Moderador: Moderadores
Didi escribió:Por dios! de quien es esta preciosidad de coche? ah si de Xavi... jejejeje
Muy chulo ese espoiler! ouh yeah! sabes que para mi es pura cream, enhorabuena por tu trabajo k t habra costado
xavierete escribió:Bueno aqui he abierto el hilo del proyecto Carpc
viewtopic.php?f=17&t=39287&p=985849#p985849
Martrix escribió:no funciona el link
noregistrado escribió:Muy, muy buena pinta tiene ese proyecto xavi!!!!
BelenYJose escribió:Xavi un gran trabajo!!!
Por cierto aqui cada uno puso su granito de arena....hasta el peque de xavi y Elena...que con pincel en mano...se dedico hacernos un grafiti en la pared
RULO escribió:Jajaja, y yo pensando que tenias las llantas blancas, pedazo curro el de tu mujer!!!!
Estas hecho un artista, ya hasta metiendo la pantalla c donde sea!!!
Pd: Me cambias los leds a blancos??? Es que no quiero tener el coche como Belen...
RULO escribió:Jajaja, y yo pensando que tenias las llantas blancas, pedazo curro el de tu mujer!!!!
Estas hecho un artista, ya hasta metiendo la pantalla c donde sea!!!
Pd: Me cambias los leds a blancos??? Es que no quiero tener el coche como Belen...
Diego_c4! escribió:joder menudo curro que te pegaste!!! sobre todo para cambiar los led, menuda paciencia......jajajaj. Que pintura utilizaste para las pinzas de freno?? alguna en especial o simplemente roja anticalórica??
ah! por cierto, el tapizado de lujo eh!
Diego_c4! escribió:Gracias! Le comentaré algo a ver que me dice, yo vi una de spray de marca omp especial para pinzas por 24 euros, creo que no está mal del todo, gracias
yavitovts escribió:No veas como os han cundido los bricos!!
Didi escribió:Primero: porque no has pintado las pinzas azules? te hubieran quedado mejor que en color rojito
Segundo: como dejas ala mujer limpiando sola?
Tercero, las llantas me molan! jejejeje
Ya me tenias con la intriga de tus bricos,que siempre soy la ultima en enterarme
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados