Moderador: Moderadores
LaadeOviedo escribió:Le envie un aleron por correos a contrareembolso de 70 euros y el paquete le ha llegado en mal estado, esta chafado por en medio. Dice que me va a denunciar si no le hago el reintegro del dinero y que el me reenvia el paquete. El paquete lo envolvi muy bien, con burbujitas, enrrollado y con varias etiquetas de "Frágil" (tengo fotos). Lamento la situación en la que se encuentra Gilber, otra cosa seria que no le gustara, entonces podríamos solucionarlo de algún modo, pero en este caso yo no tengo la intención de devolverle el dinero puesto que yo no tengo la culpa de que el aleron se haya chafado y si me lo devuelve ya no lo podré vender.
Que pensais?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
gilber escribió:Ya he posteado en Forocoches las fotos tambien.
ramos escribió:gilber escribió:Ya he posteado en Forocoches las fotos tambien.
pedistes fotos antes de comprar el aleron?sabes que es pirata?
ramos escribió:gilber escribió:Ya he posteado en Forocoches las fotos tambien.
pedistes fotos antes de comprar el aleron?sabes que es pirata?
ferrarienzogumball escribió: fiar
(si el demuestra que el alerón salió de su casa perfectamente, tendrías que pensar que alguno que trabaja en correos te haya dado el cambiazo).
eternalsound escribió:Alucinante... Las cosas que se puede encontrar uno por internet eh...
Cuidado con las compras a través de internet!
LaadeOviedo, no voy a ser claro porque tengo educación, pero lo tuyo no tiene nombre...
Después de ver el alerón (que es un temas más que tratado en este foro), lo sigues negando!
LO TUYO NO TIENE NOMBRE!!!
Aitormadrid escribió:Lo curioso es el título del hilo.... Lo primero sigo pensando que se debería de exigir un mínimo de mensajes...
loiss escribió:Aitormadrid escribió:Lo curioso es el título del hilo.... Lo primero sigo pensando que se debería de exigir un mínimo de mensajes...
Uffff, pues no llevo tiempo proponiendolo...
Luego pasan cosas asi y lo unico que pasa es que se perjudica la imagen del foro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados