Moderador: Moderadores
danielrau escribió:skyrider...te pillé!! he de decir que casi me ostio dos veces para esperarte a 60kms/h por la M30, para que me vieras, poniendo las de emergencia, dejando pasar a todo el mundo y sky no me veíaaaaas!!!!![]()
eeeh la verdad se ve muy chulete tu coche cuando vienes así lanzadete por detrás!!
Skyrider escribió:danielrau escribió:skyrider...te pillé!! he de decir que casi me ostio dos veces para esperarte a 60kms/h por la M30, para que me vieras, poniendo las de emergencia, dejando pasar a todo el mundo y sky no me veíaaaaas!!!!![]()
eeeh la verdad se ve muy chulete tu coche cuando vienes así lanzadete por detrás!!
Jajajajaja si te digo que iva pensando y este del C4 que hace que pone las de emergencia en medio de la M30 y derrepente me veo que eras tu manda narices jajajaja vaya tela macho y yo ni te vi solo cuando pusiste las de emergencia.
javier_terrassa escribió:e visto hoy a un forero con la pegatina ( por eso lo reconoci jajaja ) y nada por curiosidad me gustaria saber quien era!!
el coche es un c4 negro con aleron y las pegatinas tipo loebe amarillas y plata....la matricula creo que GG....alguno se reconoce¿¿¿ a sido por la A7 altura de santa perpetua de mogoda sobre el mediodia
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
danielrau escribió:javier_terrassa escribió:e visto hoy a un forero con la pegatina ( por eso lo reconoci jajaja ) y nada por curiosidad me gustaria saber quien era!!
el coche es un c4 negro con aleron y las pegatinas tipo loebe amarillas y plata....la matricula creo que GG....alguno se reconoce¿¿¿ a sido por la A7 altura de santa perpetua de mogoda sobre el mediodia
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
si no me equivoco es lewis...
Jaimoxo escribió:si llevaba unas krakatoas blancas...es el
tantarante escribió:a ver, en Celanova (Ourense), esta lleno de C4's, normales y otros no tanto
un vtr con techo panoramico y lleno de mariquitas ( de pegatinas de mariquitas, no de medio moñas tipo Martrix),
un loeb con las llantas negras,
y otro coupe blanco bajado, con separadores y buenas llantas (no las pude ver bien ya que iba rapidillo el canalla)
por casualidad ¿es alguno del foro?
3dü escribió:tantarante escribió:a ver, en Celanova (Ourense), esta lleno de C4's, normales y otros no tanto
un vtr con techo panoramico y lleno de mariquitas ( de pegatinas de mariquitas, no de medio moñas tipo Martrix),
un loeb con las llantas negras,
y otro coupe blanco bajado, con separadores y buenas llantas (no las pude ver bien ya que iba rapidillo el canalla)
por casualidad ¿es alguno del foro?
Si estas por Celanova, dale caña al parking exterior que hay, que es de mi empresacárgate una barrera, un dispensador de tickets .. una cámara ....
sine27 escribió:LOL me teneis vigilado!!!
fotos espias y todo
jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina
danielrau escribió:jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina
pues el amarillo casi seguro que será jaimoxo...el primero podría ser yo por lo que describes del coche pero yo no era...quizás chicky que también es gris fer y tiene la pegata del foro y los antinieblas del color de la carroceria...
ivardi_ivan escribió:Coche: C4 Coupe gris thorium?¿? no se como es exactamente el oscurillo --> Gris feo... digoooo gris fer...
[...]
Extras: Pegatinas grandes de Soy Motera y de Guardarrailes asesinos. Y Unos taqpacubos que me enamoran jaja --> Con esas pegatinas, se la podría perdonar cualquier cosa!!! Vs!!!
Que salga la o el conductor--> Es cierto, que se la echa de menos, que salga, que salga!!!
albertomv01 escribió:danielrau escribió:jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina
pues el amarillo casi seguro que será jaimoxo...el primero podría ser yo por lo que describes del coche pero yo no era...quizás chicky que también es gris fer y tiene la pegata del foro y los antinieblas del color de la carroceria...
danielrau, tío, sabes que existen otros colores grises que no son el gris feo... digo el gris fer???
jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina
ivardi_ivan escribió:Avistado en la M-50 subiendo desde alcobendas direccion torrejon
Hora:18:25
Coche: C4 Coupe gris thorium?¿? no se como es exactamente el oscurillo
Matricula : **** DXF
Extras: Pegatinas grandes de Soy Motera y de Guardarrailes asesinos. Y Unos taqpacubos que me enamoran jaja
Que salga la o el conductor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados