pesc4o escribió:Puedo casarme con kopito??Me encanta
hombre poder puedes...pero creo que estaba enlazado con "bandidito" el coche de ruterin..tu pidele permiso que KOPITO no es celoso jajaja
SALUDOS Tío
Moderador: Moderadores
pesc4o escribió:Puedo casarme con kopito??Me encanta
Porteiro escribió:rotry escribió:flipa....
No lo tokes mas porteiro, asi ta perfecto...
Disfrutalo compi
muchas gracias tío....trankiq ue lo ultimo que le haga..ya con tiempo..será alisarle el portón trasero pero si quitarle la maneta de apertura...jejeje
UN ABRAZO FIERA...
PD: oie...sabes si existe interface para ALPINE ???
couso124 escribió:Fieraaaaaa, le quedan esas lexus dPM,,, me gusta como le quendan guapos guapos,, si señorrrr,,,,,
y yo al mio,, lequiero,, oscuerecer un pokitin, los pilotos traseros,,,,, alguno de vosostros lo hizo,, me podriais decir, donde puedo copra esa pintura para oscurecerlos,, xq me tien dich, q ahi una pintura para ello,,, y ahi jente q los trae oscurecido,, y eun coxe rojo como elio queran muy muy bienn,, aver sia lguno devosotros me puede ecaruna maniyo,, asias
ivanC4 escribió:queda muy bien, podrias pintar el capo en negro ( haciendole la prolongacion del techo ) prueba antes con un shop o una "pegatina/vinilo" haber q tal qeda
Techdency escribió:Te falta la luz antiniebla trasera derecha o es impresión mia? La pegata del de mi@ de debajo del espejo no la quitas? Esos lexus le han dado el toque final, ahora que te queda? jejeje. Un saludo fiera!
palotes escribió:el mio no es un coupe ' ya k tengo familia,un nene de 4 meses,pero algo le he heccho aunque tenga 2 meses el coche
Pongo las diferencias he pintado la base de la antena del techo.no ls k va pegada a la carroceria, la k es de plastico rigido, pero para mi gusto no keda bien,tambien las dos piezas donde se ponen las vacas del techo,pero tu al llevar el techo negro esta bien.He sacado las letras traseras de citroen y C4,el simbolo no por k me dijeron k kedadaba marca, pero he visto en algun post k no keda,en este tema ya no opino
Pinte de blanco otras dos piezas pero no las dire,si tengo el placer de conocerte algun dia me gustaria k las acertases
K neumaticos llevas,medidas????en las nuevas llantas, yo ando mirando algo en el estilo German, aunke alguna gente me criticara,pero bueno to sera probar pero ando algo liado con los ets de llantas.......
lo siguinte k hare anda por el foro,pero no me van a dejar,jejjejej
algo como tintar la lunas delanteras, pero lo mas claro k haya,por cierto a mi me las vienen tintar un chico de Lugo, a mi pueblo,ahora estoy esperando ppor 2 colegas k tintan las trseras y asi nos rebaja algo a todos
El tio se maneja y viene con dos chicas k lo ayudan k estan mu bien y encima son trabajadoras.....me estoy debiando del tema.
lo siguiente sera el interior , pintar piezas como vi en un post en brico,gracias al curante. pero eso sera mas adelante
por lo demas pinte los k sueltan el agua del limpia(eso te kedaria bien) los espejos como tu,os bajos laterales, los antinieblas,molduras y alguna cosa mas k se me olvida
no pidais fotos del coche k llevo 5 años en otro foro y aun no se poner fotoos
ertunero escribió:Porteiro tio eres un CRACK y lo pongo con mayusculas xk de verdad ers un genio tio, el coxe te a kdado de PM y los lexus negros acen un cotraste perfecto tio......
1 Saludo
spitfire escribió:porteiro tio no se cuantas veces te lo he dicho..pero tienes un coche flama, las llantas no me terminaban de convencer al principio, pero la verdad es que quedan crema crema
ertunero escribió:Porteir k te pareceria al C4 negro los lexus negros?? ske kier comprarlo cuando adkiera el coxe jejeje, dame tu opinion o si le pondrias otros....gracias.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados