Moderador: Moderadores

Laurac4 escribió:Si, asi es, de todo eso ya se habia hablado en el otro foro, pero me parece que no habian cartitas por el medio, no?
Yo mas que nada, la he puesto a modo informativo.
Pero... si no recuerdo mal... el servicio de urgencia, era gratis activarlo, no?

Laurac4 escribió:Pues lo dicho... yo el lunes llamo al conce y ya os comento lo que me cuentan

(o eso kreo) si no es así disculpad mi ignorancia
 (o eso kreo) si no es así disculpad mi ignorancia  jejeje
 jejeje

jaja
 jaja

jejeje
 jejeje

), que creo que también cuesta bastante, y la mano de obra, incluso no me parece mucho los 240€.
), que creo que también cuesta bastante, y la mano de obra, incluso no me parece mucho los 240€.

, por eso estoy haciendo un poco de tiempo con ese tema.
, por eso estoy haciendo un poco de tiempo con ese tema.
 ), les pedí que me activasen la entrada de audio de la guantera y sin problemas, pero en el menú del Navi no aparece el video por ningún lado (debería aparecer como última opción en la fila de abajo).
), les pedí que me activasen la entrada de audio de la guantera y sin problemas, pero en el menú del Navi no aparece el video por ningún lado (debería aparecer como última opción en la fila de abajo).

jaja
 jaja

vaya_putada escribió:cómo ke no te aparece la pantalla de vídeo??? ke movida...
bueno no se ke te hago preguntando si te has ido de vacacionessssjaja
pa cuando vuelvas...
pásalo bien!!
saludossss

).
).

cjsoto escribió:A mi la carta no me llegó porque al ser certificada y estar de vacaciones, pasaron más de quince días y la devolvieron a Citröen.
DRJETY nombraste tres opciones a elegir, y que seleccionaste la segunda, ¿podrías explicarnos que contiene cada una? e indicar si no es mucha molestia ¿el precio?
Muchas gracias por todo, el foro es de lo mejor que he visto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados