Moderador: Moderadores
Didi escribió:Por dios! de quien es esta preciosidad de coche?ah si de Xavi... jejejeje
Muy chulo ese espoiler! ouh yeah! sabes que para mi es pura cream, enhorabuena por tu trabajo k t habra costado
xavierete escribió:Bueno aqui he abierto el hilo del proyecto Carpc
viewtopic.php?f=17&t=39287&p=985849#p985849
Martrix escribió:no funciona el link
noregistrado escribió:Muy, muy buena pinta tiene ese proyecto xavi!!!!
BelenYJose escribió:Xavi un gran trabajo!!!
Por cierto aqui cada uno puso su granito de arena....hasta el peque de xavi y Elena...que con pincel en mano...se dedico hacernos un grafiti en la pared![]()
RULO escribió:Jajaja, y yo pensando que tenias las llantas blancas, pedazo curro el de tu mujer!!!!![]()
Estas hecho un artista, ya hasta metiendo la pantalla c donde sea!!!
Pd: Me cambias los leds a blancos??? Es que no quiero tener el coche como Belen...
RULO escribió:Jajaja, y yo pensando que tenias las llantas blancas, pedazo curro el de tu mujer!!!!![]()
Estas hecho un artista, ya hasta metiendo la pantalla c donde sea!!!
Pd: Me cambias los leds a blancos??? Es que no quiero tener el coche como Belen...
Diego_c4! escribió:joder menudo curro que te pegaste!!! sobre todo para cambiar los led, menuda paciencia......jajajaj. Que pintura utilizaste para las pinzas de freno?? alguna en especial o simplemente roja anticalórica??
ah! por cierto, el tapizado de lujo eh!
Diego_c4! escribió:Gracias! Le comentaré algo a ver que me dice, yo vi una de spray de marca omp especial para pinzas por 24 euros, creo que no está mal del todo, gracias
yavitovts escribió:No veas como os han cundido los bricos!!
Didi escribió:Primero: porque no has pintado las pinzas azules? te hubieran quedado mejor que en color rojito
Segundo: como dejas ala mujer limpiando sola?![]()
Tercero, las llantas me molan! jejejeje
Ya me tenias con la intriga de tus bricos,que siempre soy la ultima en enterarme
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado