kdd blanca 24-25 febrero (Sierra Nevada, Granada)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor rotry » Lun Feb 19, 2007 17:09 pm

Vamos a ver chicos, estamos tontos o k?? trankilidad, los problemas k tengais veo mejor k los resolvais en privado, no me kiero poner de parte de nadie, pero silvio, por k no vayas a una kdd tmp te vas a morir, va ha haber mas, se decidio ese dia y listo. No creo k tengas k decir comentarios como "dnd dice laperlanegra no hay nieve y solo hay pedruscos". Imagino k no lo aras con mala intencion, pero a mi entender con ese comentario estas desprestigiando a un compañero y/o amigo. Espero k sepas ponerte a la altura y rectifikes tu palabras compañero.

La perla a ti te digo lo mismo, esto aki no tiene sentido y lo sabes...

Espero no recibir contestacion a este comentario ya k se sale de concepto, pero no puedo ver a dos amigos mios con semejante pike tonto.

Si me kereis decir algo ya sabeis dnd encontrarme. (msn)
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Lun Feb 19, 2007 19:09 pm

Y de verdad creéis que merece la pena enfadarse porque alguien no puede ir a una kdd?

No os dais cuenta que no conduce a nada, joder, anda que no tiene días el año para hacer más.

Silvio tio, sabes que te aprecio, pero independientemente de que aquí se haya puesto o no encuesta, la gente es mayorcita para elegir una fecha, y cierto que nadie se ha mojado, luego el organizad@r de la kdd por los medios que cree oportunos es libre de elegir el día. A mi me encantaría ir, pero no me viene bien la fecha y no por ello me mosqueo.

No te lo tomes como algo personal, que ya tendréis tiempo de coincidir en otra, o incluso organizarla de forma conjunta.

Saludos
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun Feb 19, 2007 20:49 pm

A ver por partes:
1 Fui yo el que propuso tal kedada blanca hace ya mucho mucho tiempo...
2 Me joderia no ir pues la sierra me encanta yesa idea de hacer la kedada en la sierra fue tambien mia.
3 No se ha tenido en cuenta a la gente de este foro para elegir o una fecha u otra, si no coñe que se proponga en el otro y punto...
4 Yo ni me moskeo ni me dejo de moskear simplemente pienso desde mi punto de vista que se tenia que haber debatido más la fecha nada más.
5 Paso de malos rollos la verdad así que paso de escribir más en este post, porque vamos ni se me entiende ni se me comprende ni na de na así que ale cada cual con lo suyo.

P.D: Eso de los pedruscos ha sido simplemente un consejo (estube hace poco y se las condiciones en las que se encuentra la sierra de nevada), ya que yo me conozco muy bien la sierra y no he kerido ofender para nada, a parte que otro sitio para tirarte en trineos o plasticos en sierra nevada de manera legal y que no te multen es ese La Hoya de la Mora o bien en borreguiles pagando el For Fait 35 € y en la parte izq de borreguiles hay una zona para tirarte con neumaticos, solo eran consejos eh sin animo de ofender nada más y siento a kien le haya molestado todo esto pero no ha sido mi mayor intención por lo tanto pido perdon a esas personas ;)
Venga un abrazaco a todos cuidaros ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor rotry » Lun Feb 19, 2007 22:12 pm

SilvioGr escribió:A ver por partes:
1 Fui yo el que propuso tal kedada blanca hace ya mucho mucho tiempo...

K tiene k ver k la hayas propuesto tu hace tiempo?? No lo entiendo...
SilvioGr escribió:2 Me joderia no ir pues la sierra me encanta yesa idea de hacer la kedada en la sierra fue tambien mia.

Yo tambien kiero ir, pero las circunstancias no son favorables, se lo dije a laperlanegra y listo...no pasa nada.
SilvioGr escribió:3 No se ha tenido en cuenta a la gente de este foro para elegir o una fecha u otra, si no coñe que se proponga en el otro y punto...

No se si lo sabes...pero normalmente las kdds en andalucia (y kreo k en el resto de españa tb) se proponen en los dos foros, foreros son todos, y no hay por k hacer discriminaciones... (tantas y tantas veces se ha dicho esto...)
SilvioGr escribió:4 Yo ni me moskeo ni me dejo de moskear simplemente pienso desde mi punto de vista que se tenia que haber debatido más la fecha nada más.
5 Paso de malos rollos la verdad así que paso de escribir más en este post, porque vamos ni se me entiende ni se me comprende ni na de na así que ale cada cual con lo suyo.

Es tu opinion, y sera respetada ;)

Un abrazo Silvio.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor Willosby » Lun Feb 19, 2007 23:36 pm

Yo no quiero echar más leña al fuego, ni se como estará el tema en el otro foro, pero atendiendo a este:

RULO escribió:Cuando quieras, hace poco estuve alli, pero tengo ganas de volver.

SilvioGr escribió:17-18 de Febrero por mi genial o 3-4 de Marzo

eviky escribió:Pues por mi el 3-4 marzo esta bien...

miguegranada escribió:yo el 24 febrero descanso y me viene bien...

emudem escribió:yo voy donde haga falta... jeje ;)

2 - Les da igual
2 - 3/4 marzo
2 - 24/2 (contando a La Perla)

Luego si en el otro ha ganado el 24/2, es lo más lógico que sea en esa fecha.

Silvio, aunque lleves mucho tiempo diciendo de hacer una kdd para subir a la nieve, este tema en concreto lo ha empezado a mover La Perla. Ahora no se si será tarde o no, pero para otro año, mueveló con antelación y así podrás proponer las fechas que mejor te vengan.

:holas:
Imagen
Willosby

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 20, 2007 1:50 am

Gracias rotry y willosby. por mi parte no hay más que decir.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Feb 20, 2007 1:56 am

Perdonad mi ignoracia de antemano pero, no podeis ir los 2 dias? Osea que si donde vais esta muy lejos de donde vivis.
Yo suelo ser muy dado a organizar kdads y si verdaderamente os gustan no creo que tengais problema en ir cuando podais, un dia con unos, y otro dia con otros, no?
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Notapor SilvioGr » Mar Feb 20, 2007 2:19 am

rotry escribió:
SilvioGr escribió:No se si lo sabes...pero normalmente las kdds en andalucia (y kreo k en el resto de españa tb) se proponen en los dos foros, foreros son todos, y no hay por k hacer discriminaciones... (tantas y tantas veces se ha dicho esto...)

Y yo he dicho lo contrario capullin¿?
A ver por eso mismo que se hace para los dos foros pues que se tenga en cuenta la opinion de todos los foreros no solo de una encuesta de un foro leñe ;)
Mira que no me kiero pelear ni sacar mi lado infernal eh, muxo cuidadito conmigo jeje :twisted:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Feb 20, 2007 2:22 am

Willosby escribió:Yo no quiero echar más leña al fuego, ni se como estará el tema en el otro foro, pero atendiendo a este:

RULO escribió:Cuando quieras, hace poco estuve alli, pero tengo ganas de volver.

SilvioGr escribió:17-18 de Febrero por mi genial o 3-4 de Marzo

eviky escribió:Pues por mi el 3-4 marzo esta bien...

miguegranada escribió:yo el 24 febrero descanso y me viene bien...

emudem escribió:yo voy donde haga falta... jeje ;)

2 - Les da igual
2 - 3/4 marzo
2 - 24/2 (contando a La Perla)

Luego si en el otro ha ganado el 24/2, es lo más lógico que sea en esa fecha.

Silvio, aunque lleves mucho tiempo diciendo de hacer una kdd para subir a la nieve, este tema en concreto lo ha empezado a mover La Perla. Ahora no se si será tarde o no, pero para otro año, mueveló con antelación y así podrás proponer las fechas que mejor te vengan.

:holas:

Victor amigo mio, yo no propongo las kedadas con las fechas que a mi me vengan bien sino que le vengan bien a todos y más esta kedada de tal magnitu e ilusión que tenia yo puesta en ella pero bueno total no pasa nada, ale a ver si nos vemos en Madrid que voy este viernes y te pego un tirón de orejas eso si subiendome a una escalera jaja :twisted:
Hasta pronto tio ;)

P.D: Veo que mi mente es demasiado compleja para que me comprendais en fins...
Última edición por SilvioGr el Mar Feb 20, 2007 3:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
SilvioGr

Notapor juanka2323 » Mar Feb 20, 2007 3:09 am

:roll:
juanka2323

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 20, 2007 13:01 pm

simplemente el dia 24, si hace buen tiempo, nos vemos para subir a sierra nevada. el que se quiere apuntar no tiene nada más que decirlo. yo ya luego os diré el lugar y la hora exacta donde quedamos, vale?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

haya paz

Notapor miguegranada » Mar Feb 20, 2007 13:11 pm

no soy nadie para meterme pero veo que no es para tanto. todo esto es mas sencillo,es simplemente un foro. a ver: me encanta que en el foro tenga compañeros y amigos con iniciativa y sean capaces de reunirnos a todos los foreros tantas veces como sea posible.
cierto es que silvio ya dejo caer la idea de la subida a la nieve y posteriormente la perla la retomo, no veo nada malo,simplemente salio asi y punto.
no quiero ver como se discute por algo tan simple como una kedada pero repito no soy nadie para meterme.
silvio-lucy (creo que te llamas) no os pongais asi por esto que no merece la pena.

** ademas con el tiempo que esta haciendo luego nos hace viento y a tomar por saco la kedada :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 20, 2007 15:08 pm

O se corta la tonteria o chapo el post, vosotros vereis....

Es una kdd joder, si alguien no puede ir, ya ira a otra.... Si por mi fuera estaria presentes en todas las kdd´s, pero no puedo ir casi ni a las que son al lado de mi casa, asi que a las que voy las disfruto mucho mas....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor maescudero1 » Mié Feb 21, 2007 0:42 am

Silvio, tu mente no es que sea compleja, solo es inmadura, asi que deja de patalear y si no puedes ir a esta pos vas a la próxima y ya está.

Es que con la edad que tenemos tener que ir diciendo esta cosas manda huevos....

Señores espero un poco más de madurez y de cultura club.

Un saludo a todos y en especial a Astur, Rotry y Lucy.
maescudero1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Feb 21, 2007 1:47 am

maescudero1 escribió:Silvio, tu mente no es que sea compleja, solo es inmadura, asi que deja de patalear y si no puedes ir a esta pos vas a la próxima y ya está.

Es que con la edad que tenemos tener que ir diciendo esta cosas manda huevos....

Señores espero un poco más de madurez y de cultura club.

Un saludo a todos y en especial a Astur, Rotry y Lucy.

Cultura¿? En fin me voy a abstener en responderte a esto
Tener que ir diciendo estas cosas¿?
Patalear¿? Ja ja y ja.
Kien te ha dado vela en este entierro sino sabes ni de misa la mitad por lo que se ve, vamos o eso me demuestras con tus comentarios
Y madurez tengo y mucha más que otros eh ;)
Que la edad biologica con la mental no van muchas veces emparejadas :)

Pero claro yo no soy amigo tuyo ni me conoces y claro aunque diga que 2+2 son 4 pues tu diras que no que son 6...
En fins No Coment, me callo que me caliento y como saque mi lado oscuro verás jeje :D
Venga un abrazo en especial a TODOS jaja :D
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 21, 2007 2:00 am

maescudero1 escribió:Un saludo a todos y en especial a Astur, Rotry y Lucy.

otro para ti maescudero, de parte de angel y mio, ya hay ganas de vernos otra vez!!que mira que nos lo pasamos bien!! jajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka2323 » Mié Feb 21, 2007 2:14 am

bueno como ya te he dicho antes luci me parece que no voy a poder ir porque estoy liado, aunque seguro que nos veremos en la kdd pegatinera ;) . Si cambia la cosa ya avisaría que de aquñi al fin de semana... Un saludo a todos y haya paz hermanos :star: :mago: :martillo: :tap: :bonk: :uzi:
juanka2323

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 21, 2007 2:22 am

weno juanka, supongo que se lo habrás dixo a angel..jajaja. lo mas seguro es que no vaya a la kdd pegatinera. de todas formas ara te mando un privi con nuestros telefonos por si puedes venir a la kdd blanca o si kieres llamarnos para ver por donde andamos y tal, vale? un saludo, xao
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanka2323 » Mié Feb 21, 2007 2:23 am

ok :lol: un saludo y ahora que lo pienso es verdad, se lo he dicho a Ángel jejeje
juanka2323

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 21, 2007 2:24 am

ale, enviao.
vaya cabecika eh..jajajajajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sauxid » Mié Feb 21, 2007 2:51 am

el caso es que no hay quedada no?. Pos nada...
Sauxid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor emudem » Mié Feb 21, 2007 3:30 am

...
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor Richmoon » Mié Feb 21, 2007 11:56 am

Pareceis crios..... Como es posible que por una kdd es enfrenteis unos a otros. Es increible.

Chapo el tema.

Si quereis abrir otro post no hay problema, pero si encuentro alguno post insultante o con falta de respeto lo volvere a chapar y empezarmos a tomar medidas mas serias.

Comportaos un poquito y disfrutar del foro y sus kdd´s joder.....

P.d: Os estoy vigilando :P :P
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas