Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Notapor danielrau » Dom May 01, 2011 14:15 pm

skyrider...te pillé!! he de decir que casi me ostio dos veces para esperarte a 60kms/h por la M30, para que me vieras, poniendo las de emergencia, dejando pasar a todo el mundo y sky no me veíaaaaas!!!! :tap: :tap: eeeh la verdad se ve muy chulete tu coche cuando vienes así lanzadete por detrás!! :silbido:
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_Madrid » Dom May 01, 2011 14:46 pm

danielrau escribió:skyrider...te pillé!! he de decir que casi me ostio dos veces para esperarte a 60kms/h por la M30, para que me vieras, poniendo las de emergencia, dejando pasar a todo el mundo y sky no me veíaaaaas!!!! :tap: :tap: eeeh la verdad se ve muy chulete tu coche cuando vienes así lanzadete por detrás!! :silbido:

Jajajajaja si te digo que iva pensando y este del C4 que hace que pone las de emergencia en medio de la M30 y derrepente me veo que eras tu manda narices jajajaja vaya tela macho y yo ni te vi solo cuando pusiste las de emergencia.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Dom May 01, 2011 15:49 pm

Skyrider escribió:
danielrau escribió:skyrider...te pillé!! he de decir que casi me ostio dos veces para esperarte a 60kms/h por la M30, para que me vieras, poniendo las de emergencia, dejando pasar a todo el mundo y sky no me veíaaaaas!!!! :tap: :tap: eeeh la verdad se ve muy chulete tu coche cuando vienes así lanzadete por detrás!! :silbido:

Jajajajaja si te digo que iva pensando y este del C4 que hace que pone las de emergencia en medio de la M30 y derrepente me veo que eras tu manda narices jajajaja vaya tela macho y yo ni te vi solo cuando pusiste las de emergencia.

jaja si es que te vi en el puente de ventas cuando ibas a girar y sali el primero y me puse para el carril drcho para que me adelantara la gente antes de incorporarme, pero no llegabas y no llegabas, y me tuve que incorporar y despacio despacio jajaja y me iba a incorporar a la calzada central y vi que tu no, asique eeeeei para la calzada derecha y despacito y cuando estabas detrás mía puse las de emergencia y tu naaa ni te inmutabas :meparto: :meparto: y ya justo después me viste y le pegaste el pisoton...y siii te dejaste 2€ en el pisotón!!! :meparto: :meparto:
danielrau

Notapor javier_terrassa » Lun May 02, 2011 21:32 pm

e visto hoy a un forero con la pegatina ( por eso lo reconoci jajaja ) y nada por curiosidad me gustaria saber quien era!!

el coche es un c4 negro con aleron y las pegatinas tipo loebe amarillas y plata....la matricula creo que GG....alguno se reconoce¿¿¿ a sido por la A7 altura de santa perpetua de mogoda sobre el mediodia
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Mar May 03, 2011 1:17 am

javier_terrassa escribió:e visto hoy a un forero con la pegatina ( por eso lo reconoci jajaja ) y nada por curiosidad me gustaria saber quien era!!

el coche es un c4 negro con aleron y las pegatinas tipo loebe amarillas y plata....la matricula creo que GG....alguno se reconoce¿¿¿ a sido por la A7 altura de santa perpetua de mogoda sobre el mediodia
javier_terrassa
Copiloto C4atrero

si no me equivoco es lewis...
danielrau

Notapor yavitovts » Mar May 03, 2011 11:30 am

danielrau escribió:
javier_terrassa escribió:e visto hoy a un forero con la pegatina ( por eso lo reconoci jajaja ) y nada por curiosidad me gustaria saber quien era!!

javier_terrassa
Copiloto C4atrero

si no me equivoco es lewis...

en las cercanias de barcelona, "dudolo"!!!
Lo matare como haya pasado a 2 km de mi casa, y no me dijera nada...
yavitovts

Notapor javier_terrassa » Mar May 03, 2011 16:01 pm

lewis manifiestate!!!
javier_terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar May 03, 2011 18:59 pm

si llevaba unas krakatoas blancas...es el
Jaimoxo

Notapor danielrau » Mar May 03, 2011 20:14 pm

Jaimoxo escribió:si llevaba unas krakatoas blancas...es el

yo es que me decanto porque sea el, porque si no me equivoco su matricula empieza así y el y otro si no me equivoco son los unicos que llevan las pegatinas plateadas y amarillas....
danielrau

Notapor 3dü » Mar May 03, 2011 20:18 pm

Lewis hace ya tiempo que no lleva esas pegatas en las puertas... :silbido:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Jue May 05, 2011 21:58 pm

a ver, en Celanova (Ourense), esta lleno de C4's, normales y otros no tanto
un vtr con techo panoramico y lleno de mariquitas ( de pegatinas de mariquitas, no de medio moñas tipo Martrix :silbido: ),
un loeb con las llantas negras,
y otro coupe blanco bajado, con separadores y buenas llantas (no las pude ver bien ya que iba rapidillo el canalla)

por casualidad ¿es alguno del foro?
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor 3dü » Jue May 05, 2011 22:25 pm

tantarante escribió:a ver, en Celanova (Ourense), esta lleno de C4's, normales y otros no tanto
un vtr con techo panoramico y lleno de mariquitas ( de pegatinas de mariquitas, no de medio moñas tipo Martrix :silbido: ),
y otro coupe blanco bajado, con separadores y buenas llantas (no las pude ver bien ya que iba rapidillo el canalla)

Si estas por Celanova, dale caña al parking exterior que hay, que es de mi empresa :mrgreen: cárgate una barrera, un dispensador de tickets .. una cámara .... :meparto:

Aparte..

Avistado en Gregorio Marañón una berlina negra con las llantas de la picasso en 17" (Roskilde)
Avistado Chiky en Coslada
Avistado un coupe negro, tirado al suelo con llantas negras en la Avda Ramón y Cajal, es de alguien ??
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Didi » Jue May 05, 2011 22:36 pm

Lewis no es xq el las quitó hace mucho tiempo,
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Jue May 05, 2011 23:28 pm

3dü escribió:
tantarante escribió:a ver, en Celanova (Ourense), esta lleno de C4's, normales y otros no tanto

Si estas por Celanova, dale caña al parking exterior que hay, que es de mi empresa :mrgreen: cárgate una barrera, un dispensador de tickets .. una cámara .... :meparto:

estarre en Celanova hasta el viernes al medio dia, por cierto, hoy me han hablado de ese parking y lo han puesto verde, :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor 3dü » Jue May 05, 2011 23:29 pm

Mejor mejor, así nos dan más trabajo todavía ! :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ivardi_ivan » Sab May 07, 2011 14:30 pm

Avistado ayer viernes en el poligono de sanse a las 9:15 mas o menos una belina negra con tintados tenia un silencioso con doble salida atras las letras del porton quitadas y un cromado en el final del porton del maletero como los del leon. Matricula ****FHF
C4 berlina Blanco Blanquise 92 cv abril '05
ivardi_ivan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Didi » Mar May 10, 2011 23:20 pm

sine27 escribió:LOL me teneis vigilado!!!
fotos espias y todo :P

jajajaja lo siento sine pero hoy te he vuelto a ver enfrente de la tienda de chuches! eso si! dile a tu amigo que no se quede tanto tiempo en la carretera xD y que pida 1/4 de patatas para mi :meparto:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jotaman » Mié May 11, 2011 0:35 am

Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina
jotaman

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 0:52 am

jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina

pues el amarillo casi seguro que será jaimoxo...el primero podría ser yo por lo que describes del coche pero yo no era...quizás chicky que también es gris fer y tiene la pegata del foro y los antinieblas del color de la carroceria...
danielrau

Notapor albertomv01 » Mié May 11, 2011 23:55 pm

danielrau escribió:
jotaman escribió:Avistado hoy en Joaquin Costa con Velazquez, un coupe gris, con los antinieblas pintados en el color del coche y la pegatina del foro en la luna trasera, y el lunes otro coupe amarillo scoot con llantas negras en La glorieta de la esquina del Bernabeu en Concha Espina

pues el amarillo casi seguro que será jaimoxo...el primero podría ser yo por lo que describes del coche pero yo no era...quizás chicky que también es gris fer y tiene la pegata del foro y los antinieblas del color de la carroceria...

danielrau, tío, sabes que existen otros colores grises que no son el gris feo... digo el gris fer??? :roll:

Si iba despacito era yo... si no iba despacito era yo tambén pero llegaba tarde a trabajar... y como siendo las horas que eran ya viste que no iba despacito, ahí tienes la respuesta de por qué no me pude acercar a saludar, ni desviar por la plaza para seguirte y saludar... Pero sí, también vi ese blanco, VTR, con pegatina en la trasera. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivardi_ivan » Jue May 12, 2011 0:03 am

Avistado en la M-50 subiendo desde alcobendas direccion torrejon
Hora:18:25
Coche: C4 Coupe gris thorium?¿? no se como es exactamente el oscurillo
Matricula : **** DXF
Extras: Pegatinas grandes de Soy Motera y de Guardarrailes asesinos. Y Unos taqpacubos que me enamoran jaja ;)

Que salga la o el conductor :)
C4 berlina Blanco Blanquise 92 cv abril '05
ivardi_ivan

Notapor albertomv01 » Jue May 12, 2011 0:33 am

ivardi_ivan escribió:Coche: C4 Coupe gris thorium?¿? no se como es exactamente el oscurillo --> Gris feo... digoooo gris fer... :meparto:
[...]
Extras: Pegatinas grandes de Soy Motera y de Guardarrailes asesinos. Y Unos taqpacubos que me enamoran jaja --> Con esas pegatinas, se la podría perdonar cualquier cosa!!! Vs!!!

Que salga la o el conductor :) --> Es cierto, que se la echa de menos, que salga, que salga!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Jue May 12, 2011 2:38 am

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:

danielrau, tío, sabes que existen otros colores grises que no son el gris feo... digo el gris fer??? :roll:
;)

Llamame loco,pero por donde yo vivo el color de tu coche es plateado eeeeh...que tengo otro con el mismo color y por aqui el comun de los mortales lo conocen como plateado...jajaja y gris feo...discutible,hay colores feos feos,
danielrau

Notapor Jaimoxo » Jue May 12, 2011 2:55 am

pues yo no era...asi que tiene que ser didi
Jaimoxo

Notapor VsChica » Jue May 12, 2011 7:34 am

ivardi_ivan escribió:Avistado en la M-50 subiendo desde alcobendas direccion torrejon
Hora:18:25
Coche: C4 Coupe gris thorium?¿? no se como es exactamente el oscurillo
Matricula : **** DXF
Extras: Pegatinas grandes de Soy Motera y de Guardarrailes asesinos. Y Unos taqpacubos que me enamoran jaja ;)

Que salga la o el conductor :)

Cabrones si soy yo jajaja e iba con mi madre jajaja
Aviso para navegantes!! Va a ser ... que ya no hay tapacubos!!
Ahora llantitas de 17'' ;)

C4 Coupe 1.6 Hdi Lx ¡¡pero por lo menos tengo a/a!!!!
VsChica

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...