Moderador: Moderadores
loiss escribió:Supongo que se podra reclamar a la agencia de envios no?
loiss escribió:Iba a editar lo que he dicho antes... pero bueno lo digo aqui...
Este abombamiento no se produce por un envio, ya que si se ha de doblar de forma repentina se parte, la forma de quedarse asi doblado es con el paso del tiempo y con el calor (por ser pirata)
Yo creia que estaba partido, pero este es el clasico caso de aleron pirata que con el tiempo se jode.
Para mi forma de ver creo que deberias de devolverle el dinero y el a ti el aleron...
xavierete escribió:Pero el aleron esta asi de doblado??
gilber escribió:xavierete escribió:Pero el aleron esta asi de doblado??
Si si, son fotos de mi coche esta misma tarde, unas 5 horas despues de recoger el paquete en mi casa.
loiss escribió:De todas formas... usuario que su primer mensaje es para vender algo y que no conocemos de nada... ¿que cuesta pedirle a alguien que viva en las cercanias que le eche un vistazo o que haga el favor de recojerlo en mano???
Como sieeeeeeempre, compramos a ciegas y luego lo barato sale caro...
Chris_C4 escribió:gilber, jamas se compra a alguien ke no es confianza... y menos con esos mensajes...
esperemos ke el tio sea senssato!
pablo_oso escribió:Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero
loiss escribió:pablo_oso escribió:Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero
Yo las veces que he hecho algo contrarrembolso no tarda ni una semana en llegar el dinero desde que el destinatario lo paga, asique cuanto antes lo arregle mejor...
pablo_oso escribió:Habla con Correos ya.... comentale el tema, creo que puede shacer algo... tardan 10 - 15 dias en poner el dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados