Moderador: Moderadores
Adri48 escribió:el de aire no le toca todavia y el de polen lo cambiare cuando tenga un año el coche
que os parece ami me parece un poco caro la verdad... pero como estan en garantia no me queda mas remedio
Adri48 escribió:Bueno hoy e ido a realizar mi revision la 1º en este caso i weno os dejo la factura para que le hecheis un ojo
-junta tapon : 1,45
-filtro aceite : 11,96
-Lavaparabrisas: 2,14
-agua limpia : 3,29
-Total 9000 4L: 66,6
-mano de obra: 29,70
Total con iva : 135,86€
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Adri48 escribió:Bueno hoy e ido a realizar mi revision la 1º en este caso i weno os dejo la factura para que le hecheis un ojo
Fijate que te diría que el filtro del aire del motor es más importante que el filtro de aire de habitáculo, así que Lgos, como vuelva a oirte decir eso de que filtro de aire a los 40.000 te atizo...LoGos escribió:Te falta el filtro del polen que hay que cambiarlo cada 20.000, el de aire si lo cambias tu cada 20.000 y sino aguanta perfectamente los 40.000kms que indica Citroen, con este filtro te clavan en la mano de obra.
En lo del aceite llevas toda la razón... en lo del filtro de aire, yo pensaba (y de hecho, así lo hago) que se cambia cada revisión no cada dos.DMA escribió:alberto, los filtro de aire de motor con 20.000 kms estan nuevos!! (a no ser que en tu recorrido diario tengas que atravesar el sahara)
Lo que si veo mal es lo de 20.000 kms... es mucho peor dejar el aceite de los 15.000 a los 20.000 kms que dejar 40.000 kms el filtro de aire.
Aceite en HDI 1.6 cada 15.000 !!!!
DMA escribió:alberto, los filtro de aire de motor con 20.000 kms estan nuevos!! (a no ser que en tu recorrido diario tengas que atravesar el sahara)
Lo que si veo mal es lo de 20.000 kms... es mucho peor dejar el aceite de los 15.000 a los 20.000 kms que dejar 40.000 kms el filtro de aire.
albertomv01 escribió:El filtro de aire de habitáculo lo que hace es como mucho tamizarse y no filtrar adecuadamente el aire. Así que el que no entre aire al habitáculo, donde llevo las ventanillas y las bajo o las subo a mi antojo, me la toca.... pero que no le entre aire adecuadamente al motor... ejem, ejem...
DMA escribió:alberto, los filtro de aire de motor con 20.000 kms estan nuevos!! (a no ser que en tu recorrido diario tengas que atravesar el sahara)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:En lo del aceite llevas toda la razón... en lo del filtro de aire, yo pensaba (y de hecho, así lo hago) que se cambia cada revisión no cada dos.DMA escribió:alberto, los filtro de aire de motor con 20.000 kms estan nuevos!! (a no ser que en tu recorrido diario tengas que atravesar el sahara)
C4_turbo escribió:Yo no se donde conmduciis ustedes, pero todos los filtros que yo saco con 20.000 estan echo mierda.
Y lo que ahorras en el filtro lo gastas en gasoil al fin y al cabo.
Luisiss escribió:Filtro de aire a los 60mil, no seais melodramáticos anda.
Y las revisiones de aceite cada 20mil, están bien. Si cada vez le metemos aceites de mejor calidad, y rebajamos las revisiones a la mitad, cuando nos queramos dar cuenta según salimos del conce vamos a tener que volver a cambiar el aceite de nuevo... Metiendo un buen aceite, con 20mil está bien
Y Rulo, yo he sacado un filtro de aire de un Xantia con 15mil, y estaba más blanquito que la barba de Melchor.
Luisiss escribió:Filtro de aire a los 60mil, no seais melodramáticos anda.
Y las revisiones de aceite cada 20mil, están bien. Si cada vez le metemos aceites de mejor calidad, y rebajamos las revisiones a la mitad, cuando nos queramos dar cuenta según salimos del conce vamos a tener que volver a cambiar el aceite de nuevo... Metiendo un buen aceite, con 20mil está bien
Y Rulo, yo he sacado un filtro de aire de un Xantia con 15mil, y estaba más blanquito que la barba de Melchor.
Adri48 escribió:Pero que cobren casi 70 € por 4 L de aceite yo trabajaba en renault i los 5 l de ELF 5-40 de 50€ no subia
LoGos escribió:Adri48 escribió:Bueno hoy e ido a realizar mi revision la 1º en este caso i weno os dejo la factura para que le hecheis un ojo
Te falta el filtro del polen que hay que cambiarlo cada 20.000, el de aire si lo cambias tu cada 20.000 y sino aguanta perfectamente los 40.000kms que indica Citroen, con este filtro te clavan en la mano de obra.
Luisiss escribió:Filtro de aire a los 60mil, no seais melodramáticos anda..
arago escribió:Luisiss escribió:Filtro de aire a los 60mil, no seais melodramáticos anda..
ni idea de lok estás hablando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados