Moderador: Moderadores
Diego_c4! escribió:Donde se suele comprar??se nota mucho de noche??no me gustaria k fuese muy cantoso
ivan_c4 escribió:cuando pintaste las tapas del motor como hicistepara pintar los detallas dque estan dibujados en las tapas para ponerles de colores' y con que lo diste
MaNeL escribió:Coño,no habia visto que te habias puesto el escape,una cosa,con el escape Duramás,el espcape durara mas?
Un saludo
Diego_c4! escribió:la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!
Lewis escribió:Diego_c4! escribió:la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!
Todo lo que comentais son tiras "reflectantes" porque que en cuanto le de la luz van a "cantar" como tu dices.
Si quieres lo mismo pero que no se reflectante, pillate vinilo cortado como si fuera el mismo tamaño de la tira, encargalo que te lo hagan y listo.
Saludos.
Diego_c4! escribió:Lewis escribió:Diego_c4! escribió:la verdad es que queda muy chulo, aunque yo lo compraría en rojo......no te pueden decir nada por llevar una tira como esa no?? ahora te buscan las cosquillas por todo!! yo buscaba uno que no cante con la luz de noche, a ver si lewis me puede ayudar, gracias!
Todo lo que comentais son tiras "reflectantes" porque que en cuanto le de la luz van a "cantar" como tu dices.
Si quieres lo mismo pero que no se reflectante, pillate vinilo cortado como si fuera el mismo tamaño de la tira, encargalo que te lo hagan y listo.
Saludos.
imagino que quedará bien también, donde soleis pillar vinilos vosotros?? es que por aquí cerca no se donde los habría para poder pedir algo a medida, por cierto, me encantan los intermitentes en los retrovisores, eres un crack!!!![]()
![]()
los haces por encargo??jajajaja
ivan_c4 escribió:ok lewis a ver si encuentro un permanente azul clarito
Hache escribió:precioso!!!
yo las tiras las dejaba para el dia.. que se veran mas.. y al atardecer posicion angel.. XD
te lo dijo porque a juanillo en el clio de dia no se ve nada los angels
ChiKy escribió:deja las tiras.....
a mi tampoco me alumbran mucho los aros.... se puede hacer algo???
un saludo y buen cambio
jali escribió:Que guapo luis yo tambien los puse pero con el fondo negro, pásate por mi firma si quieres ver las fotos y tal..en cuanto a la tira de leds, déjala tío, como dicen por arriba por la mañana, tira de leds y atardecer noche, angels que es lo que yo hago, aunque en atardecer noche aveces yo pongo los aros y la tira de leds a la vez y queda guapísimo.. tengo fotos con la tira de leds y los aros encendidos por si quieres verlas.
Y en cuanto a cambiar los leds de los aros claro que se puede, pero tendrás que desmontar por piezas el faro xdxd, los aros llevan 2 leds blancos abajo enfocando en diagonal para hacer la forma del aro, lo que ya no se es de que manera se podría poner para que ilumine tanto, tipo bmw y se vea de día..
en fin Luis muy guapo
por cierto sube fotos de día para ver como se ven.
eternalsound escribió::ok: Aunque deberías buscarte unos bi~ xenon.
Un abrazo
David.vtR escribió:Tiras fuera!![]()
Que bien te lo montas jodio, el viernes pasado te llame pero pasaste, ¿Que hacías guarro? xD
eternalsound escribió:Que no porqué? Si tu tienes ESP pedazo!!! Tan solo te faltaría el calculador de faros mariponsio!
Diego_c4! escribió:no paras tio.....es increíble, jajaja, pero la verdad es que están muy chulos.....saludos!
Martrix escribió:Buen cambio!
Yo haria como blade y yo. Pusimos tira de leds en la ceja y queda de PM!
Tambien aprovechemos y cambiamos los leds de los aros por mas cantidad y mas potencia y la verdad es que ilunan un poco mas pero tampoco vale la pena por el curro que conlleva.
Pd: LLevan dos leds iluminando a los lados y pusimos 4.
visvis escribió:veo que al final si que los pones![]()
![]()
![]()
![]()
te mando un mp
disfrutalos,que a mi no me dio tiempo apenas
un saludillo
eternalsound escribió:Bueno pues los llevas como yo, qué ayuda muchísimo por las noches
Un abrazo hermano!
BLADE escribió:Buenas Luis!estos dias le hago unas fotos a los focos y te haces una idea de como quedan, te las enviare al mail, las tiras que puse nuevas de dia son una pasada, los aros tendrias que cambiar el sistema, olvidate de cambiar leds, venden las bombillas de bmw, que son muy bestias alumbrando, y luego hay aros sueltos con trafo y todo y alumbran muy muy muy bien, y con pistola de calor no hay nada imposible, y menos para ti! saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados