Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:A ver por partes:
1 Fui yo el que propuso tal kedada blanca hace ya mucho mucho tiempo...
SilvioGr escribió:2 Me joderia no ir pues la sierra me encanta yesa idea de hacer la kedada en la sierra fue tambien mia.
SilvioGr escribió:3 No se ha tenido en cuenta a la gente de este foro para elegir o una fecha u otra, si no coñe que se proponga en el otro y punto...
SilvioGr escribió:4 Yo ni me moskeo ni me dejo de moskear simplemente pienso desde mi punto de vista que se tenia que haber debatido más la fecha nada más.
5 Paso de malos rollos la verdad así que paso de escribir más en este post, porque vamos ni se me entiende ni se me comprende ni na de na así que ale cada cual con lo suyo.
RULO escribió:Cuando quieras, hace poco estuve alli, pero tengo ganas de volver.
SilvioGr escribió:17-18 de Febrero por mi genial o 3-4 de Marzo
eviky escribió:Pues por mi el 3-4 marzo esta bien...
miguegranada escribió:yo el 24 febrero descanso y me viene bien...
emudem escribió:yo voy donde haga falta... jeje
rotry escribió:SilvioGr escribió:No se si lo sabes...pero normalmente las kdds en andalucia (y kreo k en el resto de españa tb) se proponen en los dos foros, foreros son todos, y no hay por k hacer discriminaciones... (tantas y tantas veces se ha dicho esto...)
Willosby escribió:Yo no quiero echar más leña al fuego, ni se como estará el tema en el otro foro, pero atendiendo a este:RULO escribió:Cuando quieras, hace poco estuve alli, pero tengo ganas de volver.SilvioGr escribió:17-18 de Febrero por mi genial o 3-4 de Marzoeviky escribió:Pues por mi el 3-4 marzo esta bien...miguegranada escribió:yo el 24 febrero descanso y me viene bien...emudem escribió:yo voy donde haga falta... jeje
2 - Les da igual
2 - 3/4 marzo
2 - 24/2 (contando a La Perla)
Luego si en el otro ha ganado el 24/2, es lo más lógico que sea en esa fecha.
Silvio, aunque lleves mucho tiempo diciendo de hacer una kdd para subir a la nieve, este tema en concreto lo ha empezado a mover La Perla. Ahora no se si será tarde o no, pero para otro año, mueveló con antelación y así podrás proponer las fechas que mejor te vengan.
:holas:
maescudero1 escribió:Silvio, tu mente no es que sea compleja, solo es inmadura, asi que deja de patalear y si no puedes ir a esta pos vas a la próxima y ya está.
Es que con la edad que tenemos tener que ir diciendo esta cosas manda huevos....
Señores espero un poco más de madurez y de cultura club.
Un saludo a todos y en especial a Astur, Rotry y Lucy.
maescudero1 escribió:Un saludo a todos y en especial a Astur, Rotry y Lucy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados