[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Primeras Novedades del Año - PAG

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 3:23 am

xavierete escribió:Haber cuando lo vemos todo montado ;)

Mañana es el primer día libre en el curro nuevo desde que empezé, algo caerá mañana! ;)

Martrix escribió:Como te cuidas luisito!
Ese tubo es como el que lleva blade y suena muy bien. ;)
Ahhh!! Bienvenido al selecto club del kit interior!
:meparto: :meparto:

Jejeje estoy ansioso por oirlo, y bueno para hace rla gracia completa igual meto el tramo intermedio junto con el escape asi le doy algo más de vidilla al coche y sonido... :conductor:

Adess escribió:como me mola el tubarro y el kit de interior!! :campeon:

A ver si mañana lo oigo, aunque si me decido por el tramo intermedio me esperaré a montar las 2 cosas a la vez. ;)

vtr_47 escribió:la verdad es que de poco servirá pero si no hay donde meter la pasta pues queda cojonudamente!!!jejejeje, del resto de modificaciones, yo no soy mucho de cambiar seguido de altavoces, me pillo unos y los mantengo (cuando compro, suelo comprar algo que sepa que sale bueno o me guste). Y sobre el kit de piezas del interior....que le harás al marco central??con el rt5 no te valdrá....o lo vas a adaptar??

saludos

Bueno pata hay, aunque me ha salido gratis, porque me la han regalado! ^^!

Y bueno como servir.... solo es para darle el toque de rojo al motor que le falta, que solo lleva amarillo... :D

Las piezas del interior seguramente no monte el marco central, aunque si lo hiciera lo adaptaría claro está, solo es un par de cortes.

Y los altavoces, pues los anteriores eran solo graves y joder, no sabia que fueran a petar tan pronto... con estos hace la misma función y mejora la calidad.

Solo habia cambiado los traseros con anterioridad, los de alante sigo con los originales y los voy a cambiar por primera vez.

Y la barra menudo cambio de opiniones que teneis liado jejeje

:saludo:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Mar Ene 18, 2011 15:45 pm

Si le quitas el apagallamas vas a flipar!!
:uzi:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 16:03 pm

Martrix escribió:Si le quitas el apagallamas vas a flipar!!

Al escape dices?
Pues informame porque me dejas a cuadros... :shock:
Lewis

Notapor Martrix » Mar Ene 18, 2011 16:11 pm

Lewis escribió:

Al escape dices?

Si solo cambias escape aun te queda en medio del coche otra petaca que hace de apagallamas.
Si cambias todo el tramo esa petaca o te la hacen mas de "competicion" o te la anulan directamente, que es cuando puedes encenderte los cigarros cuando aceleras.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 16:22 pm

Martrix escribió:
Lewis escribió:

Al escape dices?

Si solo cambias escape aun te queda en medio del coche otra petaca que hace de apagallamas.
Si cambias todo el tramo esa petaca o te la hacen mas de "competicion" o te la anulan directamente, que es cuando puedes encenderte los cigarros cuando aceleras.
;)

Hombre la idea era o montar solo el tramo trasero de momento para escucharlo más que nada y luego hacer la gracia completa y pillarme el tramo intermedio rcracing, pero seguramente me espere a montar las 2 cosas juntas... xD

Imagen

Con la foto creo que aclaramos lo que me has comentado y que ya sabia a que te referias, lo que no sabía yo que se le llamase apagallamas... :mrgreen:

Lewis

Notapor Nikko_C4 » Mar Ene 18, 2011 17:54 pm

si mi coche fuese gasolina y tuviese un tubo como ese, ya estaba montado, anda que no queda wapo!! MONTALO YA!!!! :eek:
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 18:08 pm

Nikko_C4 escribió:si mi coche fuese gasolina y tuviese un tubo como ese, ya estaba montado, anda que no queda wapo!! MONTALO YA!!!! :eek:

Jaja estoy esperando unas cosillas para decidirme definitivamente, pero tiene todas las posibilidades! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 22:12 pm

Bueno algunas cosillas ya montadas...

Los altavoces de alante son los primeros que cambio, y mejores que los originales cualquiera...

Imagen

No se que potencia tendrán los originales, estos que yo he montando son de 100w

Imagen

El aro cromado, que se me venía resistiendo mucho tiempo...

Imagen

El cenicero ya lo tenía de antes

Imagen

Y le puse la misma rejila que tenía antes en los 6x9 que cuando los monte para probarlos los deje sin tapar...

Imagen

Estoy mirando para montar barra y escape a la vez, y si me hago con el tramo intermedio esperare un poquito que no tengo prisa, aunque ahora con el curro nuevo voy a estar un poco más limitado.

Saludos.
Lewis

Notapor noregistrado » Mar Ene 18, 2011 22:15 pm

Buenos cambios colega. Por cierto, mueve bien la radio esos altavoces, yo lo digo porque los de serie son de 15W rms.......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Lewis » Mar Ene 18, 2011 22:28 pm

noregistrado escribió:Buenos cambios colega. Por cierto, mueve bien la radio esos altavoces, yo lo digo porque los de serie son de 15W rms.......

Pues con el RT5 ya noté bastante mejoria con los anteriores altavoces, así que sí supongo que los mueve bien, aunque claro que amplificados por una etapa darían mas... pero entre eso y los que cambie detrás más los 6x9 como ya dije, voy sobradisimo! :D

Lewis

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Primeros Cambios... - PAG 233

Notapor xavierete » Mar Ene 18, 2011 22:30 pm

Muy guapas esa novedades :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor lucia861 » Mar Ene 18, 2011 22:36 pm

xavierete escribió:Muy guapas esa novedades :mrgreen:

+1 :D:D
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor f1gio » Mar Ene 18, 2011 22:40 pm

Lo de audio no telo niego,creo que si tiene que chutar bien,pero lo que si me gusto los detalles de la llave,cenicero,pomo,freno mano y el pantallon.Muy guapo el coche.FELICIDADES. :fiesta:
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor Martrix » Mar Ene 18, 2011 23:23 pm

Monta todo el conjunto y fliparas!! :D
Pd: esos alpine son los mismo que voy a montar yo alante. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor David.vtR » Mié Ene 19, 2011 0:13 am

Y para que quieres esperarte para montar la barra con el escape? Si no tiene nada que ver una cosa con la otra gay..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Adess » Mié Ene 19, 2011 0:26 am

David.vtR escribió:Y para que quieres esperarte para montar la barra con el escape? Si no tiene nada que ver una cosa con la otra gay..

creo que el c4 no viene preparado para ponerle esa barra, entonces creo que tienen que hacerle algun tipo de apaño y claro teniendo en cuenta la funcion de esa barra , aun que en el c4 no haga mucho es necesario de que se monte bien

PD: No tengo mucha idea sobre lo de si esta preparado o no pero me parece haber oido algo de eso
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor Lewis » Mié Ene 19, 2011 1:00 am

Todavía queda lo mejor! ^^!

lucia861 escribió:

+1 :D:D

A ti te tocara algun día hacerle fotos, ya que eres la mejor fotografa del 2011 de momento! ;)

f1gio escribió:Lo de audio no telo niego,creo que si tiene que chutar bien,pero lo que si me gusto los detalles de la llave,cenicero,pomo,freno mano y el pantallon.Muy guapo el coche.FELICIDADES. :fiesta:

Gracias más o menos intento hacerle varios detallitos en conjuntos. Saludos.

Martrix escribió:Monta todo el conjunto y fliparas!! :D
Pd: esos alpine son los mismo que voy a montar yo alante. ;)

Oido cocina, por el escape y tramo intermedio y oido altavoz porque con el RT5 suenan bastante bien! :D

Adess escribió:
David.vtR escribió:Y para que quieres esperarte para montar la barra con el escape? Si no tiene nada que ver una cosa con la otra gay..

creo que el c4 no viene preparado para ponerle esa barra, entonces creo que tienen que hacerle algun tipo de apaño y claro teniendo en cuenta la funcion de esa barra , aun que en el c4 no haga mucho es necesario de que se monte bien

PD: No tengo mucha idea sobre lo de si esta preparado o no pero me parece haber oido algo de eso

Pues tengo que hacer un par de apaños que no puedo hacer en casa, asi que aprovecho cuando vaya a montarlo todo, si pudiera montarla yo solito ten por seguro que ya estaría puesta... :ok:
Lewis

Notapor Didi » Mié Ene 19, 2011 1:01 am

Buen regalo....
esperando a verlo todo montadito...
si ya de por si.. suena bien el cohe.. con esto ya.... :babeando: :babeando: cream!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vtr_47 » Mié Ene 19, 2011 2:15 am

menuda pinta tiene ese coche......deberías hacer un reportaje con fotos y una lista de bricos que tenga hechos!!!jejejeje, es que al ver estas fotos se sabe todo el curro que tiene encima pero comerse 233 paginas pa no perderse ningún brico o fail es demasiado, ejjejejejeje, saludos y enhorabuena!!
vtr_47

Notapor Lewis » Mié Ene 19, 2011 4:04 am

Didi escribió:Buen regalo....
si ya de por si.. suena bien el cohe.. con esto ya.... :babeando: :babeando: cream!

Algo mejor si que va, atrás ha mejorado incluso los graves, ahora solo queda que aguanten los 6x9! ;)

vtr_47 escribió:menuda pinta tiene ese coche......deberías hacer un reportaje con fotos y una lista de bricos que tenga hechos!!!jejejeje, es que al ver estas fotos se sabe todo el curro que tiene encima pero comerse 233 paginas pa no perderse ningún brico o fail es demasiado, ejjejejejeje, saludos y enhorabuena!!

Lo haré lo haré, después de estas últimas modificaciones haré un pequeño reportaje con detalles y un pequeño resumen de todo!

Lewis

Notapor Martrix » Mié Ene 19, 2011 15:49 pm

Lewis escribió:

Algo mejor si que va, atrás ha mejorado incluso los graves, ahora solo queda que aguanten los 6x9! ;)

vtr_47 escribió:menuda pinta tiene ese coche......deberías hacer un reportaje con fotos y una lista de bricos que tenga hechos!!!jejejeje, es que al ver estas fotos se sabe todo el curro que tiene encima pero comerse 233 paginas pa no perderse ningún brico o fail es demasiado, ejjejejejeje, saludos y enhorabuena!!

Lo haré lo haré, después de estas últimas modificaciones haré un pequeño reportaje con detalles y un pequeño resumen de todo!

:susurro: Indice...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Jue Ene 20, 2011 4:11 am

Martrix escribió:
Lewis escribió:

Ya veremos no tengo tiempo de hacer nada nuevo, como para ponerme hacer un índice de 230 páginas... xD

Por cierto Jordi al final el tramo intermedio nada tio, me tendré que conformar solo con el silencioso trasero, pero bueno asi voy más de legal... :)
Lewis

Notapor Martrix » Jue Ene 20, 2011 15:59 pm

Ya veremos no tengo tiempo de hacer nada nuevo, como para ponerme hacer un índice de 230 páginas... xD

Por cierto Jordi al final el tramo intermedio nada tio, me tendré que conformar solo con el silencioso trasero, pero bueno asi voy más de legal... :)[/quote]

Y mas silencioso..
Con lo otro al principio guay, pero cuando llevas una semana...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Jue Ene 20, 2011 16:10 pm

Son altavoces de 25Wrms, como los amplifiques te los cargas a la primera. Yo alante llevo unos RF punch de 60Wrms y tengo miedo de que un día la etapa (RF T400-4) se los lleve por delante... asiq fíjate. Los de serie son de 13-15Wrms y para lo que dan las radios de serie (que es mas o menos por el estilo) van acorde.
Los que has puesto sonarán mejor que los de serie, eso seguro, pero no los amplifiques...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nikko_C4 » Jue Ene 20, 2011 16:55 pm

Luisiss escribió:Son altavoces de 25Wrms, como los amplifiques te los cargas a la primera. Yo alante llevo unos RF punch de 60Wrms y tengo miedo de que un día la etapa (RF T400-4) se los lleve por delante... asiq fíjate. Los de serie son de 13-15Wrms y para lo que dan las radios de serie (que es mas o menos por el estilo) van acorde.
Los que has puesto sonarán mejor que los de serie, eso seguro, pero no los amplifiques...

+1 yo tengo unos 6x9 de 100 wrms y ya me fundio uno asi que esos se los carga volao
Imagen
Nikko_C4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!