Próximamente C4 VTI 120CV Exclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Próximamente C4 VTI 120CV Exclusive

Notapor capovitore » Dom Abr 03, 2011 4:02 am

Buenas C4atreros!! :saludo:
Proximamente me entregarian mi nuevo C4 VTI 120CV Exclusive azul.
Lo pillaría con navegador.Prometo poner fotos en cuanto lo tenga y aportar lo que pueda a esta comunidad.

Mientras tanto me informo por el foro,pero me asaltan unas dudas que espero que alguno pueda resolverme.
-Que alfombrillas lleva la versión exclusive?
-Trae cenicero de serie?
-Y ya por ultimo que no me ha quedado claro leyendo por el foro,el tema del sistema eTouch esta operativo?necesita una tarjeta sim?viene el avisador de radares activado en el navegador?o hay que pagar esos 5€ para tenerlo?
Última edición por capovitore el Jue Abr 21, 2011 5:15 am, editado 1 vez en total
capovitore
Integrandome
Integrandome

Re: Próximamente C4 VTI 120CV Exclusive

Notapor Qmando » Dom Abr 03, 2011 13:03 pm

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Dom Abr 03, 2011 13:21 pm

Bienvenido !
3dü
Moderador
Moderador

Notapor c4vti » Dom Abr 03, 2011 16:31 pm

Bienvenido,

estás como yo, esperando el coche, igualito que el tuyo 120 vti exclusive, techo y nav. la única diferencia es que el mio es negrito.

Cenicero no sé si lleva, creo que no, no fumo. Alfombrillas si.
Y en cuanto al etouch, creo que lleva una sim integrada, lo de los 5 € es para bajarte actualización de este año de radares.Pero mejor te informará alguien que haya vivido ya el caso en vivo, yo estoy como tú, esperando y leyendo mucho para informarme y ponerme los dientes largos con las fotos.

Saludos.
c4vti
Integrandome
Integrandome

Notapor xavierete » Dom Abr 03, 2011 16:39 pm

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pol_89 » Dom Abr 03, 2011 17:01 pm

capovitore escribió:Buenas C4atreros!! :saludo:
Proximamente me entregaran mi nuevo C4 VTI 120CV Exclusive azul borrasca,espero que no tarde mucho!!
Lo he pillado con techo y navegador.Prometo poner fotos en cuanto lo tenga y aportar lo que pueda a esta comunidad.

Mientras tanto me informo por el foro,pero me asaltan unas dudas que espero que alguno pueda resolverme.
-Trae cenicero de serie?
-Y ya por ultimo que no me ha quedado claro leyendo por el foro,el tema del sistema eTouch esta operativo?necesita una tarjeta sim?viene el avisador de radares activado en el navegador?o hay que pagar esos 5€ para tenerlo?

Bueenas! bienvenido!!

Las alfombrillas que trae son unas negras, de tipo "moqueta"; imagínate algo así, pero con el logo de citröen y tal.
Yo pedí en el concesionario antes de aceptar la compra que me añadiesen unas alfombrillas de goma. Prueba a pedirlas que seguro que te las dan (ahora para el verano da igual, pero en invierno...)

Sí trae cenicero

Imagen

es esa cosa cilíndrica justo después del reposabrazos y antes del freno de estacionamiento eléctrico (ahí solo ves la parte de arriba; tiene como unos 7-8cm de profundidad). Si colocas el reposabrazos en su posición más avanzada (la más cómoda para conducir) queda tapado

Imagen

Ahí lo puedes ver.
Pero el "cilindro" ese, el cenicero, se puede quitar de ahí y ponerlo donde quieras, aunque no imagino donde podrías encajarlo bien... igual donde están el mechero y la toma USB...
(Si quieres ver más fotos en detalle del interior, en mi post he puesto unas 57, si no me equivoco, xD)

La última pregunta no te la sé contestar. Creo que en España todavía no está activo, al menos no lo estaba allá por enero/febrero.
Por otra parte el navegador no avisa de ningún radar.
Yo pretendo ponerme en próximos días a fozar con actualizaciones de firmware e instalar mapas y radares, etc; pero como no tengo lector de tarjetas, tendré que gravarlo en disco... y aún no me dio por ahí, xD.
Última edición por Pol_89 el Lun Abr 04, 2011 0:13 am, editado 1 vez en total
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor phoenix » Dom Abr 03, 2011 19:36 pm

capovitore escribió:Buenas C4atreros!! :saludo:
Proximamente me entregaran mi nuevo C4 VTI 120CV Exclusive azul borrasca,espero que no tarde mucho!!
Lo he pillado con techo y navegador.Prometo poner fotos en cuanto lo tenga y aportar lo que pueda a esta comunidad.

-Trae cenicero de serie?

Enhorabuena y bienvenido por estos lares..

Veo que tienes buen gusto para los colores.. ;)

Con el tema de las alfombrillas no puedo ayudarte. En mi caso no las traía de serie pero en el concesionario me pusieron unas estandar:

Imagen

Está fotografía la he sacado de un post de "SamAlex". En el siguiente enlace puedes ver las que el le puso:

Presentacion oficial de mi C4 y sus accesorios (by SamAlex)

En cuanto a lo del cenicero, viene de serie (al menos en las versiones Exclusive y Sport, que yo sepa). Parece un bote para los bolígrafos, y si te cansas de él puedes quitarlo y te queda un hueco donde poner por ejemplo una lata de coca-cola.. En la siguiente fotografía te puedes hacer una idea:

Imagen

El tema del sistema eTouch, no tengo mucha información, supongo que será un sistema que sino está instalado en España ya, pronto lo estará ya que lo están empezando a incorporar muchos de los nuevos modelos.

Y lo de los radares, o mejor dicho los avisos para las zonas de riesgo no vienen preinstalados (al menos en las primeras versiones). Sobre este tema os recomiendo que echeis un vistazo en el siguiente post, también aquí en c4atreros:

Radares Rt6 (Rneg2 eMyway)

Y ya por último te dejo una fotillo para que la espera se te haga menos dura:

Imagen

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor capovitore » Dom Abr 03, 2011 20:32 pm

Gracias por la bienvenida!
Sobre todo a Pol-89 y a phoenix por toda la información.

Mas que nada el tema del cenicero y las alfombrillas me interesaban porque en teoría me las regalarían en el conce,pero sabiendo que vienen de serie habriá que pedir otras cosillas entonces.
Última edición por capovitore el Jue Abr 21, 2011 5:16 am, editado 1 vez en total
capovitore
Integrandome
Integrandome

Notapor Pol_89 » Lun Abr 04, 2011 0:16 am

capovitore escribió:Gracias por la bienvenida!
Sobre todo a Pol-89 y a phoenix por toda la información.
Además ya he visto por las fotos que varios somos de Alcorcon!jaja

Mas que nada el tema del cenicero y las alfombrillas me interesaban porque en teoría me las regalaban en el conce,pero sabiendo que vienen de serie habrá que pedir otras cosillas entonces.

El de esa ultima foto no será el mío no??jaja
Lo he pedido igual incluso con la tapicería beige.

Ainsss...que larga se me va a hacer la espera. :bonk:

De nada!!

:o: Ya enseñarás fotos de la tapicería :D

Y las alfombrillas, eso, tipo moqueta, pero totalmente negras, no con esas partes grises o blancas del Sport.
Mañana te subo unas fotos, y de las de goma oficiales de citröen para este C4
Pol_89

Notapor capovitore » Lun Abr 04, 2011 21:18 pm

Ok gracias.
Última edición por capovitore el Jue Abr 21, 2011 5:17 am, editado 1 vez en total
capovitore
Integrandome
Integrandome

Notapor capovitore » Dom Abr 10, 2011 13:37 pm

Nadie comenta nada del precio??
Y de la garantía?habéis cogido mas años?
capovitore
Integrandome
Integrandome

Notapor Pol_89 » Dom Abr 10, 2011 13:45 pm

capovitore escribió:Nadie comenta nada del precio??

Yo no he cogido más años. La verdad ni me lo planteé... ¿cuánto te ha costado la ampliación?

Yo con el precio del mío tuve mucha suerte, plan ReMóvete (Galicia), y me salió el exclusive con pack exclusive por 21.500€! -precio sin la ayuda 23500- (El padre de mi novia es muy amigo del del taller citröen en el que lo compré y me lo bajó bastante. En el concesionario citröen oficial de la capital, al que se lo compran los pequeños de los alrededores, me salía a 22.200... o algo así creo recordar).
Pol_89

Notapor Pol_89 » Dom Abr 10, 2011 14:15 pm

capovitore escribió:-Y ya por ultimo que no me ha quedado claro leyendo por el foro,el tema del sistema eTouch esta operativo?necesita una tarjeta sim?viene el avisador de radares activado en el navegador?o hay que pagar esos 5€ para tenerlo?

Por cierto, leyendo por el manual de empleo de service.citroen.com he visto esto

Esta llamada es atendida por la plataforma CITROËN Urgencia quien
recibe la información de localización del vehículo y puede transmitir una
alerta cualificada a los servicios de emergencia correspondientes.
En los países donde la plataforma no está operativa, o cuando el servicio de
localización ha sido expresamente rechazado, la llamada es transmitida
directamente a los servicios de emergencia (112) sin localización.

En caso de choque detectado por el calculador de airbag, e
independientemente existiendo despliegues eventuales de los
airbags, se efectúa automáticamente una llamada de emergencia

Por lo que deduzco que, en todo caso, por lo menos llamará al 112. Me refiero a que eso ya lo debe de hacer ahora mismo y desde que cada uno compró el coche, xD.
Pol_89

Notapor phoenix » Dom Abr 10, 2011 19:11 pm

capovitore escribió:Nadie comenta nada del precio??

Yo en mi caso he cogido una ampliación de garantia para tener 5 años (2 por ley + los 3 de la ampliación). Al contartarla en el momento de realizar la compra no tiene límite de kilometraje. Y en cuanto al precio de esta garantía, pago 24€ al mes durante 5 años (1.440€)
phoenix

Notapor c4vti » Dom Abr 10, 2011 19:21 pm

El precio es muy bueno,

a mí el mismo coche con las mismas opciones me ha salido por 100 € menos, pero sin el año extra de garantía, con lo cual el tuyo ha salido mejor de precio.

En cuanto a la garantía, yo creo que ampliaré dos años, si no tengo mal entendido se puede hacer después de la compra, lo digo por los que no os lo habéis planteado y os parece interesante. A mí me lo parece, máxime como más tecno logía tenga, cmp, start stop, pijaditas del exclusive etc.

Saludos
c4vti
Integrandome
Integrandome

Notapor capovitore » Lun Abr 11, 2011 1:34 am

Aproximadamente el año mas de garantía saldría por unos 340€.
Última edición por capovitore el Jue Abr 21, 2011 5:19 am, editado 1 vez en total
capovitore
Integrandome
Integrandome

Notapor Calomar » Lun Abr 11, 2011 12:59 pm

Mirad las condiciones de la ampliación de garantía porque no suele cubrir electrónica ni luces.
A mi me pasó con el peugeot que lo llevé en garantía porque unos faros led no se encendían, la culpa la tenía la bombilla de la matrícula que iba en serie. El resultado fue 50 euros por una bombilla + mano de obra con el coche en garantía ampliada
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Lun Abr 11, 2011 15:04 pm

Calomar escribió:Mirad las condiciones de la ampliación de garantía porque no suele cubrir electrónica ni luces.
A mi me pasó con el peugeot que lo llevé en garantía porque unos faros led no se encendían, la culpa la tenía la bombilla de la matrícula que iba en serie. El resultado fue 50 euros por una bombilla + mano de obra con el coche en garantía ampliada

Ése es el problema. Yo realmente no miré las condiciones, pero como tenía en mente que probablemente sería así ya ni me lo planteé. Porque encima de tener que ir al taller oficial durante 5 años para las revisiones... si luego no me cubre la electrónica, que es lo que probablemente falle...
Habrá que informarse. Aún así, 5 años con lo demás cubierto es un lujo... ( si fueran 24€/mes desde que terminen los 2 de garantía que ya tiene, ni te digo, xD :borrachos: )
Pol_89

Notapor c4vti » Lun Abr 11, 2011 21:42 pm

Gracias por las apreciaciones, efectivamente son cosas a mirar bien, ya que uno contrata una garantía y parece que le cubre todo y después no es así.

Saludos
c4vti
Integrandome
Integrandome

Notapor wcracker » Jue Abr 21, 2011 20:55 pm

Pol_89 escribió:
Calomar escribió:Mirad las condiciones de la ampliación de garantía porque no suele cubrir electrónica ni luces.

Ése es el problema. Yo realmente no miré las condiciones, pero como tenía en mente que probablemente sería así ya ni me lo planteé. Porque encima de tener que ir al taller oficial durante 5 años para las revisiones... si luego no me cubre la electrónica, que es lo que probablemente falle...
Habrá que informarse. Aún así, 5 años con lo demás cubierto es un lujo... ( si fueran 24€/mes desde que terminen los 2 de garantía que ya tiene, ni te digo, xD :borrachos: )

Joe, he tenido la ampliación de garantia de 5 años en mi c4, hasta este mes de marzo, y se me averió el bluetooth y lo cambiaron sin ningun coste, habrán cambiado ahora las condiciones?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"