Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Pues la verdad que poco hay que criticar, vas por muy buen camino!!
Michy Bernardez escribió:muy bonito, si señor! estaré al tanto cuando me pase por tu tierra
balboa escribió:GALICIA CALIDADE.muy guapo disfrutalo
Julacho escribió:Esta cuco compi, pero los dados del espejo cmo que sobran aunque si son el tipico regalo pues que el vamos a hacer![]()
Te falta pintarle las molduras laterales de las puertas y una colita de escaque le vendria de maravilla
Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
Diego_c4! escribió:Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
eso también es verdad.....sobre cuanto anda dicho "brico"???y sobre el sitio creo que se llama <<escape veloz>> o algo así, si es el que escuché yo...dicen que tienen bastante buen precio. Hablando del tema de tintar cristales, en cuanto os salió a vosotros?cuanto tardaron en hacerlo?? A mi de precio me hablaron de 130 euros mas menos....que pensais de dicho precio?? sería en solarcheck
Michy Bernardez escribió:Diego_c4! escribió:Julacho escribió:Si solo es cola de escape no te deberia tirar abajo el presupuesto hombre, es comprar una que te guste y por 4 duros te la ponen en Portugal, preguntale a Michy Bernardez el sitio
eso también es verdad.....sobre cuanto anda dicho "brico"???y sobre el sitio creo que se llama <<escape veloz>> o algo así, si es el que escuché yo...dicen que tienen bastante buen precio. Hablando del tema de tintar cristales, en cuanto os salió a vosotros?cuanto tardaron en hacerlo?? A mi de precio me hablaron de 130 euros mas menos....que pensais de dicho precio?? sería en solarcheck
tintar los cristales en tintalua te cobran poco, y poner la cola de escape me cobraron por colocarla de p.m 20€!! en portugal. más unos 57 que me valió la cola. si cualquier cosa me comentas compi!
Michy Bernardez escribió:quedó genial. me recortaron ellos la moldura y tal. cuando lo quieras ver mi coche esta en ponte![]()
lo monté pasando salvaterra. en un taller de escapes que está enfrente del que era el club "a fin do mundo"
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados