Problema con usuario Gilber.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Problema con usuario Gilber.

Notapor LaadeOviedo » Vie Abr 15, 2011 23:05 pm

Le envie un aleron por correos a contrareembolso de 70 euros y el paquete le ha llegado en mal estado, esta chafado por en medio. Dice que me va a denunciar si no le hago el reintegro del dinero y que el me reenvia el paquete. El paquete lo envolvi muy bien, con burbujitas, enrrollado y con varias etiquetas de "Frágil" (tengo fotos). Lamento la situación en la que se encuentra Gilber, otra cosa seria que no le gustara, entonces podríamos solucionarlo de algún modo, pero en este caso yo no tengo la intención de devolverle el dinero puesto que yo no tengo la culpa de que el aleron se haya chafado y si me lo devuelve ya no lo podré vender.

Que pensais?
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor loiss » Vie Abr 15, 2011 23:12 pm

Supongo que se podra reclamar a la agencia de envios no?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LaadeOviedo » Vie Abr 15, 2011 23:15 pm

loiss escribió:Supongo que se podra reclamar a la agencia de envios no?

Yo le he dicho que vaya correos a reclamar, que todos los paquetes tienen un "seguro", pero dice que no, que le he estafado porque el aleron ya estaba aplastado y que le devuelva el dinero. Que no quiere ir a correos.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Vie Abr 15, 2011 23:19 pm

Iba a editar lo que he dicho antes... pero bueno lo digo aqui...
Este abombamiento no se produce por un envio, ya que si se ha de doblar de forma repentina se parte, la forma de quedarse asi doblado es con el paso del tiempo y con el calor (por ser pirata)
Yo creia que estaba partido, pero este es el clasico caso de aleron pirata que con el tiempo se jode.
Para mi forma de ver creo que deberias de devolverle el dinero y el a ti el aleron...

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Vie Abr 15, 2011 23:44 pm

loiss escribió:Iba a editar lo que he dicho antes... pero bueno lo digo aqui...
Este abombamiento no se produce por un envio, ya que si se ha de doblar de forma repentina se parte, la forma de quedarse asi doblado es con el paso del tiempo y con el calor (por ser pirata)
Yo creia que estaba partido, pero este es el clasico caso de aleron pirata que con el tiempo se jode.
Para mi forma de ver creo que deberias de devolverle el dinero y el a ti el aleron...

Imagen

+1, ese abombamiento no se ha producido en el tránsito del paquete... ese alerón ya estaba así y lleva tiempo estándolo... es un tipo de alerón que dió problemas a muchos de los que lo compraron a través de internet, ya que se quedaba con esa forma al cabo del año cuando empezaba a soportar calor e intemperie. Deberías hacer lo que comenta Loiss, él su pasta, tú de nuevo tu alerón, y al próximo comprador, informarle del estado del objeto.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gilber » Vie Abr 15, 2011 23:48 pm

Y efectivamente Loiss, esa es mi intencion, que yo le devuelvo el aleron y el mi dinero y aqui no ha pasado nada, soy el primero que quiere hacerlo por las buenas, pero no atiende a razones, asi que me veo obligado a denunciar el engaño y mañana hablare con correos para evitar que cobre el dinero.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Vie Abr 15, 2011 23:52 pm

Pero el aleron esta asi de doblado??
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor gilber » Vie Abr 15, 2011 23:54 pm

xavierete escribió:Pero el aleron esta asi de doblado??

Si si, son fotos de mi coche esta misma tarde, unas 5 horas despues de recoger el paquete en mi casa.
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Vie Abr 15, 2011 23:58 pm

gilber escribió:
xavierete escribió:Pero el aleron esta asi de doblado??

Si si, son fotos de mi coche esta misma tarde, unas 5 horas despues de recoger el paquete en mi casa.

Esta bien puesto? Porque un aleron de esas misma caracteristicas lo vendia Blade y no con de Tot-car son y ICC-Tuning.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:02 am

Sip, estaba bien, con sus anclajes de tornillo apretados y todo, eso si, sin pegar, jejeje
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Sab Abr 16, 2011 0:03 am

ese aleron Gilber se llama TOTCAR o similares.

siempre dijeron ke se doblaba. era mas malo que la virgen!

ese lo ke ha hecho es comprarlo y como le ha venido asi, te lo ha endiñado, porque no dice mas que sandeces...
asique no digo mas .

los paquetes de correos no tienen seguro si tu no pagas ese servicio y lo digo como usuario frecuente de correos ke soy.

esto me paso a mi con una pantalla de navi, me la comi con patatas.

reclama donde tengas ke reclamar gilber, por las buenas siempre, porque este aleron primero es mas falso que un billete de 6 euros y esta hecho una pena.

suerte compañero
Chris_C4

Notapor xavierete » Sab Abr 16, 2011 0:07 am

Pues siendo asi LaadeOviedo no te keda otra que devolverle el dinero por que eso no es cosa del envio.

En las fotos del hilo de compra-venta parecia esta bien pero... claro hay fotos que en gañan.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 0:08 am

De todas formas... usuario que su primer mensaje es para vender algo y que no conocemos de nada... ¿que cuesta pedirle a alguien que viva en las cercanias que le eche un vistazo o que haga el favor de recojerlo en mano???
Como sieeeeeeempre, compramos a ciegas y luego lo barato sale caro...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:10 am

loiss escribió:De todas formas... usuario que su primer mensaje es para vender algo y que no conocemos de nada... ¿que cuesta pedirle a alguien que viva en las cercanias que le eche un vistazo o que haga el favor de recojerlo en mano???
Como sieeeeeeempre, compramos a ciegas y luego lo barato sale caro...

Ya, eso es verdad Loiss, en fin, de todo se aprende, eso si, ya hare mañana lo posible para que no cobre y me devuelva el dinero.
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Abr 16, 2011 0:14 am

Lo k os comenta Chris, en correos o añades el seguro de transporte o si se rompe algo... te toca comertelo.

Segundo apunte si un aleron de parte, se astilla no se deforma, he visto alerones rotos en los desguaces y es como si fuera una tabla... al partirse se astilla. En este caso este aleron esta deformado por el calor desde hace mucho tiempo.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor Chris_C4 » Sab Abr 16, 2011 0:14 am

gilber, jamas se compra a alguien ke no es confianza... y menos con esos mensajes...

esperemos ke el tio sea senssato!
Chris_C4

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:22 am

Chris_C4 escribió:gilber, jamas se compra a alguien ke no es confianza... y menos con esos mensajes...

esperemos ke el tio sea senssato!

Eso espero!
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Abr 16, 2011 0:29 am

Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 0:30 am

pablo_oso escribió:Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero

Yo las veces que he hecho algo contrarrembolso no tarda ni una semana en llegar el dinero desde que el destinatario lo paga, asique cuanto antes lo arregle mejor...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:32 am

loiss escribió:
pablo_oso escribió:Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero

Yo las veces que he hecho algo contrarrembolso no tarda ni una semana en llegar el dinero desde que el destinatario lo paga, asique cuanto antes lo arregle mejor...

Mañana mismo!!
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaadeOviedo » Sab Abr 16, 2011 0:37 am

El alerón tiene 1 año, y cuando lo envie estaba igual que cuando lo montó el taller con la primera revisión del coche a los 15.000 y ahora tiene 35. Estaba perfectamente y ponía que prefería venderlo en persona que no enviarlo para evitar la posibilidad de que surgiera algún problema. Evidentmente yo no le voy a devolver el dinero pues no es mi culpa que el alerón este chafado, puse varias fotos en el post de la venta y si me hubieran pedido más las hubiera puesto sin ningún problema. Si ha llegado aplastado no es mi problema. A muy malas lo único que aceptaria sería que me devolviera el aleron y yo mismo intentar ponerlo recto y en caso de conseguirlo reenviarle el dinero o volverle a mandar el aleron, asumiendo Gilber los gastos de envio.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor Chris_C4 » Sab Abr 16, 2011 0:38 am

se a metido por aki...

y por lo ke veo no dices mas ke estupideces.
Chris_C4

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:40 am

Claro, y te devuelvo el aleron y encima te quedas el aleron y la pasta, y para colmo asumo yo los gastos de envio??? TU NO TIENES VERGUENZA NINGUNA!!
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Sab Abr 16, 2011 0:41 am

Ese aleron esta deformado por el sol y el paso del tiempo.... esta "demasiado" abombado de manera muy centrada, , si fuese un golpe seria una enorme casualidad que fuera en el centro justo....
y de todas maneras un golpe lo parte....no lo dobla.... las fibras/plastico de ese aleron estan re-re-re- calentadas y muy erosionadas....
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Sab Abr 16, 2011 0:47 am

pues siento deciros que no se tarda ese tiempo

el dinero que se cobra se manda ese mismo dia o maximo al dia siguiente

tener en cuenta que con las nuevas tecnologias,el dinero se manda electronicamente,mas o menos como una transferencia entre bancos (de oficina a oficina),solo que tarda quiza un dia o dos mas en llegar a la casa

y en cuanto a poder recuperar el dinero, tampoco puedes hacer nada de nada, Correos solo es el intermediario entre el que manda y el que recibe, y cuando se entrega algo y se firma ya no hay vuelta atras y correos nunca te va a devolver el dinero que ya has pagado

no se si me explico bien

trabajo en esa santa casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esto es ironia por mi parte

y en cuanto a que tienen un seguro por si se pierde , es solo si lo contratas ,si no nada de nada

lo siento compi,pero la unica forma de recuperar tu dinero es poniendote de acuerdo con el

un saludillo
visvis

Siguiente

Volver a General