KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Mar Feb 13, 2007 1:55 am

pesc4o escribió:Puedo casarme con kopito??Me encanta

hombre poder puedes...pero creo que estaba enlazado con "bandidito" el coche de ruterin..tu pidele permiso que KOPITO no es celoso jajaja
SALUDOS Tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mar Feb 13, 2007 6:14 am

Fieraaaaaa, le quedan esas lexus dPM,,, me gusta como le quendan guapos guapos,, si señorrrr,,,,,

y yo al mio,, lequiero,, oscuerecer un pokitin, los pilotos traseros,,,,, alguno de vosostros lo hizo,, me podriais decir, donde puedo copra esa pintura para oscurecerlos,, xq me tien dich, q ahi una pintura para ello,,, y ahi jente q los trae oscurecido,, y eun coxe rojo como elio queran muy muy bienn,, aver sia lguno devosotros me puede ecaruna maniyo,, asias
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor rotry » Mar Feb 13, 2007 13:50 pm

Porteiro escribió:
rotry escribió:flipa....

No lo tokes mas porteiro, asi ta perfecto...

Disfrutalo compi

muchas gracias tío....trankiq ue lo ultimo que le haga..ya con tiempo..será alisarle el portón trasero pero si quitarle la maneta de apertura...jejeje
UN ABRAZO FIERA...

PD: oie...sabes si existe interface para ALPINE ???

Curratelo y alisalo entero y te pones delante una palankita para k abra o cierre el maletero.

Si alpine tiene interface, enviales un correo a alpine españa. A mi me dijeron k lo sacaban en enero.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Feb 13, 2007 17:43 pm

couso124 escribió:Fieraaaaaa, le quedan esas lexus dPM,,, me gusta como le quendan guapos guapos,, si señorrrr,,,,,

y yo al mio,, lequiero,, oscuerecer un pokitin, los pilotos traseros,,,,, alguno de vosostros lo hizo,, me podriais decir, donde puedo copra esa pintura para oscurecerlos,, xq me tien dich, q ahi una pintura para ello,,, y ahi jente q los trae oscurecido,, y eun coxe rojo como elio queran muy muy bienn,, aver sia lguno devosotros me puede ecaruna maniyo,, asias

Yo he visto en el Racing... no se si por dond estas tu hay racing, pero si q los he visto ahi, y creo q no son excesivamente caros... (creo) si kieres un dia de estos te lo puedo mirar y te digo el precio y eso...
Si necesitas algo tu ya sabes. ;)
gil_c4

Notapor couso124 » Mié Feb 14, 2007 1:12 am

alo q te refieres,, q los vistes en el racing,,,, es una tienda o algo,,,
couso124

Notapor gil_c4 » Mié Feb 14, 2007 2:03 am

jejeje si, es una tienda... por eso te decia q no se si alli habria racing....
pero veo q si no lo conoces...
lo dudo.. no?
gil_c4

Notapor Ikowa » Mié Feb 14, 2007 2:18 am

ivanC4 escribió:queda muy bien, podrias pintar el capo en negro ( haciendole la prolongacion del techo ) prueba antes con un shop o una "pegatina/vinilo" haber q tal qeda :)

Yo m hice algunos xops algo cutres pero pa darte una idea...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Solo te faltaria lacar los antinieblas traseros para kitarle cualkier rastro de color q no fuera blanco o negro XD
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Feb 14, 2007 16:35 pm

ya pero la putada es donde podre conseguir esa pintura,,, y q nonbre recibe, mas concretamente,, para asi poder pedirla,,,
couso124

Notapor Mr.Bison » Mié Feb 14, 2007 16:53 pm

Ikowa, te he editado el mensaje para que se vean las fotos.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jonny utah » Mié Feb 14, 2007 17:43 pm

essse kopito, ta mu wapo tio, yo le monte los lexus con tech ayer en talleres tech (competecia de citroen) ya le sacare algunas fotillos q tb toy pintando los plasticos d dentro y aun me keda barnizarlos. pero poco a poco kamikaze (mellizo de kopito) ya va cogiendo forma
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor Porteiro » Jue Feb 15, 2007 2:34 am

Ikowa..va a ser que qeuda como está...no me gustan jejeje.... :) pero gracias de todas formas :D

Jonny...haber cuando nos vemos tío...que tengo que ver a KAMIKAZE el mellizo de KOPITO...con esos lexus te quedará de muerte..ya verás ya..
Un abrazo compi :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Fotos recién sacadas del horno

Notapor Porteiro » Dom Feb 18, 2007 20:24 pm

Le he quitado la pegatina que tenía en el cristal trasero del antiguo foro de mi@ de c4atreros.
Lo próximo será alisarle el portón trasero junto con el equipillo de musica..etapa,altavoces y radio cd Mp3
SALUDOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Porteiro el Lun Feb 19, 2007 22:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Dom Feb 18, 2007 20:34 pm

Te falta la luz antiniebla trasera derecha o es impresión mia? La pegata del de mi@ de debajo del espejo no la quitas? Esos lexus le han dado el toque final ;) , ahora que te queda? jejeje. Un saludo fiera!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTSblanco » Dom Feb 18, 2007 23:53 pm

la verdad es q porteiro lo tuyo son las fotos y a copito le encanta posar madre mia q bonito lo tienes, con los lexus lo as rematado, ahora no se q tendras en mente pero poco te faltara ya, sigue asi tio.

Un saludo.
Cn mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes m cepillo xDD!!
Adoro los chevrones porque me sale de los co**nes!!!
VTSblanco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 2:19 am

Techdency escribió:Te falta la luz antiniebla trasera derecha o es impresión mia? La pegata del de mi@ de debajo del espejo no la quitas? Esos lexus le han dado el toque final ;) , ahora que te queda? jejeje. Un saludo fiera!

jajajaja...ese azul es el reflejo del cielo sobre un lexus limpito..del otro lado taba nublao... :roll:
Techdency, VTSBlanco...lo que quería era alisarle el portón trasero..pero sin quitar la maneta y ulirlo entero que ta lleno de puntitos negros de chapapote :cry: Por lo demás...acabar de mirar el radio cd e istalarle la etapa y los altavoces que llevan en casa 2 semanitas jejeje
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor palotes » Lun Feb 19, 2007 6:32 am

el mio no es un coupe ' ya k tengo familia,un nene de 4 meses,pero algo le he heccho aunque tenga 2 meses el coche
Pongo las diferencias he pintado la base de la antena del techo.no ls k va pegada a la carroceria, la k es de plastico rigido, pero para mi gusto no keda bien,tambien las dos piezas donde se ponen las vacas del techo,pero tu al llevar el techo negro esta bien.He sacado las letras traseras de citroen y C4,el simbolo no por k me dijeron k kedadaba marca, pero he visto en algun post k no keda,en este tema ya no opino
Pinte de blanco otras dos piezas pero no las dire,si tengo el placer de conocerte algun dia me gustaria k las acertases
K neumaticos llevas,medidas????en las nuevas llantas, yo ando mirando algo en el estilo German, aunke alguna gente me criticara,pero bueno to sera probar pero ando algo liado con los ets de llantas.......
lo siguinte k hare anda por el foro,pero no me van a dejar,jejjejej
algo como tintar la lunas delanteras, pero lo mas claro k haya,por cierto a mi me las vienen tintar un chico de Lugo, a mi pueblo,ahora estoy esperando ppor 2 colegas k tintan las trseras y asi nos rebaja algo a todos
El tio se maneja y viene con dos chicas k lo ayudan k estan mu bien y encima son trabajadoras.....me estoy debiando del tema.
lo siguiente sera el interior , pintar piezas como vi en un post en brico,gracias al curante. pero eso sera mas adelante

por lo demas pinte los k sueltan el agua del limpia(eso te kedaria bien) los espejos como tu,os bajos laterales, los antinieblas,molduras y alguna cosa mas k se me olvida

no pidais fotos del coche k llevo 5 años en otro foro y aun no se poner fotoos
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 9:47 am

palotes escribió:el mio no es un coupe ' ya k tengo familia,un nene de 4 meses,pero algo le he heccho aunque tenga 2 meses el coche
Pongo las diferencias he pintado la base de la antena del techo.no ls k va pegada a la carroceria, la k es de plastico rigido, pero para mi gusto no keda bien,tambien las dos piezas donde se ponen las vacas del techo,pero tu al llevar el techo negro esta bien.He sacado las letras traseras de citroen y C4,el simbolo no por k me dijeron k kedadaba marca, pero he visto en algun post k no keda,en este tema ya no opino
Pinte de blanco otras dos piezas pero no las dire,si tengo el placer de conocerte algun dia me gustaria k las acertases
K neumaticos llevas,medidas????en las nuevas llantas, yo ando mirando algo en el estilo German, aunke alguna gente me criticara,pero bueno to sera probar pero ando algo liado con los ets de llantas.......
lo siguinte k hare anda por el foro,pero no me van a dejar,jejjejej
algo como tintar la lunas delanteras, pero lo mas claro k haya,por cierto a mi me las vienen tintar un chico de Lugo, a mi pueblo,ahora estoy esperando ppor 2 colegas k tintan las trseras y asi nos rebaja algo a todos
El tio se maneja y viene con dos chicas k lo ayudan k estan mu bien y encima son trabajadoras.....me estoy debiando del tema.
lo siguiente sera el interior , pintar piezas como vi en un post en brico,gracias al curante. pero eso sera mas adelante

por lo demas pinte los k sueltan el agua del limpia(eso te kedaria bien) los espejos como tu,os bajos laterales, los antinieblas,molduras y alguna cosa mas k se me olvida

no pidais fotos del coche k llevo 5 años en otro foro y aun no se poner fotoos

juer tío.....bienveido antes de nada..nunca te había leído por aquí....jejejeje
LAs fotos colgarlas es muy facil.

1-vas aki -> http://www.imageshack.us

2-le das a examinar

3-eliges la foto que quieres colgar en el foro y le das a aceptar.

4-ahora das a "host it" en la pagina de imageshack

5-esperas a que cargue y te abra una una nueva pagina.

6-te abrira una nueva pagina de la que tienes que copiar la direccion que te aparece en el apartado "hotlink for forums 1" o en el apartado "embeded code".

7-la pegas en tu mensaje y listo.

;) espero que asi puedas y te aprendas el truco para subir mas fotos. ;)
saludos!!

E intenta poner fotillos que quiero ver ese berlina jejeje.
Por cierto..si vas al aparatdo de KDD´s podrás ver la 6ª KDD gallega y el censo de foreros gallegos,para que quedes grabado.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Feb 19, 2007 12:58 pm

Porteiro tio eres un CRACK y lo pongo con mayusculas xk de verdad ers un genio tio, el coxe te a kdado de PM y los lexus negros acen un cotraste perfecto tio......
1 Saludo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor spitfire » Lun Feb 19, 2007 20:29 pm

porteiro tio no se cuantas veces te lo he dicho..pero tienes un coche flama, las llantas no me terminaban de convencer al principio, pero la verdad es que quedan crema crema :campeon:
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 21:50 pm

ertunero escribió:Porteiro tio eres un CRACK y lo pongo con mayusculas xk de verdad ers un genio tio, el coxe te a kdado de PM y los lexus negros acen un cotraste perfecto tio......
1 Saludo

jajaj muchas gracias tío....me alegro de que te guste....haber si sirvo d ebase para muchos C4atreros jejeje....que a veces el arriesgarte a contrastar colores queda hasta bien jajaja.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 21:53 pm

spitfire escribió:porteiro tio no se cuantas veces te lo he dicho..pero tienes un coche flama, las llantas no me terminaban de convencer al principio, pero la verdad es que quedan crema crema :campeon:

jajaja a mucha gente le ha pasado lo mismo...y puedo poner nombres jajaja....Couso 124,komoloko....en foto no gustab nada nada nada..incluso amí no me terminaban de convencer,pero al ponerle los lexus realmente creo que he acertado..eso sí..en 19" le tienen que quedar...perita perita.... ;)
SALUDOS y gracias por comentar jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Feb 19, 2007 22:09 pm

Porteir k te pareceria al C4 negro los lexus negros?? ske kier comprarlo cuando adkiera el coxe jejeje, dame tu opinion o si le pondrias otros....gracias.
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 22:12 pm

ertunero escribió:Porteir k te pareceria al C4 negro los lexus negros?? ske kier comprarlo cuando adkiera el coxe jejeje, dame tu opinion o si le pondrias otros....gracias.

ponselos...quedan de Pm.
Tienes varios antecedentes donde poder comprobar como le quedan....espera que te busco los enlaces jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Feb 19, 2007 22:19 pm

Oks muxas gracias......madre mia menuda ruina jajajaja.....le kiero poner tantas cosas k tdo el sueldo k gane va a ser xra el jajajaj
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Lun Feb 19, 2007 22:19 pm

Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!