Pero esta vez es más "seria", y reconozco que, entre otras cosas, me ha pasado por no fijarme, pues ha sido un radar fijo que hay en Valladolid "de toda la vida", en la A-6 (Km171), vamos, que estoy más que harto de verlo.
La cuestión es que reconozco que ese día (el pasado 27 de enero) iba con bastante prisa y, para mi suerte, apenas había tráfico en toda Castilla, pero en la foto, que os pongo aquí, como véis aparece otro coche.
Vale, no aparece claramente, no se le ve su matrícula y yo soy el que va por la izquierda, pero hay otro coche en la misma imagen y ¿quién asegura por cuál de los dos, el mío o el otro, se ha hecho la foto?
El que yo vaya por la izquierda no quiere decir que vaya más rápido que el otro (sí, será lo habitual pero todos sabemos lo que pasa muchas veces con los que se niegan a que los adelantes).
En fin, a lo que voy, tengo tres dudas principales:
1) Tengo que identificar al conductor y devolver la carta a la Jefatura Provincial de Tráfico. Me lo han enviado desde la de Valladolid, entiendo que tengo que devolverlo a ésta, ¿verdad? Y será recomendable devolver la carta certificada y con acuse de recibo, ¿verdad?
2) Aunque sea desde Valladolid, entiendo que si tengo que entregar mi carnet por un tiempo, lo puedo hacer en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico (si no menudo jaleo).
3) A la vista de la foto, ¿creéis que hay posibilidades de reclamarlo y que salga a mi favor? ¿Es recomendable pagar para aprovechar el descuento y luego reclamar?

Mil gracias de antemano.
Saludos.