Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Pues la verdad que poco hay que criticar, vas por muy buen camino!!
Michy Bernardez escribió:muy bonito, si señor! estaré al tanto cuando me pase por tu tierra
balboa escribió:GALICIA CALIDADE.muy guapo disfrutalo
Julacho escribió:Esta cuco compi, pero los dados del espejo cmo que sobran aunque si son el tipico regalo pues que el vamos a hacer
Te falta pintarle las molduras laterales de las puertas y una colita de escaque le vendria de maravilla
Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
Diego_c4! escribió:Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
eso también es verdad.....sobre cuanto anda dicho "brico"???y sobre el sitio creo que se llama <<escape veloz>> o algo así, si es el que escuché yo...dicen que tienen bastante buen precio. Hablando del tema de tintar cristales, en cuanto os salió a vosotros?cuanto tardaron en hacerlo?? A mi de precio me hablaron de 130 euros mas menos....que pensais de dicho precio?? sería en solarcheck
Michy Bernardez escribió:Diego_c4! escribió:Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
eso también es verdad.....sobre cuanto anda dicho "brico"???y sobre el sitio creo que se llama <<escape veloz>> o algo así, si es el que escuché yo...dicen que tienen bastante buen precio. Hablando del tema de tintar cristales, en cuanto os salió a vosotros?cuanto tardaron en hacerlo?? A mi de precio me hablaron de 130 euros mas menos....que pensais de dicho precio?? sería en solarcheck
tintar los cristales en tintalua te cobran poco, y poner la cola de escape me cobraron por colocarla de p.m 20€!! en portugal. más unos 57 que me valió la cola. si cualquier cosa me comentas compi!
Michy Bernardez escribió:quedó genial. me recortaron ellos la moldura y tal. cuando lo quieras ver mi coche esta en ponte
lo monté pasando salvaterra. en un taller de escapes que está enfrente del que era el club "a fin do mundo"
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados