[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Escape Duramás... - PAG 239

Notapor Diego_c4! » Sab Mar 19, 2011 22:45 pm

Donde se suele comprar??se nota mucho de noche??no me gustaria k fuese muy cantoso
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Dom Mar 20, 2011 1:35 am

Diego_c4! escribió:Donde se suele comprar??se nota mucho de noche??no me gustaria k fuese muy cantoso

Pues en tiendas de coches tipo aurgi, norauto, etc. Lo de la noche eso si que te lo tendria que decir el pero me imagino que algo se tiene que ver.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_c4! » Dom Mar 20, 2011 15:08 pm

la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Mar 21, 2011 19:28 pm

ivan_c4 escribió:cuando pintaste las tapas del motor como hicistepara pintar los detallas dque estan dibujados en las tapas para ponerles de colores' y con que lo diste

Pues primero pintas las piezas, y luego rotulas los dibujitos con rotulador permanente.

MaNeL escribió:Coño,no habia visto que te habias puesto el escape,una cosa,con el escape Duramás,el espcape durara mas? :meparto:
Un saludo ;)

El escape está casi nuevo y montado con su certificado y homologación en un centro oficial Duramás, lo de que dure más o menos, supongo que será porque son y se sueldan con acero inoxidable, y eso da garantía practicamente de por vida, se mantiene muy bien, aparte de la mejora y sonido! :D

Diego_c4! escribió:la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!

Todo lo que comentais son tiras "reflectantes" porque que en cuanto le de la luz van a "cantar" como tu dices.

Si quieres lo mismo pero que no se reflectante, pillate vinilo cortado como si fuera el mismo tamaño de la tira, encargalo que te lo hagan y listo.

Saludos.
Lewis

Notapor Diego_c4! » Lun Mar 21, 2011 22:08 pm

Lewis escribió:

Diego_c4! escribió:la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!

Todo lo que comentais son tiras "reflectantes" porque que en cuanto le de la luz van a "cantar" como tu dices.

Si quieres lo mismo pero que no se reflectante, pillate vinilo cortado como si fuera el mismo tamaño de la tira, encargalo que te lo hagan y listo.

Saludos.

imagino que quedará bien también, donde soleis pillar vinilos vosotros?? es que por aquí cerca no se donde los habría para poder pedir algo a medida, por cierto, me encantan los intermitentes en los retrovisores, eres un crack!!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: los haces por encargo??jajajaja :lol:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Mar 22, 2011 3:37 am

Diego_c4! escribió:
Lewis escribió:

Saludos.

imagino que quedará bien también, donde soleis pillar vinilos vosotros?? es que por aquí cerca no se donde los habría para poder pedir algo a medida, por cierto, me encantan los intermitentes en los retrovisores, eres un crack!!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: los haces por encargo??jajajaja :lol:

Los retrovisores ya se vió en el foro mucho antes de que yo lo pisará, simplemente en estos casi 3 años pues adapté esos bricos a mi coche los que me gusto y me inventé otros como tantos otros foreros, lo bueno que tenemos es que lo compartimos.

Los vinilos puedes hablar con asturc4 pedirselos a medida y tal no son muy dificiles de hacer.

Un saludo, los cracks son todos los que habian aquí cuando yo me inicié que me dieron tantas y tantas buenas ideas.

Un abrizo!
Lewis

Notapor ivan_c4 » Mar Mar 22, 2011 16:01 pm

ok lewis a ver si encuentro un permanente azul clarito
ivan_c4

Notapor Lewis » Mié Mar 23, 2011 3:54 am

ivan_c4 escribió:ok lewis a ver si encuentro un permanente azul clarito

En cualquier tienda de pintura especializada, tiene rotuladores de pintura acrílica es lo que mejor te va a venir. ;)
Lewis

Notapor Lewis » Lun Abr 18, 2011 4:19 am

Bueno una pequeña actualización de lo nuevo que viene que no es poco...

Hoy mismo probando los angels que llegaron a mis manos el lunes pasado...

Tengo que arreglar las patillas pero básicamente están nuevos, 2 preguntas:

Sigo con las tiras de leds falsas diurnas o las quito? Y alguién sabe si esa es la potencia de la luz de los aros, se puede cambiar la bombilla o led?

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, esta semana espero tener más cosillas. ;)
Lewis

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Actualizo, que ya toca... - PAG

Notapor Hache » Lun Abr 18, 2011 5:06 am

precioso!!!
yo las tiras las dejaba para el dia.. que se veran mas.. y al atardecer posicion angel.. XD
te lo dijo porque a juanillo en el clio de dia no se ve nada los angels
Hache

Notapor ChiKy » Lun Abr 18, 2011 11:52 am

deja las tiras.....
a mi tampoco me alumbran mucho los aros.... se puede hacer algo???

un saludo y buen cambio ;)
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 18, 2011 14:23 pm

Hache escribió:precioso!!!
yo las tiras las dejaba para el dia.. que se veran mas.. y al atardecer posicion angel.. XD
te lo dijo porque a juanillo en el clio de dia no se ve nada los angels

Pues estoy pensando ahi ahi a ver que hacer, el caso es que como la óptoca del faro no es como los halógenos las tiras se notarán más definidas por la noche.

Y los aros no iluminan apenas por el día se nota, pero conectaré las 2 cosas al mismo sitio así lo enciendo y apago cuando quiera! :D

ChiKy escribió:deja las tiras.....
a mi tampoco me alumbran mucho los aros.... se puede hacer algo???

un saludo y buen cambio ;)

En ello estoy que es la primera vez que tengo unos angels en las manos a ver que se puede hacer al respecto.

Un saludo chicos!
Lewis

Notapor jali » Lun Abr 18, 2011 14:43 pm

Que guapo luis yo tambien los puse pero con el fondo negro, pásate por mi firma si quieres ver las fotos y tal..en cuanto a la tira de leds, déjala tío, como dicen por arriba por la mañana, tira de leds y atardecer noche, angels que es lo que yo hago, aunque en atardecer noche aveces yo pongo los aros y la tira de leds a la vez y queda guapísimo.. tengo fotos con la tira de leds y los aros encendidos por si quieres verlas.
Y en cuanto a cambiar los leds de los aros claro que se puede, pero tendrás que desmontar por piezas el faro xdxd, los aros llevan 2 leds blancos abajo enfocando en diagonal para hacer la forma del aro, lo que ya no se es de que manera se podría poner para que ilumine tanto, tipo bmw y se vea de día..

en fin Luis muy guapo

por cierto sube fotos de día para ver como se ven.
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor eternalsound » Lun Abr 18, 2011 15:16 pm

:ok: Aunque deberías buscarte unos bi~ xenon.
Un abrazo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun Abr 18, 2011 15:46 pm

Tiras fuera! :D

Que bien te lo montas jodio, el viernes pasado te llame pero pasaste, ¿Que hacías guarro? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Lun Abr 18, 2011 17:20 pm

jali escribió:Que guapo luis yo tambien los puse pero con el fondo negro, pásate por mi firma si quieres ver las fotos y tal..en cuanto a la tira de leds, déjala tío, como dicen por arriba por la mañana, tira de leds y atardecer noche, angels que es lo que yo hago, aunque en atardecer noche aveces yo pongo los aros y la tira de leds a la vez y queda guapísimo.. tengo fotos con la tira de leds y los aros encendidos por si quieres verlas.
Y en cuanto a cambiar los leds de los aros claro que se puede, pero tendrás que desmontar por piezas el faro xdxd, los aros llevan 2 leds blancos abajo enfocando en diagonal para hacer la forma del aro, lo que ya no se es de que manera se podría poner para que ilumine tanto, tipo bmw y se vea de día..

en fin Luis muy guapo

por cierto sube fotos de día para ver como se ven.

Gracias colega! ;)

eternalsound escribió::ok: Aunque deberías buscarte unos bi~ xenon.
Un abrazo

De momento pruebo estos, aunque los bixenon no los podré hacer girar... :D

David.vtR escribió:Tiras fuera! :D

Que bien te lo montas jodio, el viernes pasado te llame pero pasaste, ¿Que hacías guarro? xD

Trabajar, que voy hacer... ;)

Ya veremos cuando los monte, de momento ya te los kit de reparación de patillas por la patilla, esta mañana estado en el taller! :D

Un saludo!
Lewis

Notapor eternalsound » Lun Abr 18, 2011 20:32 pm

Que no porqué? Si tu tienes ESP pedazo!!! Tan solo te faltaría el calculador de faros mariponsio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Diego_c4! » Lun Abr 18, 2011 23:04 pm

no paras tio.....es increíble, jajaja, pero la verdad es que están muy chulos.....saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Abr 18, 2011 23:26 pm

Buen cambio!
Yo haria como blade y yo. Pusimos tira de leds en la ceja y queda de PM!
Tambien aprovechemos y cambiamos los leds de los aros por mas cantidad y mas potencia y la verdad es que ilunan un poco mas pero tampoco vale la pena por el curro que conlleva.
Pd: LLevan dos leds iluminando a los lados y pusimos 4.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor visvis » Mar Abr 19, 2011 0:31 am

veo que al final si que los pones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te mando un mp

disfrutalos,que a mi no me dio tiempo apenas

un saludillo
visvis

Notapor Lewis » Mar Abr 19, 2011 3:28 am

eternalsound escribió:Que no porqué? Si tu tienes ESP pedazo!!! Tan solo te faltaría el calculador de faros mariponsio!

Yo no tengo ESP marica, de nunca lo he tenido y no me importó a la hora de comprar el coche, yo soy más de ir a ras... :conductor:

Diego_c4! escribió:no paras tio.....es increíble, jajaja, pero la verdad es que están muy chulos.....saludos!

En las fotos están sucillos y aun sin montar tengo que conseguir un par de bombillas h1 para el kit de xenon que tengo, hasta el momento solo he podido probar los aros. ;)

Martrix escribió:Buen cambio!
Yo haria como blade y yo. Pusimos tira de leds en la ceja y queda de PM!
Tambien aprovechemos y cambiamos los leds de los aros por mas cantidad y mas potencia y la verdad es que ilunan un poco mas pero tampoco vale la pena por el curro que conlleva.
Pd: LLevan dos leds iluminando a los lados y pusimos 4.
;)

Hombre si merece la pena hacerlo, porque viendolo en las fotos a oscuras parece como que alumbren menos de lo que tienen que alumbrar no sé...
A ver cuando lo vea luciendo con todas las luces que tal.

GRacias Jordi!

visvis escribió:veo que al final si que los pones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te mando un mp

disfrutalos,que a mi no me dio tiempo apenas

un saludillo

Si tio posiblemente me los quede tal cual, se pueden arreglar sin problemas con los kit de reparación asi que solo es cuestión de días.

Contestado queda el MP. :D
Lewis

Notapor eternalsound » Mar Abr 19, 2011 9:21 am

Bueno pues los llevas como yo, qué ayuda muchísimo por las noches ;)
Un abrazo hermano!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BLADE » Mar Abr 19, 2011 9:35 am

Buenas Luis!estos dias le hago unas fotos a los focos y te haces una idea de como quedan, te las enviare al mail, las tiras que puse nuevas de dia son una pasada, los aros tendrias que cambiar el sistema, olvidate de cambiar leds, venden las bombillas de bmw, que son muy bestias alumbrando, y luego hay aros sueltos con trafo y todo y alumbran muy muy muy bien, y con pistola de calor no hay nada imposible, y menos para ti! saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Abr 20, 2011 2:52 am

eternalsound escribió:Bueno pues los llevas como yo, qué ayuda muchísimo por las noches ;)
Un abrazo hermano!

Creo que es la tercera vez que me dices que me monte los bixenon y yo que te digo que no tengo ESP, y tu siempre me dices que si lo tengo xDDDDD

Se que visten y alumbran muy bien, igual algún día, de momento voy a tirar con los angels, que el tema de los aros siempre me ha gustado mucho, a ver que tal se ve de noche y luego ya decido! :D

A ver si nos vemos Adri, espero que te bajes un dominguito a comer en casa conmigo! ;)

BLADE escribió:Buenas Luis!estos dias le hago unas fotos a los focos y te haces una idea de como quedan, te las enviare al mail, las tiras que puse nuevas de dia son una pasada, los aros tendrias que cambiar el sistema, olvidate de cambiar leds, venden las bombillas de bmw, que son muy bestias alumbrando, y luego hay aros sueltos con trafo y todo y alumbran muy muy muy bien, y con pistola de calor no hay nada imposible, y menos para ti! saludos!!

Pues a ver esas fotos que rulen así me hago una idea, lo que pasa que quizás sea mucho curro ahora que apenas no tengo tiempo, y si veo que no los dejaré tal como están, que si no me vuelvo loco.

Las fotos no hay prisa, cuando puedas.

Un saludo y gracias!
Lewis

Notapor eternalsound » Mié Abr 20, 2011 9:44 am

A ver si es verdad y quedamos un finde o un Dominguito ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!