Moderador: Moderadores
visvis escribió:el convertidor te diria que seguro que si
la Play 2 va a 220V y el coche va a 12V
y hay que convertir los 12 en 220
supongo y esto es solo un suponer que la entrada aux de tu navegador tendra tres RCA(roja, blanca y amarilla) y si no me equivoco la Play trae esas conexiones, asi que por la entrada de audio y video no creo que tengas problema..... si si las conexiones ya las trae sera solo empalmar y listo
alguien seguro que te puede asesorar mejor, pero creo que con esas dos cosas te vale de sobra
por cierto la Play cabe en la guantera? no lo se porque de momento no la e metido pero por lo que veo en videos si que entra
un saludillo
axelin escribió:Es como te dice visvis, necesitas las dos cosas.
las 2 cosas...a que os referís? entrada auxiliar y convertidor? porque la entrada ya la tiene el navegador no me ara falta no ?
Para la conexión RCA no hay más misterio, conectar y punto. Aunque los cables del navegador son cortos, tendrías que dejar los cables conectados de la play siempre. Otra opción sería comprar cable que pudieras usar para alargar. La opción más elegante sería comprar el adaptor RCA de Citroën que digo yo que valdrá.
Para dar alimentación a la play2 tienes dos opciones:
-Comprar un adaptador de mechero para la play tirando de ebay o internet más fácil que por tiendas seguramente.
cuando dices adaptador te refieres a esto ???si es así ya lo tengo en casa
- Comprar un inversor de 12 a 220v que te entregue la potencia que, como mínimo, requiera la play. La sección de cable y cómo conectarlo ni idea, me gustaría saberlo porque es un tema que me interesa porque tengo uno muerto de asco y no lo he puesto por perezaSeguro que los expertos saben cúal es la correcta. Esta es la opción que te aconsejo aunque lleve más trabajo porque hay que pasar cable de batería al inversor del interior del coche.
por cierto no cal que me coja el conversor con toma de mechero no?? por que si la play 2 la conecto al conversor y del conversor a la batería para que quiero el mechero???
axelin escribió:Si me dices que conectas ese enchufe de la foto directamente a la play, es porque el transformador de 220V a un voltaje más pequeño y continuo está dentro de la play. El voltaje que has leido es el que nos dan las casas y que debe ser transformado para poder usarse en aparatos.
Tendrías que buscar por internet un adaptador de mechero para la ps2 fat (o si te pone el número de serie, también podría ayudarte eso). Yo pensaba que tendrías esto: mmm nop no lo tengo tendría que comprarlo
En esa foto tienes por un lado el conector que me dices que conectas directamente a la play( son dos tubos) y el conector redondo pequeño que sale en la primera foto que te puse. Seguro que no tienes eso, ¿no? pues no jejeje tengo el que te puse en la foto que son dos tubitos..por cierto no cal que me coja el conversor con toma de mechero no?? por que si la play 2 la conecto al conversor y del conversor a la batería para que quiero el mechero???
Esto no lo he entendido. ¿A qué te refieres con conversor?
jali escribió:bueno la semana que viene si dios quiere ya tengo el navegador montado y pondré la ps2 (la gorda).... el convertidor de 12 a 220 me lo pueden regalar un familiar que no lo utiliza... solo me aria falta el adaptador del mechero con los 2 tubitos que van a la entrada de la play... donde lo puedo encontrar???
y por cierto e leido por hay que me aria falta un rectificador de boton?? que significa esto ?? tengo que poner algún interruptor ??
y otra cosilla, me estoy planteando compararme la ps2 slim (la finita ) de segunda mano o nueva porque tengo entendido que es menos jaleo y que ya incluye una fuente de alimentación..
que me decís ??
gracias chicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado