Problema con usuario Gilber.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Problema con usuario Gilber.

Notapor Far » Sab Abr 16, 2011 0:48 am

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2159052

Creo que lo mejor es que aceptes devolverle los €€ y que el te devuelva el aleron, me extraña mucho que en el transporte se quede asi el aleron a no ser que pusieran algo encima pero llegaria a partir seguro y tampoco creo que gilber tenga intencion alguna de doblarle si precisamente te lo ha comprado. Yo en tu lugar para quitarme dolores de cabeza le devolvia los € me ponia de acuerdo para el tema de envio y sin problemas.
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor _Ra_ » Sab Abr 16, 2011 0:51 am

Lo siento por ti gilber :x

El dice que ha colgado fotos, pero las fotos podrían ser del día que el lo compre. Dice que podría poner otras fotos si las hubieras pedido, también podría hacer alguna foto de un c4 de la calle que no fuera el suyo y enviarla.
Lo mejor es si el usuario es nuevo, recogerlo en mano, así ves lo que compras, yo por eso antes de comprar algo yo miro las ventas que tuvo el usuario y pregunto ha usuarios que conozco si es de fiar ;)
el tío que te vendió el alerón te tiene que devolver el dinero, ya que el alerón no se dobla en un envió ni estando todo el trayecto de su casa ha la tuya expuesto al sol, eso salía así de su casa, así que no puede decir que el alerón estaba bien al enviarlo(si el demuestra que el alerón salió de su casa perfectamente, tendrías que pensar que alguno que trabaja en correos te haya dado el cambiazo).
Saludos y espero que esto se arregle ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 1:00 am

Ya he posteado en Forocoches las fotos tambien.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Sab Abr 16, 2011 1:02 am

LaadeOviedo escribió:Le envie un aleron por correos a contrareembolso de 70 euros y el paquete le ha llegado en mal estado, esta chafado por en medio. Dice que me va a denunciar si no le hago el reintegro del dinero y que el me reenvia el paquete. El paquete lo envolvi muy bien, con burbujitas, enrrollado y con varias etiquetas de "Frágil" (tengo fotos). Lamento la situación en la que se encuentra Gilber, otra cosa seria que no le gustara, entonces podríamos solucionarlo de algún modo, pero en este caso yo no tengo la intención de devolverle el dinero puesto que yo no tengo la culpa de que el aleron se haya chafado y si me lo devuelve ya no lo podré vender.

Que pensais?

Eres un estafador y punto, un aleron se parte no se dobla así que aqui estamos hasta los huevos de ver y de saber porque se doblan los alerones...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ramos » Sab Abr 16, 2011 1:05 am

gilber escribió:Ya he posteado en Forocoches las fotos tambien.

pedistes fotos antes de comprar el aleron?sabes que es pirata?
ramos

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 1:08 am

ramos escribió:

Si, sabia que era el pirata, pero el vendedor decia que estaba como nuevo, y en las fotos no se apreciaba nada.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Sab Abr 16, 2011 1:09 am

ramos escribió:

Vio las fotos que puso él en el hilo, ally no se aprecia.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor JB » Sab Abr 16, 2011 1:20 am

no en las fotos no se nota,pero hay que tener poca verguenza para hacer una cosa asi.
y luego encima negarlo...que fuerte!!!!!!!!
Gilber espero que tengas suerte y recuperes el dinero.
JB

Notapor BelenYJose » Sab Abr 16, 2011 1:25 am

Madre mia!!hasta que punto estamos llegando... A mi personalmente me enviaron un aleron desde Sevilla con destino Barcelona y te aseguro que llego a mi casa en perfecto estado, ademas parece mentira..que aqui el 80% de los usuarios llevamos aleron y sabemos ver cuando esta roto por golpe o no, encima preguntas que pensamos???......

Otra cosa...yo no sé si las fotos son de antes de que produjera el abombamiento,pero las fotos que este usuario colgó, en ninguna sale el aleron visto desde la perspectiva correcta para poder comprobar el estado...
Pero tal vez sean imaginaciones mias pero en esta foto..la sombra central me resulta extraña..por no decir que señala el hueco que hay desde la base del aleron hasta la superficie blanca...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gilber espero que tengas suerte y recuperes tu dinero..

:saludo:
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 1:27 am

Gilber, ponles estas fotos a los de forocoches y les dices que si estos tambien son enviados por correos...
Les dices que los alerones de imitacion con el tiempo se ponen asi, que si les suena de algo...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Sab Abr 16, 2011 1:30 am

Alucinante... Las cosas que se puede encontrar uno por internet eh...
Cuidado con las compras a través de internet! :rodillo:

LaadeOviedo, no voy a ser claro porque tengo educación, pero lo tuyo no tiene nombre...
Después de ver el alerón (que es un temas más que tratado en este foro), lo sigues negando! :shock:

LO TUYO NO TIENE NOMBRE!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor visvis » Sab Abr 16, 2011 1:35 am

ferrarienzogumball escribió: fiar ;)
(si el demuestra que el alerón salió de su casa perfectamente, tendrías que pensar que alguno que trabaja en correos te haya dado el cambiazo).

tampoco es eso

piensa lo que has escrito y veras la tonteria que acabas de escribir,abrir un paquete (solo por eso ya te puedes jugar tu puesto de trabajo) despues que sea el aleron que tu quieres (si sabes que en ese paquete hay un aleron),despues que tu tengas uno igual para cambiarlo, y que logicamente lo tengas desmontado y cerquita del trabajo, despues volver a dejarlo todo tal cual venia antes en fin ,eso que dices no es logico

yo por ejemplo que trabajo alli le compre a un forero unos reposacabezas del loeb y un portagafas, y el paquete simple y llamamente desaparecio, y nunca mas se supo, indemnizaron al remitente y listo, estas cosas pasan y ami no me importa reconocer que Correos tiene sus lagunas, pero la relaccion calidad precio es la que decide, tambien esta SEur o similares que te cuestan bastante mas pasta y tambien puedes tener algun problema

y no me hagais mucho caso en esto ,pero creo que solo se indenniza por perdida, no por rotura,ni incluso estando asegurados

pero en este caso concreto, no hay duda, ese aleron es una patata dicho por casi todo el mundo que ha comprado un aleron pirata,e intentar echarle el muerto a Correos, Seur o cualquier empresa de transportes no es de recibo

que se manifieste el interesado y que exponga su opinion al menos

un saludillo
visvis

Notapor _Ra_ » Sab Abr 16, 2011 1:56 am

Visvis, no he dicho ninguna tontería, en este mundo todo es posible, ya que el usuario que lo vendió, dijo que le puso con burbujas, asi que si después de ponerlo con burbujas no lo ha metido en una caja, pues ya se deduce lo que hay allí.
Yo trabajo con todas las agencias de transporte y te aseguro que en todas pasan cosas raras. En Correos muchas veces se pierden paquetes, en Seur los transportistas cuando tienen que llevar paquetes de compañías de teléfono quitan los iPhones(como te explicas que todos los transportistas de Seur lleven iPhone) y envialia, Tourline express, MRW etc pierden paquetes y tardan mas de lo normal en entregarlos.
Yo trabajo en una tienda de slot y muchas veces los paquetes con coches desaparacen, así que no me fió de ningúna empresa de transporte ;)
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor el_tete » Sab Abr 16, 2011 2:06 am

eternalsound escribió:Alucinante... Las cosas que se puede encontrar uno por internet eh...
Cuidado con las compras a través de internet! :rodillo:

LaadeOviedo, no voy a ser claro porque tengo educación, pero lo tuyo no tiene nombre...
Después de ver el alerón (que es un temas más que tratado en este foro), lo sigues negando! :shock:

LO TUYO NO TIENE NOMBRE!!!

eternal tu eres educado pero tranquilo que el nombre se lo pongo yo, y por un rato me voy a desprender de la educacion, este tio lo que es, es un pirulero de cojones, no se como no se te cae la cara de vergüenza al negar que el aleron lo has mandado doblado, pero como puedes decir que se a chafado? y encima dices que te lo vuelva a mandar para ponerlo recto? :meparto: y me rio de la tonteria que has dicho, que vas a ponerle peso durante unos dias paraque vuelva a sitio? lo que tienes que hacer es devolverle la pasta y quedarte con tu aleron, se ve que solo te has metido en este for para ver si podias encasquetar a alguien el aleron, no si tonto no eres majo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiete20 » Sab Abr 16, 2011 2:10 am

Que barbaridad, LaadeOviedo que poca vergüenza tienes, vendes un alerón doblado (estoy seguro que a sabiendas) y encima tienes la cara de decir la fácil excusa de "habrá sido correos". Me da que lo tenias todo muy estudiado, solo con ver el tipo de fotos que pusiste ya huele mal.

Lo siento mucho por ti Gilber, tiene que ser una p*tada que te pase esto, pero siempre hay algunos listillos por el mundo, pero creo que el remordimiento se le comerá por dentro de ver lo que opinan los expertos del foro. Y encima se sorprende que quieras denunciarle, pero bueno! Si sabes que estaba doblado y te han pillado pues le devuelves el dinero y ya está pero no eches culpas a otros.

Con la gran gente que hay en este foro y tenias que aparecer tu.

Ánimo Gilber!

Saludos!
C4 1.6 VTi 120CV _ Navidrive RT5 _ Sensores Traseros _ y mucho más :)!
sergiete20

Notapor Aitormadrid » Sab Abr 16, 2011 2:30 am

Lo curioso es el título del hilo.... Lo primero sigo pensando que se debería de exigir un mínimo de mensajes en el foro para poder acceder a muchas de las secciones, entre ellas compra-venta. Lo segundo no entiendo porque se empeña el vendedor en vender la moto. Y por último yo creo que debería mandarle el comprador al vendedor su artículo contrareembolso por el importe que pagó, pagando los gastos de envío a medias, que es como se hace en ebay las devoluciones.

Sino yo si fuera Gilber subiría a Barcelona y haber si me decía en mi cara que eso ha sido de camino :twisted: :evil: :evil: :evil:

Ójala se solucione bien estas cosas tan desagradables.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 2:35 am

Aitormadrid escribió:Lo curioso es el título del hilo.... Lo primero sigo pensando que se debería de exigir un mínimo de mensajes...

Uffff, pues no llevo tiempo proponiendolo... :vaya:
Luego pasan cosas asi y lo unico que pasa es que se perjudica la imagen del foro...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Aitormadrid » Sab Abr 16, 2011 2:48 am

loiss escribió:
Aitormadrid escribió:Lo curioso es el título del hilo.... Lo primero sigo pensando que se debería de exigir un mínimo de mensajes...

Uffff, pues no llevo tiempo proponiendolo... :vaya:
Luego pasan cosas asi y lo unico que pasa es que se perjudica la imagen del foro...

En otros foros de coches de los que soy miembro hasta que no habres un hilo de presentación no puedes acceder a las secciones del mismo, y hasta que no llevas cierto número de mensajes no puedes escribir en algunas secciones.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor doverman » Sab Abr 16, 2011 3:32 am

yo no me lo pienso 2 veces yo me largo a la comisaria mas cercana, y le enseño combersacion y demas y lo esplico: el tio me decia que vendia nuevo y esta echo una puta mierda. y todas estas movidas las consideran estafas por internet, y hay sacas el dinero o porque cede el o si sigue adelante porque pierde eso esta claro y le sale baratito el aleron, yo no me lo pienso 2 veces yo iria mañana mismo si tienes su movil o direccion o cualquier cosa que se planten en su casa y diga lo que quiera ayi
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Sab Abr 16, 2011 3:33 am

Hay que cerciorarse del estado del material que se compra, antes de realizar cualquier compra hay que ponerse en contacto con el vendedor e informarse. Quizás el forero te la haya "clavado" pero el foro no se hace nunca responsable de las ventas que se realicen. Se ponen los medios sí, pero recordad que es un acuerdo de compra-venta entre particulares. Sería inviable que debiéramos hacerlo... :roll:
Ánimo, y de los errores se aprende. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor juanma0089 » Sab Abr 16, 2011 4:34 am

socio que poca vergüenza engañar a gilber, y no reconocer que lo vendiste chafado, yo pienso igual que algunos compañeros que solo se registro por aqui para encasquetar el aleron de los cojones, espero que rectifique y tenga algo de conciencia y lo solucione por las buenas....y ati amigo gilber sino es por las wenas a por todas compi
juanma0089

Notapor doverman » Sab Abr 16, 2011 5:46 am

una cosa mas que decir, correos nos e hace cargo de los paquetes, esplico mejor:
Yo un dia mandando un paquete le pregunte si podian ponerle una pegatina de fragil o algo similar, y me dijeron que soy yo el que se tiene que preocupar de que el paquete esta bien protegido y listo para ser enviado. asi que a correos no reclames porque te vana decir que te pires, pero buenoq ue esta claro que el tio este te quiere empalominar oa ti ela leron o que es culpa de correos. Ya e dicho lo que haria encima
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Abr 16, 2011 11:32 am

Es vergonzoso,compras una cosa creyendo que esta bien,y te la meten doblada.... hoy dia no te puedes fiar ni de tu sombra.A mi tambien me la metieron hace no mucho por aqui,pero prefiero dejarlo pasar,a cada cerdo le llega su San Martin.... te acompaño en el sentimiento.

A titulo personal digo,esta claro que ese aleron se ha doblado con el tiempo,yo tenia antes un Astra y le puse un aleron parecido a ese en la casa.... pues de cerrar el porton y con el calor,al no tener un soporte central,se dobla si es de un material endeble.Veo que con el aleron original de Citroen no pasa,asi que lo suyo seria poner el original,aunque no siempre es lo mejor.... depende que marca de coche,el aleron suele ser peor que cualquiera que encuentras por ahi.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Abr 16, 2011 13:50 pm

La estrategia del señor este ha sido clara: pongo fotos del aleron girado, nunca en su forma original me refiero como quedaria en el coche. Si las hubiera puesto no vendia el aleron ni a tiros!!!

Luego lo envia, (Gilber tenias que haber pedido mas fotos con el aleron en la forma que se pone en el coche), y a la minima abre un post en foroches y en C4atreros, para quitarse las culpas y darselas a Correos. De esta forma el se lleba 70€ y el marron para Correos...

Pero aqui hay gente que ya te ha demostrado con fotos, en ambos foros que ni de coña se deforma por eun envio en todo caso se rompe o se astilla...

El dinero se tienw que devolver, por cierto la ley tambien actua en estos casos y la compra entre particulares tiene un maximo de 15 dias para reclamaciones.

Gilber yo de ti denunciaba, pero ya
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor ramos » Sab Abr 16, 2011 14:24 pm

la verdad que jugarserla por 70 miserables € ni me molestaria
ramos

AnteriorSiguiente

Volver a General