Moderador: Moderadores

pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.
Así que...me pongo a leer.
Salu2.

silviamartín escribió:pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.
Así que...me pongo a leer.
Salu2.
De ese mensaje que desprende que estás mucho más entero y me alegro, me alegra, tú me has alegrado... gracias; me tenías preocupada.
 Pero vamos, que despues de hablar con el "Super" todo solucionado.
  Pero vamos, que despues de hablar con el "Super" todo solucionado.

=:beso:

javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*
Robe

otra vez lunes como pasa el tiempo y encima no ago puente
  otra vez lunes como pasa el tiempo y encima no ago puente   

javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*
Robe

¡¡¡¡¡ARHKGHLASFLAKSH!!!!!:evil: Me he acostado hace más de 2 horas, mañana me tengo que levantar a las 7 como muy tarde y no hay manera de pegar ojo!!!! ¿Quién me mandaba a mi levantarme hoy a las 13:09?
¡¡¡¡¡ARHKGHLASFLAKSH!!!!!:evil: Me he acostado hace más de 2 horas, mañana me tengo que levantar a las 7 como muy tarde y no hay manera de pegar ojo!!!! ¿Quién me mandaba a mi levantarme hoy a las 13:09?  :head:
:head:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado