PD:El brico de la valvulina lo tengo pendiente, pero no se porque me da que me pierde algo, no lleva arandela el tapón y puse teflón al final, a ver si lo controlo.
Saludos

Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Yo lo avisaba porque 3dü y yo pedimos las mismas pastillas de freno y resulta que a mi me valieron perfectamente y a él no... siendo los dos 1.6, teniendo los dos ABS y ESP, la única diferencia es que uno gasolina y el otro diesel, así que si hay cambios en las pastillas, imaginaba que los habría también en los discos.
Pero vamos, tan fácil como medir diámetro o mejor todavía, con un poco de habilidad y sin sacar la rueda puedes medir la anchura del disco (si mide 22 mm. de ancho, llevas Ø266 mm.,si mide 26 mm. de ancho llevas discos de Ø283 mm.) -- Creo que era algó así la relación que había... no lo aseguro, lo mejor es comprobarlo midiendo o por especificaciones técnicas del coche a través del service.
Yo los llevo de 283 mm.
RULO escribió:Pero Alberto, es mas o menos normal lo que te pasa, no es lo mismo un gasolina que un diesel, incluso con mi 1.6 lleva pinzas distintas al 2.0, las cuales son mas grandes.
Por eso antes de pedirlos mire muy bien la motorización, que luego para devolver estas cosas, jejeje, telaaaa!!!.
albertomv01 escribió:No, no es tan normal eso... a igualdad de potencia (110 CV), igualdad de cubicaje (1.6 l.) y mismo coche, poco va a variar el esfuerzo que se tenga que hacer para frenarlo, por lo que deberían llevar mismo equipo de frenos. No obstante, nos aseguraron que lo que diferenciaba unas pastillas de otras era el tema de ESP no el ser gasolina o diesel... vamos, que es como si por ser zurdo te calzasen un 43 en lugar de un 42... qué coño tiene que ver???
RULO escribió:albertomv01 escribió:No, no es tan normal eso... a igualdad de potencia (110 CV), igualdad de cubicaje (1.6 l.) y mismo coche, poco va a variar el esfuerzo que se tenga que hacer para frenarlo, por lo que deberían llevar mismo equipo de frenos. No obstante, nos aseguraron que lo que diferenciaba unas pastillas de otras era el tema de ESP no el ser gasolina o diesel... vamos, que es como si por ser zurdo te calzasen un 43 en lugar de un 42... qué coño tiene que ver???
Juer, pues si que es raro, porque si te hubieran dicho por el peso que soporta el tren delantero, que el diesel es más pesado (solo hay que ver el hueco motor que tiene un gasolina y un HDI) me lo podria creer, pero por el ESP.....
cmp escribió:es sencillo, el diesel pesa mas, y, a parte, citroen pone bastante mas atención a los diesel...
fresco escribió:Las hendiduras que se han visto anteriormente.Noson marcas de limite de desgate,Son unos fresados que se hacen en los discos para equilibrarlos.En otros se hacen una serie de taladros,etc.
Lo normal son 2-3 mm.A mi me parece demasiado conservador,pero¡¡¡¡¡.
Yo tengo puestos unos brembo de serie y sin problemas.Los de serie se me doblavan con extrema facilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados