Alex, gracias por pasarte después del curro...cómo siempre buen rollo y risas aseguradas contigo a pesar de que no seas de pueblo!!!
Hago mención a
Ame que se paso con su forfi...muchas ganas de verla y genial como siempre una sonrisa en su cara.
luisiss, buff un tío de puta madre que tiene más mala suerte que ni sé...pero que se le ve una persona de las que hay pocas pocas...y menos aún que le toquen las tetas a Isabel II...
dranaco, ainssssss que voy a decir del

como siempre un lujo poder hablar contigo si esque eres toda una "puta"... (Lo tenía que decir...

)
Ylenia un placer conocerte, vaya pedazo de lujo de mujer esa rubiaza con rizos que espero que te animes a postear más amenudo y que no decaiga el sector femenino...espero que nos veamos con más calma que me reí mucho mucho contigo...
Noemi, buff ainnnnnnns qué te voy a decir...una tía que se hace querer un montón y que siempre nos pone a raya cómo nos pasemos un pelo, en serio, que me reí todo lo que quise y más contigo...aúnque te llegue a la espalda...
Mcoy, David...todo el día pensando en

...es coña, que sabes que te aprecio un huevo y parte del otro, como siempre una de las almas de la fiesta un placer el charlar contigo como siempre. Muchas risas también.
Albertomv01, un crak al que admiro y quiero un montón que siempre atento a todos y cada uno de nosotros sinceramente hay pocas personas como tú en el foro...ya lo sabes. No me voy a poner tierno que no me pega!!! Ganitas de verte otra vez...
Edu y Cristina, el hombre del coche impecable...te montamos la radio en menos que canta un gallo y cómo suena. Una pena que te ausentaras antes de tiempo pero un lujo y un detalle el pasar por la pollera. Qué grande eres!!!
Nayra, nuestra reportera particular pero espera espera...¿eres de verdad?

Que te aprecio un montón y que tenía muchas ganas de volver a verte y como siempre todo todo genial!!!
Vkano y Ainoa, no tenía el placer de conoceros, pero me parecisteis una pareja de pm y que espero que podamos conicidir en alguna que otra kdd y más sabiendo que os movéis por el Norte
Dylan y su señorita, encantado de volver a veros e impresionado por el techo de cristal que aún resiste...gracias por pasaros por la pollera!!!
Nés_WRC y su novia, graaaaande novia (qué alturas madre mía!!!) Que hablamos más bien poco pero todo un lujazo el conoceros y teneros por allí. Gracias!!!
IT4CHI, gran tipo, no te imaginaba así...demuestras una madurex escribiendo que no me parecía digna de una persona tan joven así que me sorprendió. Gracias por ser cómo eres y que nos toco aguantar al camarero eh???
Jaimoxo, el coche lo tienes de lujo en directo mola un montón eso sí la vaca en casi agosto sólo te mata la aerodinámica...personalmente decirte que no sé quien eres ya que había tanta gente que no me enteré de mucho y si quizás hubierais saludado a todos en lugar de a los que conocíais pues muuuuuuuuuucho mejor...es mi humilde opinión (espero que no os moleste). Lo mismo aplico a
Logos y Sarita...llegásteis igual que os fuisteis...

:rodillo::rodillo: Espero tener la oportunidad de charlar con vosotros en otra ocasión!!
Edu180, olé por tí dos días registrado y al tercero pollera al canto...llegarás lejos, espero que consigas meter los mapas con los radares como te explicamos. Y a tus amigos, también un detalle que vinieran.
Ertunero, a pesar de marear a la gente para que te acerquen un placer tenerte por allí y ya sabemos que no hablas mucho ...pero ésta vez te has soltado y me alegro por ello!!!
No sé si me dejo gente ya que madre mía la gente que se pasó por allí...si me dejo a alguien es por mi mala cabeza!!!!
Pensabas que me olvidaba eh???? Pues NO!!!
Rachel que ya sabes que risas es poco lo que pasamos, que me encanta el oírte y el hablar lo que piensas que una tía clara y sincera como ninguna...y sabes que te odio infinito y no puedo contigo, pero nada no sé que es que no puedo!!! Un besote y cuídame a Luis que sois los dos de muy buena pasta... Gracias corazón!!! Eso sí ni se te ocurra vestirte de Isabel II y fuma un poco menos anda...
UN PLACER EL VEROS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES!!!