Fotos y comentarios multitudinaria pollera 31 Julio- 2009

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 12:01 pm

Una de macarroneeeeeeeeeees...las patatas mecagüen d**s!!! Que tipo madre mía... :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Lun Ago 03, 2009 12:08 pm

Por lo que veo al final os tuvisteis que pedir una mesa no?? por que vaya agobio de pasillo XD...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 12:18 pm

IT4CHI escribió:Por lo que veo al final os tuvisteis que pedir una mesa no?? por que vaya agobio de pasillo XD...

No, digamos que nos "echaron" de la calle...y nos metimos a tomar algo y comer pollo que no lo probamos en toda la noche... :lol: :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Lun Ago 03, 2009 12:21 pm

osfago escribió:
IT4CHI escribió:Por lo que veo al final os tuvisteis que pedir una mesa no?? por que vaya agobio de pasillo XD...

No, digamos que nos "echaron" de la calle...y nos metimos a tomar algo y comer pollo que no lo probamos en toda la noche... :lol: :roll:

Así fue... como nos echaron de la calle nos metimos pa´dentro a tomar la penúltima y ya... pues nos dejaron liarla sentaditos en mesa... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 12:58 pm

Alex, gracias por pasarte después del curro...cómo siempre buen rollo y risas aseguradas contigo a pesar de que no seas de pueblo!!!

Hago mención a Ame que se paso con su forfi...muchas ganas de verla y genial como siempre una sonrisa en su cara.

luisiss, buff un tío de puta madre que tiene más mala suerte que ni sé...pero que se le ve una persona de las que hay pocas pocas...y menos aún que le toquen las tetas a Isabel II...:rombos:

dranaco, ainssssss que voy a decir del :banda: como siempre un lujo poder hablar contigo si esque eres toda una "puta"... (Lo tenía que decir...:roll: )

Ylenia un placer conocerte, vaya pedazo de lujo de mujer esa rubiaza con rizos que espero que te animes a postear más amenudo y que no decaiga el sector femenino...espero que nos veamos con más calma que me reí mucho mucho contigo... ;)

Noemi, buff ainnnnnnns qué te voy a decir...una tía que se hace querer un montón y que siempre nos pone a raya cómo nos pasemos un pelo, en serio, que me reí todo lo que quise y más contigo...aúnque te llegue a la espalda...:meparto:

Mcoy, David...todo el día pensando en :jilar:...es coña, que sabes que te aprecio un huevo y parte del otro, como siempre una de las almas de la fiesta un placer el charlar contigo como siempre. Muchas risas también.

Albertomv01, un crak al que admiro y quiero un montón que siempre atento a todos y cada uno de nosotros sinceramente hay pocas personas como tú en el foro...ya lo sabes. No me voy a poner tierno que no me pega!!! Ganitas de verte otra vez...

Edu y Cristina, el hombre del coche impecable...te montamos la radio en menos que canta un gallo y cómo suena. Una pena que te ausentaras antes de tiempo pero un lujo y un detalle el pasar por la pollera. Qué grande eres!!!

Nayra, nuestra reportera particular pero espera espera...¿eres de verdad? :meparto: Que te aprecio un montón y que tenía muchas ganas de volver a verte y como siempre todo todo genial!!!

Vkano y Ainoa, no tenía el placer de conoceros, pero me parecisteis una pareja de pm y que espero que podamos conicidir en alguna que otra kdd y más sabiendo que os movéis por el Norte :ok:

Dylan y su señorita, encantado de volver a veros e impresionado por el techo de cristal que aún resiste...gracias por pasaros por la pollera!!!

Nés_WRC y su novia, graaaaande novia (qué alturas madre mía!!!) Que hablamos más bien poco pero todo un lujazo el conoceros y teneros por allí. Gracias!!!

IT4CHI, gran tipo, no te imaginaba así...demuestras una madurex escribiendo que no me parecía digna de una persona tan joven así que me sorprendió. Gracias por ser cómo eres y que nos toco aguantar al camarero eh??? ;)

Jaimoxo, el coche lo tienes de lujo en directo mola un montón eso sí la vaca en casi agosto sólo te mata la aerodinámica...personalmente decirte que no sé quien eres ya que había tanta gente que no me enteré de mucho y si quizás hubierais saludado a todos en lugar de a los que conocíais pues muuuuuuuuuucho mejor...es mi humilde opinión (espero que no os moleste). Lo mismo aplico a Logos y Sarita...llegásteis igual que os fuisteis...:rodillo::rodillo::rodillo: Espero tener la oportunidad de charlar con vosotros en otra ocasión!! :ok:

Edu180, olé por tí dos días registrado y al tercero pollera al canto...llegarás lejos, espero que consigas meter los mapas con los radares como te explicamos. Y a tus amigos, también un detalle que vinieran. :lol:

Ertunero, a pesar de marear a la gente para que te acerquen un placer tenerte por allí y ya sabemos que no hablas mucho ...pero ésta vez te has soltado y me alegro por ello!!! :ok:

No sé si me dejo gente ya que madre mía la gente que se pasó por allí...si me dejo a alguien es por mi mala cabeza!!!!

Pensabas que me olvidaba eh???? Pues NO!!! Rachel que ya sabes que risas es poco lo que pasamos, que me encanta el oírte y el hablar lo que piensas que una tía clara y sincera como ninguna...y sabes que te odio infinito y no puedo contigo, pero nada no sé que es que no puedo!!! Un besote y cuídame a Luis que sois los dos de muy buena pasta... Gracias corazón!!! Eso sí ni se te ocurra vestirte de Isabel II y fuma un poco menos anda... ;)

UN PLACER EL VEROS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES!!!
Última edición por osfago el Lun Ago 03, 2009 23:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Lun Ago 03, 2009 13:18 pm

osfago escribió: Logos y Sarita...llegásteis igual que os fuisteis...:rodillo::rodillo::rodillo: Espero tener la oportunidad de charlar con vosotros en otra ocasión!! :ok:

Tio erais un monton y madre mia para conoceros a todos, vamos que hicimos la visita del medico, pero descuida que ya habra mas para hablar mas tranquilamente......eso si el pollo, los trozos que dejaba Alberto, estaban de lujo....jojojo

A ver si en la proxima se puede charlar con todos mas tranquilamente o al menos conoceros y poneros cara a la mayoria...jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Ago 03, 2009 13:21 pm

Ale... ya ha hecho Osfago el resumen de la pollera... eso que me ahorro, porque pienso lo mismo que él... solo añadir unas cosillas:

Óscar tío, tú también eres un grande, niño, eres un poco Igartiburu con tu "Hola, corazones" pero eres un sol de pive, y ya muchos de los que te conocemos por el foro lo pensamos... y de a100rouge mejor ni cuento, porque todo lo que diga de este hombre podría tirar abajo su buena reputación, así que mejor lo único que te digo es que nos gustan a los dos las pivas más que a un cura en un internado... y el resto me lo callo y lo dejamos pendiente para alguna excursión que te marques para desparramar por la noche madrileña. ;)

Por cierto, a modo de curiosiodad, me sorprendió un cojón todas las ideas de Edu180, que para ser nuevo en el foro viene con ganas de hacer cosas y se le ve un tío de puta madre, que si se ha lijado y pintado el solito sus llantas, que si cuando se le pase la garantía al coche (carrazo que gasta el nene con el 180 jacos y tapicería integral de cuero) le va a meter una línea directa de escape... uffff... un canteo, pero muy muy majete, tanto él como su colega, que tiene una cara de cabroncete de la hostia!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Lun Ago 03, 2009 15:31 pm

osfago escribió:...

Uyyyy que me pensaba que te habías olvidado de mí.. :rodillo:

Ves como eres un tío grande? si es que te haces querer (aunque en mi fuero interno yo te odie con todas mis fuerzas :meparto: ) A ver si te las puedes apañar para lo del sella, que sin tí no va a ser lo mismo, ya lo sabes ;)

Y Drana, no vas a subir más afotos?? :cry:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Ago 04, 2009 1:08 am

osfago escribió:Ertunero, a pesar de marear a la gente para que te acerquen un placer tenerte por allí y ya sabemos que no hablas mucho ...pero ésta vez te has soltado y me alegro por ello!!! :ok:

jejeje tio pokito a poco....con el que mas me e soltado kizas sea con el yoncarron ese de gafas jajajaja...pero a todos os tengo mucho aprecio y no será mi ultima pollera desde luego jajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Ylenia » Mar Ago 04, 2009 9:45 am

buenoooooooo no puedo creerlo! os volvisteis a meter a cenar? madre mia! jajaja

solo decir que yo tambien me lo pase genial, que el mejor momento fue sentados en la acera de la calle, me rei un monton.
Me elegró mucho ver tan guapas a todas las viejuuuuuuuunas y de conocer a las nuevas (para mi) jeje
Osfago eres carne de cañon, ya ves entre la Rachel y yo puedes llorar jajajaja eres muy divertido!

Espero poder repetir prontito que me quede con ganas de mas.
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mar Ago 04, 2009 11:00 am

Se te veía agusto Ylenia, una pena que nos abandonaras tan pronto...y eso de divertido es una forma cariñosa de llamarme payaso??? Espero que no...:meparto: En serio, que un placer despotricar junto a vosotras, la caña!!! Si eres amiga de Rachel y toda ésta peña eres también mi amiga... ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Mar Ago 04, 2009 12:43 pm

osfago escribió:
IT4CHI, gran tipo, no te imaginaba así...demuestras una madurex escribiendo que no me parecía digna de una persona tan joven así que me sorprendió. Gracias por ser cómo eres y que nos toco aguantar al camarero eh??? ;)

:oops: Que halago por Dios... :oops: Jeje.. s es que por fuera no aparento ni medio gramo de lo que soy... Y el camarero uff... que ganas tenia de cojer un spray de pimienta y hecharselo para que callara un poco...

Por cierto, gracias a ti, tu si que eres grande...
Imagen
IT4CHI

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 15:51 pm

mas fotos isma!!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mar Ago 04, 2009 17:13 pm

osfago escribió:.............
No sé si me dejo gente ya que madre mía la gente que se pasó por allí...si me dejo a alguien es por mi mala cabeza!!!!
........

No tienes palabas para tu compañero de habitaión, con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????

:shock: :shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: :cry: :cry:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Michy Bernardez » Mar Ago 04, 2009 17:53 pm

que ganas de ir a una pollera de estas con una gente tan grande como vosotros!! ;)
me alegro de que os lo pasarais genial!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Ago 04, 2009 18:20 pm

a100rouge escribió: ...con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????....

ah la lecheeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
Pero que hicisteis por la noche desgraciados !!!!!!!!!!
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Mar Ago 04, 2009 18:21 pm

a100rouge escribió:No tienes palabas para tu compañero de habitaión, con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????

:shock: :shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que eres mandil!!! Que te voy a decir a tí jaja...anda que...envidioso!!! :tap:
Eso de entretenimiento nocturno ha sonado muy mal!!! :rodillo:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Mar Ago 04, 2009 18:24 pm

Luisiss escribió:
a100rouge escribió: ...con su entretenimiento nocturno, y esas yemitas ricas que te enseñó??????????????....

ah la lecheeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
Pero que hicisteis por la noche desgraciados !!!!!!!!!!

Ya sabía yo...si es que...a Igor le da por tirarse de la cama en plena noche y pegarle al suelo...jajajaja yo la verdad que lo ví pero pensaba que estaba soñando :bostezo: cuando por la mañana me lo contó me descojonaba vivo...igual le duele el pie aún. :meparto::meparto::meparto:

Por cierto las yemas de Almazán (Soria) están que te dejan sin habla...buff!!! Hay omaaaaa que rica!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Jue Ago 06, 2009 14:42 pm

Ains, que lechazo le metí al suelo. Los de abajo todavía tienen que estar flipando. Me estuvo doliendo el gemelo derecho 3 días!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor dranaco » Jue Ago 06, 2009 14:44 pm

¿Pero que os pasó en el hotel?
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Ago 06, 2009 15:07 pm

dranaco escribió:¿Pero que os pasó en el hotel?

estos guarretes del norte...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Jue Ago 06, 2009 22:24 pm

tocandose y tocandose......xD
Imagen
ertunero

Notapor osfago » Vie Ago 07, 2009 1:52 am

ertunero escribió:tocandose y tocandose......xD

Eso lo harías tú golosón... :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ertunero » Vie Ago 07, 2009 23:30 pm

osfago escribió:
ertunero escribió:tocandose y tocandose......xD

Eso lo harías tú golosón... :roll:

si estas tu al lado si.....porque si esta el alexx....capaz de violarme xD :roll: jajaja
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!