capovitore escribió:Buenas C4atreros!!
Proximamente me entregaran mi nuevo C4 VTI 120CV Exclusive azul borrasca,espero que no tarde mucho!!
Lo he pillado con techo y navegador.Prometo poner fotos en cuanto lo tenga y aportar lo que pueda a esta comunidad.
Mientras tanto me informo por el foro,pero me asaltan unas dudas que espero que alguno pueda resolverme.
-Que alfombrillas lleva la versión exclusive?
-Trae cenicero de serie?
-Y ya por ultimo que no me ha quedado claro leyendo por el foro,el tema del sistema eTouch esta operativo?necesita una tarjeta sim?viene el avisador de radares activado en el navegador?o hay que pagar esos 5€ para tenerlo?
Bueenas! bienvenido!!
Las alfombrillas que trae son unas negras, de tipo "moqueta"; imagínate algo
así, pero con el logo de citröen y tal.
Yo pedí en el concesionario antes de aceptar la compra que me añadiesen unas alfombrillas de goma. Prueba a pedirlas que seguro que te las dan (ahora para el verano da igual, pero en invierno...)
Sí trae cenicero

es esa cosa cilíndrica justo después del reposabrazos y antes del freno de estacionamiento eléctrico (ahí solo ves la parte de arriba; tiene como unos 7-8cm de profundidad). Si colocas el reposabrazos en su posición más avanzada (la más cómoda para conducir) queda tapado

Ahí lo puedes ver.
Pero el "cilindro" ese, el cenicero, se puede quitar de ahí y ponerlo donde quieras, aunque no imagino donde podrías encajarlo bien... igual donde están el mechero y la toma USB...
(Si quieres ver más fotos en detalle del interior,
en mi post he puesto unas 57, si no me equivoco, xD)
La última pregunta no te la sé contestar. Creo que en España todavía no está activo, al menos no lo estaba allá por enero/febrero.
Por otra parte el navegador no avisa de ningún radar.
Yo pretendo ponerme en próximos días a fozar con actualizaciones de firmware e instalar mapas y radares, etc; pero como no tengo lector de tarjetas, tendré que gravarlo en disco... y aún no me dio por ahí, xD.