xavierete escribió:Haber cuando lo vemos todo montado
Mañana es el primer día libre en el curro nuevo desde que empezé, algo caerá mañana!

Martrix escribió:Como te cuidas luisito!
Ese tubo es como el que lleva blade y suena muy bien.![]()
Ahhh!! Bienvenido al selecto club del kit interior!
![]()
Jejeje estoy ansioso por oirlo, y bueno para hace rla gracia completa igual meto el tramo intermedio junto con el escape asi le doy algo más de vidilla al coche y sonido...

Adess escribió:como me mola el tubarro y el kit de interior!!
A ver si mañana lo oigo, aunque si me decido por el tramo intermedio me esperaré a montar las 2 cosas a la vez.

vtr_47 escribió:la verdad es que de poco servirá pero si no hay donde meter la pasta pues queda cojonudamente!!!jejejeje, del resto de modificaciones, yo no soy mucho de cambiar seguido de altavoces, me pillo unos y los mantengo (cuando compro, suelo comprar algo que sepa que sale bueno o me guste). Y sobre el kit de piezas del interior....que le harás al marco central??con el rt5 no te valdrá....o lo vas a adaptar??
saludos
Bueno pata hay, aunque me ha salido gratis, porque me la han regalado! ^^!
Y bueno como servir.... solo es para darle el toque de rojo al motor que le falta, que solo lleva amarillo...

Las piezas del interior seguramente no monte el marco central, aunque si lo hiciera lo adaptaría claro está, solo es un par de cortes.
Y los altavoces, pues los anteriores eran solo graves y joder, no sabia que fueran a petar tan pronto... con estos hace la misma función y mejora la calidad.
Solo habia cambiado los traseros con anterioridad, los de alante sigo con los originales y los voy a cambiar por primera vez.
Y la barra menudo cambio de opiniones que teneis liado jejeje