Hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una cartita de mis amigos los del conce. Transcribo lo que me cuentan...
Estimado cliente:
En fechas recientes Citroen ha comenzado a ofrecer a sus clientes poseedores de un vehiculo de la marca, quipado con el navegador NaviDrive, el Servivio CITROEN URGENCIA.
CITROEN URGENCIA es un nuevo y avanzado servicio, gratuito, mediante el cual podra viajar siempre tranquilo porque, en caso de encontrarse en una situacion de urgencia durante la conduccion, recibira ayuda automaticamente y de forma inmediata.
Mediante la pulsacion del boton SOS en el frontal del NaviDrive o de forma automatica, UNICAMENTE en caso de activacion de un elemento pirotecnico del vehiculo, como el airbag, los tecnicos de citroen urgencia recibiran su localizacion precisa. En caso de necesidad, los servicios de emergencia publicos seran avisados y dirigidos hacia su posicion exacta para prestarle la ayuda que requiera.
Para mas informacion, consulte el triptico explicativo adjunto a esta carta (que no me han enviado, por cierto), o visite la pagina
www.servicios.citroen.es .
Para poder beneficiarse de este servicio se hace necesario una actualizacion del software del NaviDrive y de su cartografia a la version 2005/2005 2ª edicion.
Este paquete de actualizacion, ademas de incluir la activacion del Servicio citroen urgencia en su vehiculo, añade una serie de nuevas funcionalidades a su equipo NaviDrive, aportando las siguientes mejoras:
Reproduccion de mp3
Activacion de la entrada auxiliar de audio y video
Activacion del interfaz de infrarojos para intercambio de datos
Posibilidad de definir hasta 9 destinos intermedios en su ruta
Informacion de trafico en tiempo real (TMC) para ayudarle a evitar atascos
Mejora en la sintesis y el reconocimiento de voz
Esta puesta al dia incluye ademas la ultima actualizacion de la cartografia NAVTEQ empleada por NaviDrive, presentando una importante mejora con respecto a sus predecesoras, con cobertura sobre 92.6% de la poblacion española, todos los municipios de mas de 16500 habitantes (salvo Ceuta y Melilla9 u el 94% de los de mas de 5000.
Las prestaciones del servicio urgencia son gratuitas, excluido el coste de este paquete de actualizacion y la activacion del servicio. Le invitamos a concertar una cita con nosotros para realizar las operaciones de actualizacion del NaviDrive de su vehiculo.
Pues esto es lo que dice la cartita. De cuanto dinerillo estaran hablando?
Supongo que en lo de activacion del VIDEO, se han colado, no?
El lunes, llamare, para ver si por telefono me dicen lo que cuesta, mas que nada por informarme, y de paso, preguntare si la activacion del video es real o ha sido un simple error..
Ya os contare!