por danielrau » Vie Ene 28, 2011 13:27 pm
pues yo debo de ser el raro que pertenece al bando que mira el consumo que hace su coche, y lo siento, pero el que diga que no le importa "miente"...cuando llega final de mes y echas cálculos y dices joder me he dejado 200€ en gasolina, dices bueno para el mes siguiente ya procuraré bajar menos el pie para ahorrar un poco...
es más yo vivo al presente, me explico, yo diariamente hago 8kms como mucho para ir a clase, todo ello por ciudad, y simplemente lo que hago es llega el lunes y le echo 10€, si , 10€...una simple razon, soy estudiante y por supuesto que tengo para llenar el deposito sino no me hubiera comprado el coche, pero no lo lleno por una simple razón y creo que a mi ver es lógica..los 70€ que echas puede que los necesites para algo en algún momento, y si sé que con 10€ sin llegar a chupar el final del depósito, puedo hacer el recorrido que hago durante 4 o 5 días no me molesto en llenarlo...y además seré aún mas raro, el coche lleno pesa más, por lo tanto consume mas y en ciudad quieras que no se nota...