Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Por lo que veo al final os tuvisteis que pedir una mesa no?? por que vaya agobio de pasillo XD...

osfago escribió:IT4CHI escribió:Por lo que veo al final os tuvisteis que pedir una mesa no?? por que vaya agobio de pasillo XD...
No, digamos que nos "echaron" de la calle...y nos metimos a tomar algo y comer pollo que no lo probamos en toda la noche...![]()

como siempre un lujo poder hablar contigo si esque eres toda una "puta"... (Lo tenía que decir...
...es coña, que sabes que te aprecio un huevo y parte del otro, como siempre una de las almas de la fiesta un placer el charlar contigo como siempre. Muchas risas también.
:rodillo::rodillo: Espero tener la oportunidad de charlar con vosotros en otra ocasión!! 

osfago escribió: Logos y Sarita...llegásteis igual que os fuisteis...:rodillo::rodillo: Espero tener la oportunidad de charlar con vosotros en otra ocasión!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

osfago escribió:...
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

osfago escribió:Ertunero, a pesar de marear a la gente para que te acerquen un placer tenerte por allí y ya sabemos que no hablas mucho ...pero ésta vez te has soltado y me alegro por ello!!!

osfago escribió:
IT4CHI, gran tipo, no te imaginaba así...demuestras una madurex escribiendo que no me parecía digna de una persona tan joven así que me sorprendió. Gracias por ser cómo eres y que nos toco aguantar al camarero eh???

osfago escribió:.............
No sé si me dejo gente ya que madre mía la gente que se pasó por allí...si me dejo a alguien es por mi mala cabeza!!!!
........

a100rouge escribió: ...con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????....

a100rouge escribió:No tienes palabas para tu compañero de habitaión, con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Luisiss escribió:a100rouge escribió: ...con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????....
ah la lecheeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
Pero que hicisteis por la noche desgraciados !!!!!!!!!!
cuando por la mañana me lo contó me descojonaba vivo...igual le duele el pie aún. 

osfago escribió:ertunero escribió:tocandose y tocandose......xD
Eso lo harías tú golosón...

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados