tirris escribió:phoenix escribió:Muy guapo en rojo y además Exclusive.
Yo lo he cogido en color azul borrasca, aunque siendo sincero el rojo también estuvo entre mis opciones.
Espero pronto poder presentarme como vosotros, qué envidia.
Nada, ahora a disfrutarlo.
Saludos.
No te preocupes que pronto lo tendras. El tuyo va a ser exclusive?? Funcionalmente no creo que sea mucha la diferencia, solo algunas cosillas pero visualmente yo los he visto los dos y si que tiene diferencias pero eso ya depende de lo que se quiera gastar cada uno....
Por cierto es para matar al que le pone los nombres a los colores. A mi me daba una verguenza ir a pedir presupuesto y decir que lo queria rojo babilonia nacarado...
No, he cogido el Sport. Lo de Exclusive lo decía por el tuyo, porque ¿es el Exclusive verdad? Lleva la chapita en las aletas delanteras.
Funcionalmente entre ambos acabados no hay demasiada diferencia, salvo en que el modelo Exclusive lleva de serie el detector de ángulo muerto, localizador por GPS, cuadro de instrumentos personalizable, sensores de aparcamiento con medición del espacio. Realmente donde veo yo la diferencia es en la tapicería y luego en las llantas. La diferencia entre ambas versiones en precio puede andar por los 2.000€ más o menos, aunque quizás me quede corto.
Yo me decanté por el Sport, entre otros motivos (uno era la pasta) porque hago bastantes kilometros al día y la llanta de 17" con esas pedazo de ruedas (225/45 R17 91V), como que no.
Y los nombres de los colores tienes razón, son un poco "particulares". Supongo que será por la traducción..
Rojo Babilonia Nacarado (Rouge Babylone)
Azul Borrasca Metalizado (Bourrasque)
Yo cuando me preguntan de qué color lo he cogido les digo azul marino y listo, porque si tengo que dar explicaciones les lío más, je, je..

Venga a disfrutarlo.