Moderador: Moderadores

Ragadast escribió:Mi coche es de 2007 y cuando lo montaron (también era el primero que ponían) lo trataban de codificar y a poco mas de la mitad de la telecarga aparecía un error en la lexia, sin embargo el aparato resultó estar totalmente operativo, lee las instrucciones y quedate con la copla del tema del botón TA/PTY, es la clave.

Ragadast escribió:Pues ahora ya no recuerdo exactamente si era ese el proceso correcto pues hace mas de un año que me pasé al navi; en efecto hay que activar el menú DOCU, pero no recuerdo como era, eso si, olvidate de la tecla LIST.

Somi escribió:Tu mismo lo has dicho, has de acceder con Lexia dentro de la telecodificación de la pantalla "C" y activar el cargador de CD'S

Aitormadrid escribió:A mí me pasaba lo mismo exacto que a tí, y con poner como presente el cargador de cd´s solucionado, a mí no me hizo falta meterme en el menú de la pantalla c.

ruffneck escribió:A mi tambien me pasa lo de los chasquidos y lo de no ver el texto aunque si el volumen(lo comente con otro compi en este mismo subforo). ¿Podrias poner detalladamente que es lo que has activado?

ruffneck escribió:A mi tb me sale el numero de pista y el de cd pero pensaba que se podia ver el artista y titulo del tema como con los cds :S
Mire lo del boton TA/PTY pero no hace nada

hook69 escribió:ruffneck escribió:A mi tb me sale el numero de pista y el de cd pero pensaba que se podia ver el artista y titulo del tema como con los cds :S
el PTY sirve para que puedas navegar entre carpetas (1), o ver el nombre de la cancion (2). Si tienes desactivado el PTY, los numeros se usan para cambiar de CD

ruffneck escribió:hook69 escribió:ruffneck escribió:A mi tb me sale el numero de pista y el de cd pero pensaba que se podia ver el artista y titulo del tema como con los cds :S
el PTY sirve para que puedas navegar entre carpetas (1), o ver el nombre de la cancion (2). Si tienes desactivado el PTY, los numeros se usan para cambiar de CD
Comprobado lo que dice el compi falta que alguien nos confirme que no se puede ver sin apretar ningun boton

Tharos escribió:yo probe las mismas canciones con las que oia chasquidos a pasarlas a formato WMA, OGG y nada de nada sigue pasando.. lo de los chasquidos es algo raro raro raro...
a mi las canciones se me ven de gloria, el volumen y todo. la verdad que me va perfecto a excepcion de los chasquidos.. tengo pantalla tipo A puede ser?? tengo el c4 1.4 90 caballos de ace 6 meses de serie...
saludos a todos, en especial al compi de los chasquidos

ruffneck escribió:Tharos escribió:yo probe las mismas canciones con las que oia chasquidos a pasarlas a formato WMA, OGG y nada de nada sigue pasando.. lo de los chasquidos es algo raro raro raro...
a mi las canciones se me ven de gloria, el volumen y todo. la verdad que me va perfecto a excepcion de los chasquidos.. tengo pantalla tipo A puede ser?? tengo el c4 1.4 90 caballos de ace 6 meses de serie...
saludos a todos, en especial al compi de los chasquidos
Pero tu ves el artista y el titulo de la cancion sin pulsar ningun boton como con los cds?
Yo he pensado usar una herramienta del adove audition que es el supresor de chasquidos y detonaciones a ver si asi. Si no no quedara mas remedio que ir seleccionando canciones en las que no suenen chasquidos e ir seleccionando asi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados