Mi pequeñin!!! Nuevas fotos en pag. 3

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Otro c4atrero, ya tengo fotos de mi nuevo C4 en la pag.

Notapor phoenix » Lun Ene 03, 2011 23:41 pm

tirris escribió:
phoenix escribió:Muy guapo en rojo y además Exclusive.

Yo lo he cogido en color azul borrasca, aunque siendo sincero el rojo también estuvo entre mis opciones.

Espero pronto poder presentarme como vosotros, qué envidia.

Nada, ahora a disfrutarlo.

Saludos.

No te preocupes que pronto lo tendras. El tuyo va a ser exclusive?? Funcionalmente no creo que sea mucha la diferencia, solo algunas cosillas pero visualmente yo los he visto los dos y si que tiene diferencias pero eso ya depende de lo que se quiera gastar cada uno....

Por cierto es para matar al que le pone los nombres a los colores. A mi me daba una verguenza ir a pedir presupuesto y decir que lo queria rojo babilonia nacarado...

No, he cogido el Sport. Lo de Exclusive lo decía por el tuyo, porque ¿es el Exclusive verdad? Lleva la chapita en las aletas delanteras.

Funcionalmente entre ambos acabados no hay demasiada diferencia, salvo en que el modelo Exclusive lleva de serie el detector de ángulo muerto, localizador por GPS, cuadro de instrumentos personalizable, sensores de aparcamiento con medición del espacio. Realmente donde veo yo la diferencia es en la tapicería y luego en las llantas. La diferencia entre ambas versiones en precio puede andar por los 2.000€ más o menos, aunque quizás me quede corto.

Yo me decanté por el Sport, entre otros motivos (uno era la pasta) porque hago bastantes kilometros al día y la llanta de 17" con esas pedazo de ruedas (225/45 R17 91V), como que no.

Y los nombres de los colores tienes razón, son un poco "particulares". Supongo que será por la traducción..

Rojo Babilonia Nacarado (Rouge Babylone)
Azul Borrasca Metalizado (Bourrasque)

Yo cuando me preguntan de qué color lo he cogido les digo azul marino y listo, porque si tengo que dar explicaciones les lío más, je, je.. ;)

Venga a disfrutarlo.
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lucia861 » Mar Ene 04, 2011 0:22 am

SeveC4 escribió:
lucia861 escribió:tengo una curiosidad con el nuevo c4 jejejejej, la parte central del volante es fija igual que en el modelo antiguo??

no, se mueve todo el volante a la vez, no es independiente

Ooooh.....pero me mola que sea exclusivo de nuestros c4!!! :tap:
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tirris » Mié Ene 05, 2011 15:21 pm

phoenix escribió:
tirris escribió:
phoenix escribió:Muy guapo en rojo y además Exclusive.

Yo lo he cogido en color azul borrasca, aunque siendo sincero el rojo también estuvo entre mis opciones.

Espero pronto poder presentarme como vosotros, qué envidia.

Nada, ahora a disfrutarlo.

Saludos.

No te preocupes que pronto lo tendras. El tuyo va a ser exclusive?? Funcionalmente no creo que sea mucha la diferencia, solo algunas cosillas pero visualmente yo los he visto los dos y si que tiene diferencias pero eso ya depende de lo que se quiera gastar cada uno....

Por cierto es para matar al que le pone los nombres a los colores. A mi me daba una verguenza ir a pedir presupuesto y decir que lo queria rojo babilonia nacarado...

No, he cogido el Sport. Lo de Exclusive lo decía por el tuyo, porque ¿es el Exclusive verdad? Lleva la chapita en las aletas delanteras.

Funcionalmente entre ambos acabados no hay demasiada diferencia, salvo en que el modelo Exclusive lleva de serie el detector de ángulo muerto, localizador por GPS, cuadro de instrumentos personalizable, sensores de aparcamiento con medición del espacio. Realmente donde veo yo la diferencia es en la tapicería y luego en las llantas. La diferencia entre ambas versiones en precio puede andar por los 2.000€ más o menos, aunque quizás me quede corto.

Yo me decanté por el Sport, entre otros motivos (uno era la pasta) porque hago bastantes kilometros al día y la llanta de 17" con esas pedazo de ruedas (225/45 R17 91V), como que no.

Y los nombres de los colores tienes razón, son un poco "particulares". Supongo que será por la traducción..

Rojo Babilonia Nacarado (Rouge Babylone)
Azul Borrasca Metalizado (Bourrasque)

Yo cuando me preguntan de qué color lo he cogido les digo azul marino y listo, porque si tengo que dar explicaciones les lío más, je, je.. ;)

Venga a disfrutarlo.

Sisi, el mio es Exclusive. Yo sopese uno y otro y al final me decidi por este, ya que en vez de ponerle los 150Cv pense que mejor la versión Exclusive. Bueno haber si te lo dan ya, y asi le veo en azul borrasca jeje
tirris

Notapor tirris » Jue Ene 06, 2011 17:05 pm

lucia861 escribió:
SeveC4 escribió:
lucia861 escribió:tengo una curiosidad con el nuevo c4 jejejejej, la parte central del volante es fija igual que en el modelo antiguo??

no, se mueve todo el volante a la vez, no es independiente

Ooooh.....pero me mola que sea exclusivo de nuestros c4!!! :tap:

Pufff pues yo si lo hubiera tenido de la manera antigua me hubiera llevado una desilusion, no me gusta nada porque yo llevo muchas veces las manos en el radio y no giraria jajja
tirris

Notapor lucia861 » Jue Ene 06, 2011 21:33 pm

jejeje pos a mi es de lo que más me mola del interior :P al principio me rallaba mazo, sobre todo al aparcar pero una vez t acostumbras mola, pero los q tenéis la manía de llevar las manos en los radios...es una faena...jejeje pero así aprenderíais el coger el volante en condiciones :P
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tirris » Vie Ene 07, 2011 2:50 am

lucia861 escribió:jejeje pos a mi es de lo que más me mola del interior :P al principio me rallaba mazo, sobre todo al aparcar pero una vez t acostumbras mola, pero los q tenéis la manía de llevar las manos en los radios...es una faena...jejeje pero así aprenderíais el coger el volante en condiciones :P

Pero bueno!!! Como eres tan mala!!! Se coger el volante en condiciones, pero condiciones diferentes jajjajaa. A lo mejor es verdad que cuando te acostumbras esta bien, pero yo personalmente prefiero que no lo tenga.
tirris

Notapor lucia861 » Vie Ene 07, 2011 23:12 pm

tirris escribió:
lucia861 escribió:jejeje pos a mi es de lo que más me mola del interior :P al principio me rallaba mazo, sobre todo al aparcar pero una vez t acostumbras mola, pero los q tenéis la manía de llevar las manos en los radios...es una faena...jejeje pero así aprenderíais el coger el volante en condiciones :P

Pero bueno!!! Como eres tan mala!!! Se coger el volante en condiciones, pero condiciones diferentes jajjajaa. A lo mejor es verdad que cuando te acostumbras esta bien, pero yo personalmente prefiero que no lo tenga.

:meparto: :meparto: es que no me gusta que la gente coja el volante por los radios, si se te resbala en plena carretera es un peligro! a parte no sé, es más incómodo no?
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tirris » Sab Ene 08, 2011 12:24 pm

lucia861 escribió:
tirris escribió:

:meparto: :meparto: es que no me gusta que la gente coja el volante por los radios, si se te resbala en plena carretera es un peligro! a parte no sé, es más incómodo no?

Mujer, en carretera no cojo el volante por los radios, solo en ciudad...No es incomodo no, es según te acostumbres, como todo. Tambien al girar en ciudad meto la mano por dentro del volante(a veces) y tampoco podria si estuviera fijo...Pero vamos que no quiero decir que sea peor ni mejor que el volante del mio jajaja
tirris

Notapor tirris » Mié Feb 16, 2011 20:39 pm

Aquí pongo fotitos nuevas de mi pequeñin, que luego dice Lucia que salgo de viaje y no le hago fotos. La primera es de una pequeña nevada en mi lugar de nacimiento Béjar!!!

Las otras las hice el finde pasado en un viaje a La Coruña, y se puede ver la preciosa ciudad de fondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. El acompañante que veis es mi osito Sito, regalo de mi novia para que nunca vaya solo en el coche jejeje, es muy majete!!!
tirris

Re: Mi pequeñin!!! Nuevas fotos en pag. 3

Notapor masca » Mié Feb 16, 2011 21:58 pm

Bufff...menudo "bellezón" ese rojillo... me gusta muchisimo...ENHORABUENA.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Feb 16, 2011 22:53 pm

Joer, si al final va a acabar gustandome más el modelo nuevo que el anterior :bonk:

Muy bonitas las fotos y el carro :ok:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor lucia861 » Jue Feb 17, 2011 21:29 pm

Jejeje asi me gusta, viajecito y fotitos jeejej, preciosas las fotos, precioso tu coche, me tiene enamorada el color...ale, a seguir viajando y fotografiando!! ;).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tirris » Mar Feb 22, 2011 20:51 pm

lucia861 escribió:Jejeje asi me gusta, viajecito y fotitos jeejej, preciosas las fotos, precioso tu coche, me tiene enamorada el color...ale, a seguir viajando y fotografiando!! ;).

Gracias, gracias a todos!!!! Viaje y foto como me dijiste, lo he cumplido jejeje, con todos los viajes que tengo planeado hacer...voy a hacer un book jajaja.
tirris

Notapor lucia861 » Mar Feb 22, 2011 21:15 pm

tirris escribió:
lucia861 escribió:Jejeje asi me gusta, viajecito y fotitos jeejej, preciosas las fotos, precioso tu coche, me tiene enamorada el color...ale, a seguir viajando y fotografiando!! ;).

Gracias, gracias a todos!!!! Viaje y foto como me dijiste, lo he cumplido jejeje, con todos los viajes que tengo planeado hacer...voy a hacer un book jajaja.

Por lo menos yo lo esperaré :palomitas:
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Mié Feb 23, 2011 17:27 pm

mui bonito! jejej una pregunta el c4 lleva diurnas?
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tirris » Mié Feb 23, 2011 21:43 pm

Adri48 escribió:mui bonito! jejej una pregunta el c4 lleva diurnas?

Si lleva diurnas si, en la misma bombilla de la luz de posicion
tirris

Notapor Adri48 » Mié Feb 23, 2011 23:29 pm

aaa pues no me habia dado cuenta y no e visto ninguna foto tampoco
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Jue Feb 24, 2011 0:09 am

bienvenido....muy wapo el carro..... :saludo:
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Jue Feb 24, 2011 23:51 pm

tirris escribió:
Adri48 escribió:mui bonito! jejej una pregunta el c4 lleva diurnas?

Si lleva diurnas si, en la misma bombilla de la luz de posicion

Os pongo un post que pusimos hace algún tiempo cuando estabamos aún con las conjeturas.. donde se puede apreciar claramente el tema de las luces diurnas:

phoenix escribió:Luces Diurnas

phoenix escribió:
Alexac4 escribió:Creo que en esta foto ya se ve claramente las luces diurnas que va a llevar.

Imagen

Imagen

Viendo esta imagen parece que el C4 de la izquierda tuviera siguiendo la línea del intermitente una luz tipo led. Aunque la verdad creo que simplemente se trata de un reflejo :( (hubiera estado bien porque los led que llevan por ejemplo los nuevos Audi A4 y A6 se salen..)

Imagen

Tienen mejor pinta los faros de Xenon..

Saludos.

En el anuncio se puede ver claramente la ubicación de las luces diurnas para los faros de Xenon.

Imagen

Y los intermitentes para los faros de Xenon van justo encima de las luces diurnas. Cosa que no ocurre con los faros normales.

Imagen

En esta otra imagen se aprecia mejor:

Imagen

phoenix

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"