodafone, después de 10 días me llamaron y me dieron el código, lo metí como si fuera un numero de teléfono apreté la tecla esta verde para llamar y teléfono desbloqueado sin tarjetas sin de otro operador ni nada de esto.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Dic 10, 2010 1:50 am

¿A que numero de Vodafone, es al que hay que llamar?
Es que tengo un N95 y en menos de un mes, me darán otro y este lo dejara para batallas.

P.D. El de Movistar lo sabia, pero a este... :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ragi » Vie Dic 10, 2010 1:59 am

Qmando escribió:¿A que numero de Vodafone, es al que hay que llamar?
Es que tengo un N95 y en menos de un mes, me darán otro y este lo dejara para batallas.

P.D. El de Movistar lo sabia, pero a este... :roll:

Atención al cliente, creo que es 123

Edito:
Si eres empresa/autónomo 122
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Vie Dic 10, 2010 10:26 am

TereteLoeb escribió:

No se en todas las compañías pero al menos en Yoigo tienes que esperar a que te cumpla la permanencia y creo que en el resto también, ahora si tu permanencia es de 12 meses pues entonces si que es al año :lol:.
se lo pregunté ayer a mi novia que trabaja en Yoigo y me dijo que por lomenos ellos lo hacen así :roll: ya se sabe, son así de especiales
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Dic 19, 2010 2:46 am

TereteLoeb escribió:

Muchas gracias!!!

Nokia 5800 liberado en la misma llamada. Sois unos cracks!!! :ok:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor menadj » Mar Dic 28, 2010 0:13 am

buenas chicos. al hilo de esto, quisiera saber si el nokia x6 16gb de yoigo se puede liberar mas o menos barato? esq me han pedido 45 pavos y me parece mucho la verdad.

pd: no llevo un año en yoigo asi me toca aguantarme :cry:

muchas gracias
menadj

Notapor osfago » Mar Dic 28, 2010 4:00 am

Qué buena info!!! Gracias familia. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mar Dic 28, 2010 15:05 pm

Yo tengo un Nokia X6 de 8 gb de la compañia de los naranjitos,queria saber si me lo podran liberar en algun locutorio de estos,o al ser un movil relativamente nuevo..... lo tendre atado por mucho tiempo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Dic 28, 2010 19:21 pm

VelocityMazda escribió:Yo tengo un Nokia X6 de 8 gb de la compañia de los naranjitos,queria saber si me lo podran liberar en algun locutorio de estos,o al ser un movil relativamente nuevo..... lo tendre atado por mucho tiempo.
http://www.liberar-movil-por-imei.com/161-liberar-nokia-orange-especial.html

Es un sitio seguro. De nada. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Liberar moviles gratis

Notapor VelocityMazda » Jue Dic 30, 2010 3:20 am

Muchisimas gracias compañero,mirare a ver que consigo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Sab Ene 01, 2011 17:49 pm

Hola. Yo con mi socio hemos llegado a un acuerdo con una empresa externalizada a nosotros ( bueno más bien mi socio ) ya que yo apenas tengo tiempo.

Las liberaciones son bastante baratas, yo he liberado 3 blackberry que tengo en casa y me han salido a 8€ cada una pero los modelos de nokia muy nuevos rondan creo los 30€.

Os dejo mi pagina:

www.todoaccesorios.es

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros y si no es mi socio soy yo os contestaremos en la menor brevedad posible.

Siendo del foro seguramente pueda dejar el precio de liberación al precio de coste que nos dan a nosotros..

Un saludo.
danielrau

Notapor charlyman » Lun Ene 03, 2011 20:28 pm

buenas he encontrado una tienda en getafe madrid donde liberan por 10€ y en el acto. no me parecio nada cari viendo lo que piden por internet.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Siguiente

Volver a Otras Historias...