Cartita de Citroen

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cartita de Citroen

Notapor LauraC4 » Sab Jul 29, 2006 2:37 am

Hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una cartita de mis amigos los del conce. Transcribo lo que me cuentan...

Estimado cliente:

En fechas recientes Citroen ha comenzado a ofrecer a sus clientes poseedores de un vehiculo de la marca, quipado con el navegador NaviDrive, el Servivio CITROEN URGENCIA.

CITROEN URGENCIA es un nuevo y avanzado servicio, gratuito, mediante el cual podra viajar siempre tranquilo porque, en caso de encontrarse en una situacion de urgencia durante la conduccion, recibira ayuda automaticamente y de forma inmediata.
Mediante la pulsacion del boton SOS en el frontal del NaviDrive o de forma automatica, UNICAMENTE en caso de activacion de un elemento pirotecnico del vehiculo, como el airbag, los tecnicos de citroen urgencia recibiran su localizacion precisa. En caso de necesidad, los servicios de emergencia publicos seran avisados y dirigidos hacia su posicion exacta para prestarle la ayuda que requiera.

Para mas informacion, consulte el triptico explicativo adjunto a esta carta (que no me han enviado, por cierto), o visite la pagina www.servicios.citroen.es .

Para poder beneficiarse de este servicio se hace necesario una actualizacion del software del NaviDrive y de su cartografia a la version 2005/2005 2ª edicion.

Este paquete de actualizacion, ademas de incluir la activacion del Servicio citroen urgencia en su vehiculo, añade una serie de nuevas funcionalidades a su equipo NaviDrive, aportando las siguientes mejoras:

Reproduccion de mp3
Activacion de la entrada auxiliar de audio y video
Activacion del interfaz de infrarojos para intercambio de datos
Posibilidad de definir hasta 9 destinos intermedios en su ruta
Informacion de trafico en tiempo real (TMC) para ayudarle a evitar atascos
Mejora en la sintesis y el reconocimiento de voz

Esta puesta al dia incluye ademas la ultima actualizacion de la cartografia NAVTEQ empleada por NaviDrive, presentando una importante mejora con respecto a sus predecesoras, con cobertura sobre 92.6% de la poblacion española, todos los municipios de mas de 16500 habitantes (salvo Ceuta y Melilla9 u el 94% de los de mas de 5000.

Las prestaciones del servicio urgencia son gratuitas, excluido el coste de este paquete de actualizacion y la activacion del servicio. Le invitamos a concertar una cita con nosotros para realizar las operaciones de actualizacion del NaviDrive de su vehiculo.

Pues esto es lo que dice la cartita. De cuanto dinerillo estaran hablando?
Supongo que en lo de activacion del VIDEO, se han colado, no?
El lunes, llamare, para ver si por telefono me dicen lo que cuesta, mas que nada por informarme, y de paso, preguntare si la activacion del video es real o ha sido un simple error..

Ya os contare!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Cartita de Citroen

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 2:58 am

Pos no tengo ni idea, pero supongo que con lo del video se habran colado jejeje

Por el resto creo que son las actualizaciones que ya teníamos por el foro no?

Ahora hará falta saber de cuanto dinerillo estamos hablando ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Sab Jul 29, 2006 3:00 am

Si, asi es, de todo eso ya se habia hablado en el otro foro, pero me parece que no habian cartitas por el medio, no?

Yo mas que nada, la he puesto a modo informativo.

Pero... si no recuerdo mal... el servicio de urgencia, era gratis activarlo, no?

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 3:31 am

Laurac4 escribió:Si, asi es, de todo eso ya se habia hablado en el otro foro, pero me parece que no habian cartitas por el medio, no?

Yo mas que nada, la he puesto a modo informativo.

Pero... si no recuerdo mal... el servicio de urgencia, era gratis activarlo, no?

De cartitas no se sabia nada, y recuerdas bien, el servicio de urgencia es gratis activarlo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LauraC4 » Sab Jul 29, 2006 3:33 am

Pues lo dicho... yo el lunes llamo al conce y ya os comento lo que me cuentan

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 4:16 am

Laurac4 escribió:Pues lo dicho... yo el lunes llamo al conce y ya os comento lo que me cuentan

Ok, estaremos esperando noticias! :saludo:
Somi

Notapor nh4 » Sab Jul 29, 2006 12:26 pm

joder que lujo no asabia yo lo del servicio de urgencia automatico puede llegar a ser de bastante utilidad
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HDI138 » Dom Jul 30, 2006 0:04 am

Pues yo lo tengo desde qu ecompré el C4 a finales de Enero, en el conce apenas sabían ni qué era eso, y la verdad, la tranquilidad de cruzar la Bonaigua (un puerto de montaña) en inverno y por la noche, sabiendo que si me como una pared por culpa de la nieve y salta un airbag, el coche va a avisar de qué ha pasado y dónde estoy, es tremenda. Claro que si vuelcas y la antena se deteriora en exceso, la cagamos, pero es un alivio ir con una preocupación menos.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138

Notapor LauraC4 » Dom Jul 30, 2006 0:07 am

Y tu pagaste por el paquete ese??

Cuanto te costo?

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Jul 30, 2006 0:11 am

a mi también me llegó esa carta hace meses, no publiké nada xq ya tenía todo activado y me pareció un saca cuartos...

por cierto HDI, la antena GSM y GPS no son las ke van en la ventanilla?? jeje si vuelcas la ke se jode es la de la radio :P (o eso kreo) si no es así disculpad mi ignorancia :D jejeje

un saludo!! :D
vaya_putada

Notapor HDI138 » Dom Jul 30, 2006 0:16 am

La de arriba es radio, teléfono y GPS, la del vidrio es de radio para el ... no recuerdo el nombre, eso que es más avanzado que el RDS y que hace el seguimiento de la info de tráfico.
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138

Notapor vaya_putada » Dom Jul 30, 2006 0:19 am

ah si??

joder pues estaba seguro ke la de vidrio era para el GPS y el GSM...

jeje ves? cada día aprendo algo nuevo :D

pues entonces si me roban la de arriba se me jode el GPS?? :D jaja

saludossss
vaya_putada

TE DIGO EL PRECIO...........

Notapor VTS_27 » Dom Jul 30, 2006 3:47 am

Hola te doy el susto......240 eurillos con mano de obra. Venga ta luegorrrr
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Jul 31, 2006 2:18 am

240?!?!

Pero que se han tomad estos para pedir tal cantidad??

Era simple curiosidad, no pensaba llevar el coche.

Lo tengo todo activado, lo que me faltaria es lo de servicio urgencia, pero bueno.. eso me parece que es gratuito, no?

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 2:20 am

era... pero kreo ke desde esta carta lo aprovechan para vendernos la actualización del RT3 y los servicios con el CD de software y algo más en un pakete... y ya ves, 240€ no saben ni na... :D jejeje

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor BThunder » Vie Ago 04, 2006 2:40 am

No me extraña, todo "mu gonito" pero en la web de Navteq en su día ya valían los mapas 150€, si a esto le sumas el software de actualización de la versión del RT3 (que por otra parte te van a poner la 6.60.695, o lo que es lo mismo, la 6.6D, y tú puedes llevar ya la última beta :)), que creo que también cuesta bastante, y la mano de obra, incluso no me parece mucho los 240€.

Eso haciendo los cálculos así, claro, en el caso de muchos de nosotros, con la última beta del Navi y la última cartografía, pues cómo te lo diría, me dicen algo en el conce y se me escapa la risa :D

Yo estoy pendiente de activar el servicio de urgencia, porque estoy pensando cambiar de móvil (terminal) y para hacerlo me pillaré uno de tarjeta muy posiblemente, y la tarjeta ya os suponéis dónde va a parar... efectivamente, al coche :), por eso estoy haciendo un poco de tiempo con ese tema.

Respecto a lo de la entrada de video, en mi caso hace nada y menos que me han puesto un Navi nuevo (en garantía, y por supuesto con el último software "oficial", 6.6D... que ya no tiene :P), les pedí que me activasen la entrada de audio de la guantera y sin problemas, pero en el menú del Navi no aparece el video por ningún lado (debería aparecer como última opción en la fila de abajo).
Se lo comenté al mecánico y se quedó un poco p'allá, le extrañó que no apareciese, así que supongo que me lo activarán la próxima vez que deje el coche en el taller o en la próxima revisión, a la vez que me activan alguna cosilla más que tengo pendiente (pantalla de estado de presión de ruedas, por ejemplo).

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor vaya_putada » Vie Ago 04, 2006 17:22 pm

cómo ke no te aparece la pantalla de vídeo??? ke movida...

bueno no se ke te hago preguntando si te has ido de vacacionessss :D jaja

pa cuando vuelvas...

pásalo bien!! :)

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor drjety » Vie Ago 11, 2006 1:07 am

hola a todos,yo ya hice la actualizacion del navi y la verdad que no esta mal...laura a mi lo de la activacion de emergencia me lo hicieron por la pati xk lleve el cohe para unos problemillas que le habian surgido y se lo comente lo de la carta que habia recibido....yo pensaba que cuando lo fuese a recoger me lo darian con la actualizacion hecha y el mecanico me dijo lo que le habian hecho y de acutalizacion nada pero lo de la activacion de emergencia sip y no les tuve que dar ni un euro...ese mismo dia encarge la acutalizacion y la verdad que me salio por 105,74,de las tres opciones cogi la segunda y me activaron todo lo demas...pregunta en el conce a ver que te cuentan pero si no me equivoco la de 240 es la que trae todos los mapas de europa...x cierto no me cobraron la mano de obra.
drjety
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ekaina99 » Vie Ago 11, 2006 2:16 am

EStos de la citroen son unos ladrones con las revisiones. Cada vez que vas te sacan los ojos.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor cjsoto » Vie Ago 11, 2006 11:47 am

A mi la carta no me llegó porque al ser certificada y estar de vacaciones, pasaron más de quince días y la devolvieron a Citröen.

DRJETY nombraste tres opciones a elegir, y que seleccionaste la segunda, ¿podrías explicarnos que contiene cada una? e indicar si no es mucha molestia ¿el precio?

Muchas gracias por todo, el foro es de lo mejor que he visto
cjsoto
Integrandome
Integrandome

Notapor BThunder » Vie Ago 11, 2006 12:30 pm

vaya_putada escribió:cómo ke no te aparece la pantalla de vídeo??? ke movida...

bueno no se ke te hago preguntando si te has ido de vacacionessss :D jaja

pa cuando vuelvas...

pásalo bien!! :)

saludossss

Será kapullo, que me he ido de vacaciones dice... fin de semana y gracias, las vacaciones pa setiembre, cuando vuelvan todos y dejen los sitios de vacaciones menos petaos :)

Pues sí, como lo lees, no me aparece en el menú del Navi la opción del video. No es algo que me preocupe porque aún no la he usado nunca, aunque ahora la puedo probar con la cámara, pero vamos, que tiene que estar ahí y no creo que les cueste mucho ponerla.

Veremos cuándo me avisan para cambiar los rodamientos y de paso que me toqueteen esto, y si no, para cuando me hagan la revisión (lo prefieron antes por la cara, porque son capaces de cobrar lo que tarden como tiempo de revisión :)).

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor drjety » Sab Ago 12, 2006 0:14 am

cjsoto escribió:A mi la carta no me llegó porque al ser certificada y estar de vacaciones, pasaron más de quince días y la devolvieron a Citröen.

DRJETY nombraste tres opciones a elegir, y que seleccionaste la segunda, ¿podrías explicarnos que contiene cada una? e indicar si no es mucha molestia ¿el precio?

Muchas gracias por todo, el foro es de lo mejor que he visto

ahora mismo no te lo puedo asegurar con exactitud xk la carta se la quedaron en el conce de recuerdo pero si no recuerdo mal eran tres opciones:
una primera con tan solo actualizacion de los mapas cartograficos,pero esta no me acuerdo cuanto costaba
la segunda que es la que hice yo y ademas de los cds cartograficos de españa y portugal tambien incluia la actualizacion del software para que lea mp3,cambiar datos por infrarojos,activar la entrada auxiliar para leer una ipod,mejora del calculo del recorrido para evitar atascos con posibilidad de poder desviar mas veces el recorrido,mejora de las indicaciones de la señorita y algo mas que no me acuerdo.Por esta me cobraron 105,74 +16% I.V.A.(la mano de obra me la regalo pero me dijo que era media hora mas menos).
y la tercera es lo mismo que la segunda mas todos los mapas de europa,y esa si que eran los 240€..no descarto que algunos conces quieran cobrar todas al precio de esta ultima o quiza tan solo te digan que es esta opcion y punto,pero te aseguro que hay tres.
drjety
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cjsoto » Lun Ago 14, 2006 15:09 pm

drjety muchísimas gracias por la información. El viernes me pasé por el conce para pasar la revisión de los 40.000km y de paso pregunté por esa carta, y lo de las actualizaciones, pero nadie tenía ni idea.

Me dijeron que me pasase el miercoles, que es cuando llega el encargado de recambios, y se supone que es el que sabe de esto.

De todas formas ¿tu tenías activado ya el sistema de ayuda en emergencia? vamos lo de que si salta el airbag envía una señal a la central con tu localización y todo eso.

Otra pregunta es si lo de la entrada auxiliar, ahora hace que se pueda usar cuando el coche esté en movimiento o como antes hasta que pasas de los 5 km por hora se corta?

Un saludo y gracias por todo de nuevo tio
C4 HDI 110 VTR Plus, Navidrive
cjsoto
Integrandome
Integrandome

Notapor vaya_putada » Lun Ago 14, 2006 18:45 pm

cjsoto, funciona el audio pero no el video... el video se sigue cortando...

si tienes alguna duda más sobre el Navi mejor ke abras un hilo en su sección y amablemente te responderemos todas las ke te surjan :)

saludos, gracias y bienvenido!! :D
Imagen
vaya_putada

Notapor cjsoto » Mié Ago 16, 2006 12:11 pm

Ok, gracias por vuestra ayuda. Hoy me pasaré por el conce, que habrá llegado el encargado de Recambios.

Por cierto si La carta certificada no la he recibido, sabeis a quien tengo que reclamarla? ya que no me saben decir a quien en el concesionario.

Un saludo y gracias de nuevo por todo
C4 HDI 110 VTR Plus, Navidrive
cjsoto
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Mantenimiento